Amistosos previo Apertura y Sudamericana 2014

Publicado por Martínn, Junio 29, 2014, 17:57:50

Tema anterior - Siguiente tema
Habran vendido pocas entradas y con la lluvia y martes mejor ni hacerlo.

No entiendo porque no se jugo el sabado
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: alexnicoManya en Julio 22, 2014, 13:57:05
Olimpica deja de justificar estamos re quemado y me saltas con razones no seas malo son unos chupa pijas en todo sentido de organización. Re quemadooooo me acosté re contento ayer porque hoy jugaba el glorioso y pasa esto lpm
Jodete.

http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/rueda_0_1179482287.html
RIVER
No rueda
El plantel de River posando en el avión que los condujo a Uruguay. El campo del estadio Centenario no llegaba a recuperarse para las 20.

El plantel ya estaba en Uruguay.

22-07-2014
Se suspendió el amistoso de esta noche contra Peñarol: hay alerta meteorológico en Uruguay y las dirigencias de ambos clubes decidieron no jugarlo. Se reprogramará para el verano de 2015.

La lluvia no da respiro. Ni acá ni allá, en Montevideo, donde esta noche, a partir de las 20, River tenia planeado jugar un amistoso con Peñarol en el Estadio Centenario. Amistoso que se suspendió debido a la gran cantidad de agua que cayó del cielo y al alerta que disparó el servicio meteorológico de Uruguay.

"La gente de River no puede quedarse hasta mañana, así que seguramente se pase para el verano de 2015", explicó el vicepresidente de Peñarol, Edgar Welter, aunque hasta el momento el partido no tiene fecha. El plantel, por lo pronto, emprenderá el viaje de vuelta en la mañana del martes, sin haber podido tocar la pelota. Una lástima.

Alguien sabe algo de la devolucion de la plata si se suspende definitivamente?

Cita de: martomanya en Julio 22, 2014, 14:19:01
http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/rueda_0_1179482287.html
RIVER
No rueda
El plantel de River posando en el avión que los condujo a Uruguay. El campo del estadio Centenario no llegaba a recuperarse para las 20.

El plantel ya estaba en Uruguay.

22-07-2014
Se suspendió el amistoso de esta noche contra Peñarol: hay alerta meteorológico en Uruguay y las dirigencias de ambos clubes decidieron no jugarlo. Se reprogramará para el verano de 2015.

La lluvia no da respiro. Ni acá ni allá, en Montevideo, donde esta noche, a partir de las 20, River tenia planeado jugar un amistoso con Peñarol en el Estadio Centenario. Amistoso que se suspendió debido a la gran cantidad de agua que cayó del cielo y al alerta que disparó el servicio meteorológico de Uruguay.

"La gente de River no puede quedarse hasta mañana, así que seguramente se pase para el verano de 2015", explicó el vicepresidente de Peñarol, Edgar Welter, aunque hasta el momento el partido no tiene fecha. El plantel, por lo pronto, emprenderá el viaje de vuelta en la mañana del martes, sin haber podido tocar la pelota. Una lástima.

Cruzaron el charco para nada jaja.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: mateo_manyaa en Julio 22, 2014, 14:26:57
En El Observador dice que ya se puede ir a devolver la entrada a RedPagos, y te dan la plata ahí mismo.

Redpagos Oficial ‏@RedpagosOficial  1m View translation
Se suspendió el partido Peñarol vs. River (Arg). En breve informaremos como vamos a proceder con la devolución de las entradas.

Que se suspende ya es oficial. Y por el tema de las entradas, tenes que ir al RedPagos donde compraste la entrada y te devuelven la plata.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: manya _Olimpica en Julio 22, 2014, 14:29:30
En El Observador dice que ya se puede ir a devolver la entrada a RedPagos, y te dan la plata ahí mismo.

Ahi va gracias!

Cita de: kicm en Julio 22, 2014, 14:03:51
No entiendo porque no se jugo el sabado

Porque Defensor por Fox jugaba hoy.

Que divino, Alianza Lima que es una chota juega contra el Valencia de España y acá en Uruguay bien gracias.

en maldonado ya paro de llover, en montevideo tambien?

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 22, 2014, 14:46:07
Que divino, Alianza Lima que es una chota juega contra el Valencia de España y acá en Uruguay bien gracias.

yo sigo sin saber, no hubo ninguna explicacion todavia de porque mierda nos borraron de la nada de la euroamericana.

Hoy capaz le mando un mensaje al programa de hanania a ver si saben algo, pero conociendolos no creo.

A partir de las 17 se devuelve la plata parece.