Amistosos previo Apertura y Sudamericana 2014

Publicado por Martínn, Junio 29, 2014, 17:57:50

Tema anterior - Siguiente tema
Que vergüenza loco da bronca que maten el futbol asi. El martes a nosotros nos pasara lo mismo.

jc justificando los precios, jajajaja de no creer.

Cita de: manyaxsiempre en Julio 20, 2014, 16:02:20
jc justificando los precios, jajajaja de no creer.

"Me importa muy poco quien lo organiza" jajajaja si seguro, si esto lo organizaban los clubes saltaba como loco con el precio de las entradas.

Y bueh que se puede esperar tmb de un pelotudo... que hable pelotudeces.

Estuvo bueno el mosaico de las tribunas  _n

La gozo por Tenfield y Scelza, que es el tipo mas carnero que vi en mi vida. Siempre con esa actitud de "soy experto en todo". Si no organizaba Paco daba palo un mes con el tema precios

Increíble lo que han matado a Boca estas últimas temporadas. Me acuerdo la primera época de Bianchi, donde jugar en Boca era tocar el cielo con las manos para el fútbol sudamericano, que tenían equipazos que te metían para adentro del arco solo con la tribuna, a lo que es hoy en día, que cualquier cara de loco se pone esa camiseta y deambulan por la cancha, que no mete miedo ninguno como lo hacía antes, mamita...

Parece que mañana juega Pacheco, Dario y el bolita Lima.

Dios mio, esto parece una pesadilla. Otra vez lo de Anzoategui?

Cita de: esunsentimiento en Julio 20, 2014, 16:57:42
Parece que mañana juega Pacheco, Dario y el bolita Lima.

Dios mio, esto parece una pesadilla. Otra vez lo de Anzoategui?

mientras lo haga contra river y no contra el wilstermann me chupa un huevo. El tema es que quiere ir probando al japo de doble 5 porque ahi va a jugar cuando este 100% diogo.
Ya me veo la olimpica nuevamente cayendole (justificadamente) al bolita lima para que suba una puta vez.

está demostrado que a Fossati la edad le juega una mala pasada hace rato a nivel mental. lo vengo diciendo desde el segundo partido que jugamos con el como técnico, y para variar no me equivoque.

El probable de River para el martes.

Barovero;Mercado,Maidana,Funes Mori,Vangioni;Sanchez,Ponzio, Ferreyra;Lanzini;pisculichi y Mora

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Que triste ver semejante partido a estadio vacío.
Mas allá de que sea la gallina, para mi es un partido super llamativo, para jugarlo a estadio lleno.
Pero con estos precios solo podés llenar en la semi de una Libertadores...

Que poco sabe tenfield de organizar eventos...
Para peor intentaron arrimar gente con eso de "quien lleva mas gente" y ,oh casualidad, la policía dejó llevar las banderas gigantes sin hacer problema ninguno.

El martes hay que ir va ser insoportable ver por la tele los putos de tenfield poniendo los micrófonos pa river.

Cita de: estoescap en Julio 20, 2014, 17:10:54
El probable de River para el martes.

Barovero;Mercado,Maidana,Funes Mori,Vangioni;Sanchez,Ponzio, Ferreyra;Lanzini;pisculichi y Mora

en condiciones normales nos pasan por arriba

pd; las gallinas cantandole "sos cagon boca sos cagon" jajajajjajajaja