Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Bueno gente a bancarse seis meses mas de Tony trotando adentro de la cancha, al trotesito cuando va tirar algun corner donde ya se paso va aplaudir a la hinchada y besarse el escudo.

Que se le va hacer, en la dirigencia no hubo huevos para decirlo No tony no te renovamos.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: manya _Olimpica en Julio 21, 2014, 13:10:24
Si Bengoechea se quedaba un año más, iba a dar la misma lástima y la gente lo iba a putear. Pero se fue campeón (en un campeonato en el que no existió).
Pacheco ni siquiera aprendió eso.

Cita de: costaurinegra en Julio 21, 2014, 20:05:01
Bueno gente a bancarse seis meses mas de Tony trotando adentro de la cancha, al trotesito cuando va tirar algun corner donde ya se paso va aplaudir a la hinchada y besarse el escudo.

Que se le va hacer, en la dirigencia no hubo huevos para decirlo No tony no te renovamos.
Renovó por un año no por 6 meses.

Cita de: MarujoOtero en Julio 21, 2014, 13:26:29
Porque no puedo odiar a un tipo que cada 6 meses monta circos mediáticos poniéndose en papel de carmelita para poner a las ordas de planchas en contra de la dirigencia ?
Un tipo que se pone siempre por encima de Peñarol,un tipo que volvió no por la gloria si no por venganza,que quiso aprovechar un buen partido para pedir ser el mejor pago cuando no es capaz de levantar bien un corner,que tiene monopolizados los tiros libres y no emboca uno hace años.
Un tipo que se ofendió porque el mejor Dt de los últimos 20 años le dijo que no lo iba a tener en cuenta, Pacheco está ciego de orgullo y de poder y lamento si caigo poco simpático b pero es muy chiquito en la historia del club y no veo la hora  de que el junto ese circo que gira entorno a el se vayan bien lejos,no lo voy a extrañar y poco me importa si lo quieren justificar por uno o dos goles que le haga de penal a Miramar.

alesitocabronero..notable tus palabras...

Yo que sé, el lucho romero era gallina y los clavó de todas maneras.

YO SOY HINCHA DE PEÑAROL, y quiero ganar SIEMPRE, que me importa con quien!!!

Cita de: CURCC en Julio 21, 2014, 23:00:12
Porque no puedo odiar a un tipo que cada 6 meses monta circos mediáticos poniéndose en papel de carmelita para poner a las ordas de planchas en contra de la dirigencia ?
Un tipo que se pone siempre por encima de Peñarol,un tipo que volvió no por la gloria si no por venganza,que quiso aprovechar un buen partido para pedir ser el mejor pago cuando no es capaz de levantar bien un corner,que tiene monopolizados los tiros libres y no emboca uno hace años.
Un tipo que se ofendió porque el mejor Dt de los últimos 20 años le dijo que no lo iba a tener en cuenta, Pacheco está ciego de orgullo y de poder y lamento si caigo poco simpático b pero es muy chiquito en la historia del club y no veo la hora  de que el junto ese circo que gira entorno a el se vayan bien lejos,no lo voy a extrañar y poco me importa si lo quieren justificar por uno o dos goles que le haga de penal a Miramar.
lloro de emoción

Cita de: CURCC en Julio 21, 2014, 23:00:12

Julio 22, 2014, 20:36:55 #4973 Ultima modificación: Julio 22, 2014, 20:40:28 por Socio136787
Cita de: alesitocarbonero en Julio 21, 2014, 19:36:51Además en este caso lo pidió el DT, enojense con el DT, no con el Tony. Por que tiene que dar un paso al costado si siente que le puede seguir dando cosas a PEÑAROL?? Si, capaz no está para 90 pero que eso lo decida el DT que para algo está.
Hablas con una propiedad como si fueses él... que volvió por venganza?? Que sabes?
La verdad, vergüenza ajena me da este comentario como otros que están ensañados

Cita de: Socio136787 en Julio 22, 2014, 20:36:55
Cita de: alesitocarbonero en Julio 21, 2014, 19:36:51
Hablas con una propiedad como si fueses él... que volvió por venganza?? Que sabes?
Y... si el tipo a 5 minutos de ser campeón uruguayo lo primero que dice es "esto se lo dedico a los que no me querían", habla de un resentimiento importante.

Volvió por guita, por la gloria, por los fans, por su amor a la camiseta y por venganza.
Cual de todas pesó más, es otro tema.

Volvio no por la gloria, sino por venganza???
JAJAJAJJAJAJA

Otro  año con pacheco en ccancha no puede ilusionar a nadie
Je suis Cotorra

A la carreta no la mueve nadie del 11 titular.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 22, 2014, 20:52:03
Cita de: Socio136787 en Julio 22, 2014, 20:36:55
Cita de: alesitocarbonero en Julio 21, 2014, 19:36:51
Y... si el tipo a 5 minutos de ser campeón uruguayo lo primero que dice es "esto se lo dedico a los que no me querían", habla de un resentimiento importante.

Volvió por guita, por la gloria, por los fans, por su amor a la camiseta y por venganza.
Cual de todas pesó más, es otro tema.

Y sí, uno por lo general siente todo tipo de cosas a la vez. Pero decir "volvió por venganza" es decir que volvió solo por eso.

La dedicatoria estuvo bien metida, qué sé yo. Con todo el lío que se armó, apenas salgo campeón y me preguntan "¿a quién se lo dedicás?", y ahí te la mando a guardar. Quien levante un dedo frente a eso es un pelotudo. Por lo menos no se puso el cassette de "a mi esposa, a mi hijo, a mi perro, y bla bla bla".

Cita de: Socio136787 en Julio 23, 2014, 15:09:56
La dedicatoria estuvo bien metida, qué sé yo. Con todo el lío que se armó, apenas salgo campeón y me preguntan "¿a quién se lo dedicás?", y ahí te la mando a guardar. Quien levante un dedo frente a eso es un pelotudo. Por lo menos no se puso el cassette de "a mi esposa, a mi hijo, a mi perro, y bla bla bla".
No comparto.
Demuestra que le faltó mucho para ser un grande de verdad. Demasiado en la chiquita, dedicando a tus "enemigos" en ese momento.

No pretendía ningún cassette, si es lo que sentía, está perfecto.
Pero si lo que sintió fue eso, habla de que tenía demasiado resentimiento adentro. O sea que se cree más importante que Peñarol.