Amistosos previo Apertura y Sudamericana 2014

Publicado por Martínn, Junio 29, 2014, 17:57:50

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Julio 21, 2014, 11:05:52

Creo que desde el Peñarol de Garisto no tengo tan pocas expectativas para esta temporada.

Lo peor es que la gente se está acostumbrando a eso, dejó de ir al estadio, ya si seguís el Uruguayo te miran como a un loco. Y Fossati es una perla más de ese collar de horrores.

Me encanta que uno de los argumentos de Fossati sea "yo no armé el plantel", y para el campeonato siguiente casi no cambie el plantel de mierda que tiene.

Estoy entre quemado, decepcionado y entregado, no se que puedo esperar de este semestre más que el mismo fútbol lento de mierda y perder de a poco el campeonato en partidos horribles contra cuadros chicos.

Cita de: alexnicoManya en Julio 20, 2014, 19:35:42
Para mi Peñarol va a sorprender a varios a pesar de ser un amistoso pienso y creo que va haber otra idea de juego. Ojala no me equivoque pero Peñarol va a jugar bien no se si como para ilusionar pero va hacer lindo partido.
padreydecano.com ‏@padreydecanocom  1m View translation
Probable equipo para mañana: Migliore, Valdez, Dario, Macaluso, Baltasar, Piriz, Lima, Japo, Pacheco, Zaleyeta y Nuñez. (@WilsonMendez86)

Alexnico, espero que hayas fumado algo antes,  como para ver tan positivamente el partido en lo previo.
Si fuera asi , voy a querer un poco de esa rica hierba yo tambien.
La verdad que en lo previo es de lo peor que podemos poner en cancha con el plantel actual.

Na, que hijo de puta este viejo.

Yo no voy porque Tenfield me chupa bien la pija y los dos huevos (perdón a las damas) no por el cuadro que plantea.

Pero me niego a darle guita a esos tránsfugas que juegan con nuestro sentimiento.

Tabarez seguirá en la Selección, Fossati durará 8 o 9 fechas más, y el Clausura lo jugamos con Aguirre.

Y ya ésto empieza a ser un deja vu constante.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 21, 2014, 11:45:26
Tabarez seguirá en la Selección, Fossati durará 8 o 9 fechas más, y el Clausura lo jugamos con Aguirre.

Y ya ésto empieza a ser un deja vu constante.
Cambio un riñon (el que todavia este mas sano) por anticipar 6 meses esa historia , y ver a la fiera de vuelta.

Falto la parte donde Aguirre empieza bien y nos deja tirados y traemos  a otro Dt con el que vamos a volver a perder

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Julio 21, 2014, 11:56:21
Falto la parte donde Aguirre empieza bien y nos deja tirados y traemos  a otro Dt con el que vamos a volver a perder
Nunca hizo eso de "empezar bien y dejarnos tirado". En todo caso empezó bien, ganó algo (o tuvo la mejor Copa en 28 años) y después se fue.

Justamente el deja vu es ese: que sólo Aguirre pueda aparecer cada 3 años a ganar un torneo corto, pelear las finales y chau, a hacer la plancha por 3 años más.

Es raro pensar que las pocas veces que tuvimos un DT como la gente (ideas modernas, etc) jugamos mejor, llenamos la cancha y nos fue muy bien. Y todo con la misma cantidad de "perros" en el plantel...

No, y todavía me entero que juega Defensor mañana?

Y Tenfield organiza un partido y lo pone a la misma hora? o sea que ponen a los hinchas en el medio del tema T-Fox.

Jajajajajaja, esto no es Peñarol, esto es Tenfield, CHUPATE UNA PIJA JC, PACO CASAL, AGUILAR, PASARELLA Y LA CONCHA DE SU MADREEE (perdón a las damas).

Pero vos esperabas otra cosa de Tenfield?

Si Tenfield pierde los derechos de las Eliminatorias, te va a poner el clásico a la misma hora que Brasil-Uruguay en Maracaná. Son capaces. Esa es su lógica mental.

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 21, 2014, 13:45:43
No, y todavía me entero que juega Defensor mañana?

Y Tenfield organiza un partido y lo pone a la misma hora? o sea que ponen a los hinchas en el medio del tema T-Fox.

Jajajajajaja, esto no es Peñarol, esto es Tenfield, CHUPATE UNA PIJA JC, PACO CASAL, AGUILAR, PASARELLA Y LA CONCHA DE SU MADREEE (perdón a las damas).

Son una lacra. Ojalá no hubieran vendido ni 1 entrada.

Por la formación que dan, podria ir el japo por afuera y lima por adentro, lo cual seria logico y menos doloroso a la vista...

Ya compre la entrada, sin muchas ganas por toda la mierda que rodea a tenfield, pero bueno, las ganas pueden mas.

Un asco el equipo que seguramente pare Fossati. Si no es el equipo mas lento de todo el futbol uruguayo pega en el palo.

Polilla volve!

Cita de: javimanya89 en Julio 21, 2014, 14:21:48
Por la formación que dan, podria ir el japo por afuera y lima por adentro, lo cual seria logico y menos doloroso a la vista...

Cuanto mas doloroso a la vista sea es mejor para fossati