Tercera división

Publicado por Emirona07, Enero 25, 2010, 14:30:22

Tema anterior - Siguiente tema
Jugó el mundial sub 17 y anduvo bien.

Pasó el tiempo y no sabemos que fue de este pibe, pero yo no lo dejaria ir asi nomas. De repente lo cederia, pero dejarlo libre...

Cita de: mati1891 en Julio 21, 2014, 23:31:56
Yo que se, Furia con ese fisico de mierda que tiene no puede llegar a ningún lado. Para mi lo tendrían que dar a prestamo 6 meses, que tenga roce con jugadores de primera y despues se ve. Pero tiene el mismo fisico que hace 4 años cuando jugo el mundial sub 17
De acuerdo, el tema físico para mi es muy importante y te termina limitando la parte futbolistica,pesando 60kg mojado y midiendo 1.60 tenes que ser un fuera de serie para destacarte.
Si lo dejan libre debe ser porque no le da para jugar en la primera de Peñarol.
Los que son buenos llegan.

Está mal planteado el tema.

Dicen "jugó hace 4 años el mundial sub 17 y nunca más se supo de él, por algo será, no era ningún fenómeno".
Lo más probable es que en Defensor, Danubio o nacional hubiera jugado en primera, lo hubieran inflado y ahí se decidía finalmente si era un paquete que nunca explotó, o si era un buen jugador que te dejaba por lo menos un par de millones.

En Peñarol nos quedamos siempre con la duda.
Salvo los que directamente lo catalogan como un perrito, ya que nunca logró abrirse lugar entre Albín, Rosano, Baltasar, Gunino, el Tío Sanchez y Osvaldo.

En fin.

Cita de: mauri_pyd en Julio 21, 2014, 23:55:15
Cita de: loliyo en Julio 21, 2014, 23:42:44
Yo quiero saber los que lloran porque lo dejan libre si lo vieron jugar al menos 5 partidos  en la temporada.

Esos hablan al pedo sino.
Los que lo vieron jugar este último año digan a ver que tal.

No precisa ver mucho a Furia si viste a Albín, Baltasar, Sandoval, Raguso, Lima, etc.
Aparte con ese concepto jugamos con los que tenemos vistos y conocemos, los Pacheco y los Zalayeta
Si se precisa como no.

Lo del concepto carece de seriedad, sino segun tu concepto si tenemos uno malo traemos a uno sin ver donde juega ni como, total "no debe ser peor".

Y lo de seleccion juvenil no es parametro, sobre todo sub 17, ni que hablar sub 15... Si habra lista enorme de jugadores seleccionados juveniles que hoy estan laburando de cualquier otra cosa.

Como dije si alguno lo vio jugar al menos 5 partidos en la temporada que opine a ver si es tan alocado no verlo en primera.
Yo no lo vi por eso no puedo opinar si esta bien o esta mal.

Me cuesta creer que dejen a Furia libre, de ultima como dijeron antes, que lo cedan a otro cuadro.

Por un amigo que esta en una audicion partidaria de Peñarol, me dijo que Elbio Alvarez (aquel que vendimos al Benfica) dejó el futbol...

Saludos
el cotorra miguez

Creo que nunca llego a presentarse en el Benfica, una mierda porque ese si pintaba bien.

Jime Morrison Varela en que anda?

Cita de: mati1891 en Julio 22, 2014, 03:31:05

Jime Morrison Varela en que anda?
Está en un cuadro de la B de Portugal a prestamo del Benfica

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: kicm en Julio 21, 2014, 23:22:26
Furia queda libre. Un jugador que sale vicecampeon del mundo en un mundial sub 17 en un club serio al menos se vende.

Es terrible lo de Peñarol

Cita de: loliyo en Julio 21, 2014, 23:59:54
Yo quiero saber los que lloran porque lo dejan libre si lo vieron jugar al menos 5 partidos  en la temporada.

No precisa ver mucho a Furia si viste a Albín, Baltasar, Sandoval, Raguso, Lima, etc.
Aparte con ese concepto jugamos con los que tenemos vistos y conocemos, los Pacheco y los Zalayeta
Si se precisa como no.

Lo del concepto carece de seriedad, sino segun tu concepto si tenemos uno malo traemos a uno sin ver donde juega ni como, total "no debe ser peor".

Y lo de seleccion juvenil no es parametro, sobre todo sub 17, ni que hablar sub 15... Si habra lista enorme de jugadores seleccionados juveniles que hoy estan laburando de cualquier otra cosa.

Como dije si alguno lo vio jugar al menos 5 partidos en la temporada que opine a ver si es tan alocado no verlo en primera.

Jugó prácticamente nada en primera loliyo, quien lo va a poder ver?

Sólo lo vieron los 50 hinchas que van a ver a la tercera asiduamente (por decir algo) y te dicen que podía tener lugar (eso me dijeron a mi).

Pero en primera no jugó, o sea, que parámetro queres tomar si ni uan chance se le dio? en tercera fue campeón..

El tema es que no hay que ponerlo como el salvador, ni como la solución para la banda derecha.
Simplemente había que darle minutos cuando Sandoval y Baltasar tampoco lo eran.

Cita de: Gonza77 en Julio 22, 2014, 17:54:49
El tema es que no hay que ponerlo como el salvador, ni como la solución para la banda derecha.
Simplemente había que darle minutos cuando Sandoval y Baltasar tampoco lo eran.

Tal cual, y el pibe motivado capaz se mandaba buenos partidos y listo, después vemos si se asienta o no (caso Raguso).

El problema es cuando un jugador se nos va y rinde en otro cuadro sin haber pisado la cancha en primera.
Gomez capaz que aca no hacia nada, pero no lo sabemos, porque no jugo nunca. Y asi con un monton de jugadores más.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 21, 2014, 23:59:39
Está mal planteado el tema.

Dicen "jugó hace 4 años el mundial sub 17 y nunca más se supo de él, por algo será, no era ningún fenómeno".
Lo más probable es que en Defensor, Danubio o nacional hubiera jugado en primera, lo hubieran inflado y ahí se decidía finalmente si era un paquete que nunca explotó, o si era un buen jugador que te dejaba por lo menos un par de millones.

En Peñarol nos quedamos siempre con la duda.
Salvo los que directamente lo catalogan como un perrito, ya que nunca logró abrirse lugar entre Albín, Rosano, Baltasar, Gunino, el Tío Sanchez y Osvaldo.

En fin.

Totalmente de acuerdo!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 22, 2014, 12:52:07
Cita de: loliyo en Julio 21, 2014, 23:59:54
Yo quiero saber los que lloran porque lo dejan libre si lo vieron jugar al menos 5 partidos  en la temporada.

Si se precisa como no.

Jugó prácticamente nada en primera loliyo, quien lo va a poder ver?

Sólo lo vieron los 50 hinchas que van a ver a la tercera asiduamente (por decir algo) y te dicen que podía tener lugar (eso me dijeron a mi).

Pero en primera no jugó, o sea, que parámetro queres tomar si ni uan chance se le dio? en tercera fue campeón..
capaz alguno lo habia visto en tecera aca, si hay alguno o algunos esos pueden opinar, el resto no sabemos como carajo juega.

Que salga campeon de tercera tampoco es parametro. Al subir jugadores vos no ves si fue campeon de clausura en sexta, goleador en septima, o mayor asistidor en 5ta.
Se ven las condiciones puras, tecnicas, tacticas, psicologicas, fisicas que pueda tener, o que pueda llegar a tener en un futuro.

El que llora porque lo largan y no lo vio nunca jugar ultimamente es un careta barbaro.
Está al mismo escalón que desdelejos que pide juveniles y no los vio nunca.

Y repito porque capaz algun pajero salta a darme palo que "mato juveniles"...
Yo no le vi ni un partido dps de su paso por la seleccion sub 17, asi que no puedo opinar si esta bien o esta mal que lo dejen libre.

Yo creo que están diciendo algo muy válido, si se prueban con INVENTOS como Albín de lateral, o se traen INVENTOS de cuadros chicos, se puede hacer lo mismo pero con guachos del club, probarlos a ver que onda, es gratis y peor que muchos perros dudo que sean.

El único parámetro que vale es cuando juegue en la cancha, en primera.