Amistosos previo Apertura y Sudamericana 2014

Publicado por Martínn, Junio 29, 2014, 17:57:50

Tema anterior - Siguiente tema
Y si lo oragnizo Tenfield,   ahora  que el hijo de puta de sanchez se mueva para hacer algunos amistosos.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

que mamarracho esto jaja, me rio para no llorar..

Volve mundial! Sacanos de nuevo de esta mediocridad

Hace como 3 horas que no llueve y no va a volver a llover.
Son unos hijos de puta, menos organización no puede haber en la T.

Cita de: pasionaurinegra en Julio 22, 2014, 17:03:54
Volve mundial! Sacanos de nuevo de esta mediocridad

Pensar que hace solo 2 semanas nos deleitabamos con esto, y ahora nos calentamos porque una lluvia de mierda nos quito la desgracia de ver a Baltasar Silva descocerla en el lateral.

Menos mal que no les di un puto peso a estos idiotas.

Ya ni llueve..

tremendo sol hay jaja esta para ir a tomar mate a la rambla

que calentura que tengo

yo miro para afuera y no puedo creer, en que cabeza entra suspender un partido 8 horas? me cuesta creer que haya tan poca cabeza, que manga de pajeros

Repito, estoy seguro que lo suspendieron porque no valía la pena jugarlo desde el punto de vista espectáculo.

Más allá que no vale la pena arriesgar físicos, este partido ya tenía entradas vendidas y todo, si se vendían 20 mil entradas minga se suspendía, está en la tapa del libro.

yo pense que era joda cuando me entere que se suspendia, cuando SE SABIA que iba a parar de llover a eso de las 4 o 5, no lo puedo entender

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 22, 2014, 17:32:58
Repito, estoy seguro que lo suspendieron porque no valía la pena jugarlo desde el punto de vista espectáculo.

Más allá que no vale la pena arriesgar físicos, este partido ya tenía entradas vendidas y todo, si se vendían 20 mil entradas minga se suspendía, está en la tapa del libro.

si no queres arriesgar los fisicos de los jugadores, no fijes amistosos entonces jaja, porque el partido se jugaria en condiciones totalmente normales, el piso mojado nada mas, que aunque no hubiera llovido iba a estar mojado tambien porque el partido es de noche!

Cita de: FatigaManya en Julio 22, 2014, 17:35:45
Cita de: nachocarbonero21 en Julio 22, 2014, 17:32:58

si no queres arriesgar los fisicos de los jugadores, no fijes amistosos entonces jaja, porque el partido se jugaria en condiciones totalmente normales, el piso mojado nada mas, que aunque no hubiera llovido iba a estar mojado tambien porque el partido es de noche!

Por eso digo, lo de que los dirigentes lo dictaron es excusa.

Tenfield debe haber parado todas las rotativas.

igual ponele que es lo que queríamos no darle plata a tenfield.

Después la gente se pregunta por que los cuadrangulares de verano son con Atlético Rafaela u otros cuadros así..