Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Eso mismo, si entendistes lo que quise poner chistosa... :artista:

Disculpen que me meta, pero en mi barrio tales epítetos ameritaban la siguiente frase seguida de un "leru leru" y señalización de los involucrados utilizando el dedo indice del pronunciante :

Wilson Méndez ‏@WilsonMendez86  34 s
Jonathan Rodriguez se quiere quedar a jugar 6 meses más en #Peñarol. Lo más probable es que su deseo se haga realidad

la mejor noticia del mercado de pases

Cita de: maurielone en Julio 23, 2014, 09:38:31
Wilson Méndez ‏@WilsonMendez86  34 s
Jonathan Rodriguez se quiere quedar a jugar 6 meses más en #Peñarol. Lo más probable es que su deseo se haga realidad

la mejor noticia del mercado de pases

Por como viene de mal barajado este periodo de pases , no me quedo tranquilo de que Jonathan sigue hasta que lo vea jugando el apertura y la sudamericana.

Como es la cosa el Advincula este es volante por derecha y Hurtado también es volante por derecha, los dos de la Selección, Advincula es el suplente de Hurtado y vamos a gastar tanta plata en el préstamo? o el jugadorazo (supuesta mente) que  trajimos hace 6 meses (Hurtado) en realidad era, un suplente de una selección que quedo 7 en la Eliminatoria?

Como es el tema?

Penoso periodo de pases hasta ahora. Lo vamos acompañando con el tema de los amistoso.

Fossati pide jugar 5 o 6 exigentes. Todavia no jugamos UN solo partido.

Cita de: esunsentimiento en Julio 23, 2014, 11:33:05
Penoso periodo de pases hasta ahora. Lo vamos acompañando con el tema de los amistoso.

Y bueno, mirale el lado positivo, si llevaramos tres amistosos, a esta altura tendriamos antes de empezar el campeonato, 4 desgarros, 6 sobrecargas, 2 esguinces y otras hierbas que irian a acompañar al abonado de sanidad Orteman y a Bizera que a esta altura debe ser el recepcionista de la enfermeria.

Cita de: Ericka en Julio 23, 2014, 11:49:43
Cita de: esunsentimiento en Julio 23, 2014, 11:33:05

Y bueno, mirale el lado positivo, si llevaramos tres amistosos, a esta altura tendriamos antes de empezar el campeonato, 4 desgarros, 6 sobrecargas, 2 esguinces y otras hierbas que irian a acompañar al abonado de sanidad Orteman y a Bizera que a esta altura debe ser el recepcionista de la enfermeria.

:aplausos: ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
no queda otra que tomárselo con humor.

Cita de: maurielone en Julio 23, 2014, 11:21:08
Como es la cosa el Advincula este es volante por derecha y Hurtado también es volante por derecha, los dos de la Selección, Advincula es el suplente de Hurtado y vamos a gastar tanta plata en el préstamo? o el jugadorazo (supuesta mente) que  trajimos hace 6 meses (Hurtado) en realidad era, un suplente de una selección que quedo 7 en la Eliminatoria?

Como es el tema?

Hurtado está jugando de enganche en Perú, y Advincula es lateral.

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 23, 2014, 11:53:36
Como es la cosa el Advincula este es volante por derecha y Hurtado también es volante por derecha, los dos de la Selección, Advincula es el suplente de Hurtado y vamos a gastar tanta plata en el préstamo? o el jugadorazo (supuesta mente) que  trajimos hace 6 meses (Hurtado) en realidad era, un suplente de una selección que quedo 7 en la Eliminatoria?

Como es el tema?

estuve buscando un poco y encontré una pagina que decía que Hurtado jugo 5 partidos de las eliminatorias y Advincula 10

Cita de: maurielone en Julio 23, 2014, 11:57:56
Cita de: nachocarbonero21 en Julio 23, 2014, 11:53:36

Como es el tema?

estuve buscando un poco y encontré una pagina que decía que Hurtado jugo 5 partidos de las eliminatorias y Advincula 10

Si, es que no es titular, pero los últimos amistosos de Perú con Pablo a la cabeza entró de enganche Hurtado, para la gilada :D

Con el frio que hace y seguir trayendo peruanos!!...

Julio 23, 2014, 12:12:17 #24492 Ultima modificación: Julio 23, 2014, 12:15:26 por pasionaurinegra
yo lo vi jugar varios partidos al peruano advincula y me parecio que tiene tremendo ida y vuelta , es muy veloz y va terminar mejor las jugadas que baltasar seguramente, el problema es el tema de la marca como con casi todos los peruanos, a veces son ingenuos y se mandan albineadas que te cuestan goles, si no es muy caro y no tengo otra opcion lo traigo porque es mucho mas que lo que tenemos pero tampoco es la panacea del carrilero derecho y el zaguero nuestro que juegue por derecha va tener bastante laburo, conociendo a fossati donde el peruano se mande dos o tres cagadas en defensa vuelve a los baltasar silva enseguida

Cita de: pasionaurinegra en Julio 23, 2014, 12:12:17
yo lo vi jugar varios partidos al peruano advincula y me parecio que tiene tremendo ida y vuelta , es muy veloz y va terminar mejor las jugadas que baltasar seguramente, el problema es el tema de la marca como con casi todos los peruanos, a veces son ingenuos y se mandan albineadas que te cuestan goles, si no es muy caro y no tengo otra opcion lo traigo porque es mucho mas que lo que tenemos pero tampoco es la panacea del carrilero derecho y el zaguero nuestro que juegue por derecha va tener bastante laburo, conociendo a fossati donde el peruano se mande dos o tres cagadas en defensa vuelve a los baltasar silva enseguida

Lo ultimo es cualquiera, Hurtado no marca ni tiene ida y vuelta y sin embargo fue titular siempre

JAVIER DA CUNHA ‏@JdaCunhaa  1 min
"Nacional y Peñarol están haciendo gestiones para llevarse a Sebastian Taborda" Leo Rumbo gerente de River en @laoraldeportiva

Ojala esta ves nos gane por goleada la gallina