Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Ericka en Julio 19, 2014, 18:06:01
Cita de: Maxi008 en Julio 19, 2014, 17:57:55
                  Migliore

Viera    Valdez    Mac Eachen

Piriz      Nahitan
Ale Silva                                 Japo
                     Novick
       Zalayeta/Nuñez   Jona         

Con este cuadro me le tengo fe a cualquiera.
Me encanta...aunque yo sinceramente estoy asombrada de la fe que le tienen a Mac Eachen.
Yo pondria a Macaluso en su lugar y al 9 que deberiamos traer en lugar de tu Zalayeta/Nuñez...por lo demas me encanta.

Y porque los partidos que jugó lo hizo de buena manera. O vas a crucificarlo por aquel famoso partido contra Godoy Cruz?

Para los que pensaron que no podia jugar mas, le encontraron cuadro al "Morro"

https://twitter.com/alenb259/status/490594501824897025

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 19, 2014, 18:20:36
                  Migliore

Piriz      Nahitan
                     Novick
       Zalayeta/Nuñez   Jona         

Me encanta...aunque yo sinceramente estoy asombrada de la fe que le tienen a Mac Eachen.
Yo pondria a Macaluso en su lugar y al 9 que deberiamos traer en lugar de tu Zalayeta/Nuñez...por lo demas me encanta.

Y porque los partidos que jugó lo hizo de buena manera. O vas a crucificarlo por aquel famoso partido contra Godoy Cruz?
Para nada, yo no crucifico a ningun jugador de Peñarol, si juega Bizera, como no voy a aceptar que juegue el...nada mas me asombra la certeza de titularidad, tampoco le he visto grandes meritos como para ser titualr indiscutible....repito, es cuestion de gustos, yo prefiero a Macaluso lejos.

No quiero que se vaya Valdez, pero si preguntan por un posible reemplazo, algo de chance debe haber...por lo menos, preguntan por zagueros buenos, y no buscan en Honduras como las gallinas.

https://twitter.com/MLacaze/status/490600535347957760

Cita de: Ericka en Julio 19, 2014, 18:31:28
No quiero que se vaya Valdez, pero si preguntan por un posible reemplazo, algo de chance debe haber...por lo menos, preguntan por zagueros buenos, y no buscan en Honduras como las gallinas.

el tema es asi, si se va valdez el representante de valdez (bentancur) nos trae a otro. Y ese otro vendria a ser o guillermo o polenta.

Igual para mi se queda.

Cita de: manyaxsiempre en Julio 19, 2014, 18:38:35

el tema es asi, si se va valdez el representante de valdez (bentancur) nos trae a otro. Y ese otro vendria a ser o guillermo o polenta.

Igual para mi se queda.
Y no podra taer a uno de esos dos, sin llevarse al "Hormiga"?...no le sirve el "siempresano" Bizera??

Cita de: Maxi008 en Julio 19, 2014, 15:07:59
Ojalá sea cierto lo de Ale Silva. Con el para mi cerra y vamos.

Jajaja si, cerrá y vamos a salir 6tos...puro viejo es Peñarol, Silva y dos más de buen nivel por lo menos.

Migliore

Piriz      Nahitan
                     Novick
       Zalayeta/Nuñez   Jona         

Entiendo, pero gracias a la mentalidad que tenés vos y muchos otros el fútbol uruguayo no gana nada internacionalmente, a Macaluso lo pasan como parado y hoy hay cámaras en todos lados, no se juega más dando patadas en la cintura como Macaluso, lo filman Ericka, y el juez lo ve y lo echa, ya fue ese tipo de animales, que metan y dejen el alma, pero yo quiero una defensa rápida con Valdez, Viera y McEachen y que se que los 3 juntos fueron la mejor defensa de Peñarol en el semestre y no estos animales con caras de loco que los pasan como parados. Y no me digas lo de que anduvo bien en los clásicos porque ya lo sé, pero yo no vivo de nacional.

Cita de: Ericka en Julio 19, 2014, 18:41:27

Igual para mi se queda.
Y no podra taer a uno de esos dos, sin llevarse al "Hormiga"?...no le sirve el "siempresano" Bizera??

el tema es que a bizera que cuadro del exterior lo puede querer?

Cita de: manyaxsiempre en Julio 19, 2014, 19:01:13
Cita de: Ericka en Julio 19, 2014, 18:41:27

Igual para mi se queda.

el tema es que a bizera que cuadro del exterior lo puede querer?

Peñarol de Mar del Plata...ah no, pero es básquetbol...entonces no, ninguno.

Migliore

Piriz      Nahitan
                     Novick
       Zalayeta/Nuñez   Jona         

Me encanta ese cuadro.

Cita de: alexnicoManya en Julio 19, 2014, 18:05:12
tenemos que jugar mas amistosos el DT lo esta pidiendo y es muy necesario. Ya lo dijo el si no jugamos muchos amistosos la pretemporada no valio para nada.

Infelizmente nuestro Gerente Deportivo es una pija.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Julio 19, 2014, 18:55:20
                 Migliore

Viera    Valdez    Mac Eachen

Piriz      Nahitan
Ale Silva                                 Japo
                    Novick
      Zalayeta/Nuñez   Jona        

Entiendo, pero gracias a la mentalidad que tenés vos y muchos otros el fútbol uruguayo no gana nada internacionalmente, a Macaluso lo pasan como parado y hoy hay cámaras en todos lados, no se juega más dando patadas en la cintura como Macaluso, lo filman Ericka, y el juez lo ve y lo echa, ya fue ese tipo de animales, que metan y dejen el alma, pero yo quiero una defensa rápida con Valdez, Viera y McEachen y que se que los 3 juntos fueron la mejor defensa de Peñarol en el semestre y no estos animales con caras de loco que los pasan como parados. Y no me digas lo de que anduvo bien en los clásicos porque ya lo sé, pero yo no vivo de nacional.
En este semestre se ve que me perdi muchos partidos...cuales fueron ese monton de partidos en que jugaron esos 3 juntos, como para llamarle la mejor defensa??...yo no prefiero a Macaluso solo por lo que mete (tambien por eso), y no lo veo tan lento como vos decis, es mas, creo que en muchos partidos el salvo "las papas".
Para mi, se enfocan demasiado en algunas macanas que se mandaba cada tanto.

No es para mi un graaan zaguero, para mi es simplemente la mejor opcion para acompañar a Valdez y Viera (y Viera tampoco me parece gran cosa)...si estuviera el "Guille" volaria a Macaluso al banco, pero por Mac Eachen no.
Pero dale "mentalidad de princesa" acepto tu opinion...solo que esa es la mia.

Cita de: Ericka en Julio 19, 2014, 20:05:57
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Julio 19, 2014, 18:55:20
                  Migliore

Piriz      Nahitan
                     Novick
       Zalayeta/Nuñez   Jona         

En este semestre se ve que me perdi muchos partidos...cuales fueron ese monton de partidos en que jugaron esos 3 juntos, como para llamarle la mejor defensa??...yo no prefiero a Macaluso solo por lo que mete (tambien por eso), y no lo veo tan lento como vos decis, es mas, creo que en muchos partidos el salvo "las papas".
Para mi, se enfocan demasiado en algunas macanas que se mandaba cada tanto.

No es para mi un graaan zaguero, para mi es simplemente la mejor opcion para acompañar a Valdez y Viera (y Viera tampoco me parece gran cosa)...si estuviera el "Guille" volaria a Macaluso al banco, pero por Mac Eachen no.
Pero dale "mentalidad de princesa" acepto tu opinion...solo que esa es la mia.

Mentalidad de princesa? jaja no se porque lo decis, yo en realidad no te veo nunca salvo en los períodos de pases así que no puedo saber si ves todo el campeonato o no, eso solo cada uno sabe los partidos que ve. Yo mentalidad de princesa no tengo y no creo que los otros hinchas que no les gusta Macana la tengan, y McEachen, Viera y Valdez jugaron juntos si y lo hicieron muy bien.

No se que tantas papas decís vos salvó Macaluso, hace buenos clásicos como también lo hacen otros, pero yo no vivo de Nacional, yo me siento hincha de un club más grande que Nacional, por tanto miro todo el campeonato, y contra delanteros rápidos y que se banquen las patadas Macana no pica, y ya ha demostrado eso muchas veces, se ve que no viste a McEachen entonces tampoco, fue dicho por la mayoría de los hinchas uno de los 2 o 3 mejores de Peñarol cuando le tocó jugar, incluso hubo partidos donde los mejores habían sido McEachen, Nandez y Jonathan.

Aca muchos se quedaron con una imagen de Viera practicamente como un gran jugador, creo que especialmente por su juego aereo y por los dos goles que hizo al comienzo del apertura (dicho sea de paso, sus unicos dos). Se olvidan que con los pies era ESPANTOSO.

Y del ultimo semestre mejor ni hablar. Viera jugo solo 5 partidos en este ultimo semestre. Y dificilmente haya sido la mejor defensa de Peñarol porque en los 5 que jugo Peñarol solo gano 1 partido (contra danubio). Ahi si se vio el mejor partido de la defensa de Peñarol, en esa coincido.

De los 10 que Viera no estuvo en el Clausura ganamos 9.

Es bien sencillo, los numeros no mienten...

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Julio 19, 2014, 20:26:36
Yo no lo voy a extrañar

Nadie lo va a extrañar, porque se queda.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas