Amistosos previo Apertura y Sudamericana 2014

Publicado por Martínn, Junio 29, 2014, 17:57:50

Tema anterior - Siguiente tema
Jaja pobre Tenfield, no quería pasar verguenza como el partido de la gallina que no fue nadie y fue un embole.

Que se jodan por querer joder a Fox al poner el partido casi a la misma hora que el de Defensor. Eran partidos para fin de semana y listo.

JUVENILES PEÑAROL ‏@Juveniles1891  ahora
Cafo imforma que no esta en condiciones el estadio y que es imposible su uso

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Por un lado mejor, para no angustiarnos y calentarnos al ver que seguimos siendo una murga que no da tres pases.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Esperemos que Sanchez mueva el culo para conseguir algun partido como la gente.

Los de CAFO son una chota
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: Joaco carbonero en Julio 22, 2014, 13:36:41

olvidate

Si, Sudamerica o Salto Fc estan en carpeta.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

;D ;D

Lo que es real es que la cancha el otro día en nacional-Boca, era un desastre.
No sólo a la vista (la pelota no rodaba nunca, iba a los saltos) sino por declaraciones de los jugadores.

En otro país en serio, considerando que se vendieron 5mil entradas, el partido se pasa a un estadio chico, con luz y buen pasto.

Pero acá esas condiciones las cumplen el Franzini y el Parque Central. O sea, imposible.
Uruguay 2030.

Si Defensor pasa a la final, preparense para jugar a la misma hora que ellos, sacarles el Centenario y jugar contra el Real Madrid.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Olimpica deja de justificar estamos re quemado y me saltas con razones no seas malo son unos chupa pijas en todo sentido de organización. Re quemadooooo me acosté re contento ayer porque hoy jugaba el glorioso y pasa esto lpm

Una cagada que se suspenda. Claramente Tenfield esta metido en esto como siempre, pero por otro lado es mejor, no me mojo, termino los parciales y tengo mas tiempo

Que bueno que se suspendió, te amo lluvia.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

dejen de joder son las 2 de la tarde y no llueve, una pelotudez suspenderlo tan temprano..