Gabriel Leyes

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Junio 26, 2013, 22:24:08

Tema anterior - Siguiente tema
Por favor, hace un año que esta y nunca lo vi hacer nada, es mas, creo que nos dan una camiseta a uno de nosotros y nos dicen "vamos muchachos que hoy entra uno de Uds, y hacemos mejor papel que este pibe", esto es Peñarol hay gente que le pesa la camiseta una tonelada y este pibe es uno de ellos, esta todo dicho, si en un año no demostraste nada, no podes jugar en Peñarol, te puede esperar Fenix, Rampla, pero esto es Peñarol.

como hablan al dope eh..cuantos minutos jugo en Peñarol tienen idea ?? no suma 90min en todas las veces que entro...saben que los goles de avenatti en river todos gracias a el que mientras el pecho frio de avenatti trotaba el metia y se daba contra todos los defenesas para hacerle espacio y aparte le metia pase gol...mas todos los goles que hizo.... SE LOS REPITO SE ATA LOS 2 PIES Y ES MAS JUGADOR QUE EL BURRO DE TOLEDO QUE CONTRATAMOS EL CAMPEONATO PASADO...

Cita de: espia en Julio 22, 2014, 10:05:59
como hablan al dope eh..cuantos minutos jugo en Peñarol tienen idea ?? no suma 90min en todas las veces que entro...saben que los goles de avenatti en river todos gracias a el que mientras el pecho frio de avenatti trotaba el metia y se daba contra todos los defenesas para hacerle espacio y aparte le metia pase gol...mas todos los goles que hizo.... SE LOS REPITO SE ATA LOS 2 PIES Y ES MAS JUGADOR QUE EL BURRO DE TOLEDO QUE CONTRATAMOS EL CAMPEONATO PASADO...

Todo lo que quieras, pero no deja de ser un can, de pedigree encima porque valió medio palo verde.

Gracias Tío Sánchez por tanto, hijo de mil puta.

No puedo que hayamos pagado medio palo verde por este, cada vez que pienso en eso me dan ganas de llorar

jajajaja....no botija ya dije mil veces que soy alguien vinculado al futbol que va a muchas canchas y que segui a river  2 años...por eso opine de gonzalo porras de frascarelli avenatti leyes...y conozco en persona a varios jugadores de ahora y ya retirados xq jugue hasta la quinta...

si jugo ahi y despues poco minutos mas...recuedo bien la juagda..ahora juzagr a un tipo por una jugada cuando nunca lo vieron jugar...porque es la realidad del futbol uruguayo y de Peñarol,llegan no sabemos ni quienes son y ya los juzgamos de espantosos antes de entrar....Peñarol deboro en los ultimos años a muchos jugadores,te asgeuro que el problema esta adentro...antes  venian 10 y 1 no rendia se notaba era de cuadro chico...ahora en los ultimos años vinieron cientos de jugadores y la gran mayoria fracaso,lesiones,malos rendimientos,vestuarios complicados lo que sea...aca apuntmos mucho a los jugadores y la gran culpa la tienen los que manejan al club....HAY QUE INSULTAR MENOS A LOS JUGADORES Y ENTRAR A APRETAR A LOS QUE MAENJAN AL CLUB Y TRAEN A QUIEN SEA PARA LLEVARSE COMETA...claro ejemplo fue el perro de toledo tenia 3 goles en 24 partidos,2 se los habia hecho al tanque en una sudamericana...

Puede haber quien lo banque y quien no , lo que no corre es que no tuvo oportunidades , las tuvo si.

Habria que verlo un par de partidos. Lo poquito que jugó nunca hizo una mierda. Jugó tan poquito que da para pensar que en las practicas no la rompia.

No entiendo como tiraron medio palo en un pibe que ni juega.

Cita de: Joaco carbonero en Julio 22, 2014, 18:42:38
Puede haber quien lo banque y quien no , lo que no corre es que no tuvo oportunidades , las tuvo si.
Cuantas oportunidades REALES tuvo? Jugo un partido de titular nada mas...

este campeonato es su ultima chance para demostrar algo.

El tema es que si no demuestra en las practicas imposible que lo pongan.

yovijugaraltoprosa jaja muy buena seguramente discoteca se lesione..pero ta...la interna es muy complicada no es facil llegar a Peñarol y rendir,a lo que voy es que respaldandolo si le daban mas minutos,los que le dieron a Toledo por ejemplo un paquete que vino a robar la plata, estoy seguro que Leyes daba una gran mano.Y tambien hay una tendencia siempre a insultar a los jugadores como si fueran los unicos culpables cuando no rinden,les aseguro que la mayoria de las veces es culpa de la interna...

Cita de: manyaxsiempre en Julio 22, 2014, 20:54:18
este campeonato es su ultima chance para demostrar algo.

El tema es que si no demuestra en las practicas imposible que lo pongan.

Si Zalayeta está atado al puesto, juegue bien o mal no lo sacan nunca. Imposible ver a Leyes.

Por algo nunca lo ponen a Leyes

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Julio 23, 2014, 11:31:09

Para mi no existe el "Por algo nunca lo ponen". Es como ver un jugador partido tras partido haciendo cagadas y que digas "Por algo lo ponen".

Cita de: javito_manya en Julio 23, 2014, 11:35:45
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Julio 23, 2014, 11:31:09

Para mi no existe el "Por algo nunca lo ponen". Es como ver un jugador partido tras partido haciendo cagadas y que digas "Por algo lo ponen".
(lease Pacheco)