Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: rodrigo.carbonero en Julio 18, 2014, 19:44:36
Ravecca las veces que lo vi  jugar en Cerro era bueno. No todos son Sandoval, antes que nada y quedarnos con Baltasar, yo lo traeria.
Antes de quedarme con baltasar si, pero debería ser la ÚLTIMA OPCIÓN, si no sale Ale Silva, buscar otro y otro y otro y recién si vemos que no podemos traer a nadie traer a Ravecca

No seas malo...
Antes que traer a Ravecca prefiero que vuelva Asconeguy...
Ravecca debe meter huevo como loco, no lo dudo... pero Baltasar también mete huevo...

Cita de: estoescap en Julio 18, 2014, 19:18:14
Titular/Suplente

Migliore/Guruceaga

Valdez/Maca      Viera/Lento        MacEachen/Darío

Ale Silva/Balta         Piriz/Sandoval        Japo/Nahitan              Diogo/Japo

Zala/Hernan/Tony

????/Nuñez                                  Jona/Latorre

Falta el 9 y me parece un muy buen equipo. Y el carrilero derecho obviamente, que esperemos sea Ale Silva.

Ojala sea así

Ravecca es malisimo de verdad, lo unico que tiene es que es rapido y pone huevo
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Yo no se si prefiero tanto más a Ravecca que al Balta..

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Wilson Méndez ‏@WilsonMendez86  25 min
Diego Ifran me dijo que le encantaría jugar en #Peñarol pero no ve posibilidades de llegar en este momento

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Ahora que anda medianamente bien y no esta lesionado es imposible

El momento ideal seria después de una lesión de ligamentos cruzados...

El problema es buscar jugadores sin querer/poder pagar y encima esperar que sean buenos.
Raveca el momento de traerlo era en el Peñarol de Gregorio, pero eligieron al combo Lerda - Juan Alvez.
Ese torneo en Cerro era Ravecca y 10 más. Después creo que se le frustró un pase al exterior y nunca volvió a ser el mismo.

Ahora para traer al lateral de Liverpool que bajó... se pueden ir a cagar.

O al que deja libre Defensor... Yo la verdad, para salir a buscar sin plata pongo a Baltasar y pruebo algun juvenil. Ahora ir por Alejandro Silva que Lanús puso 500.000 dolares por el 25% cuando nosotros ofrecimos 300.000 y pedirselo a prestamo es una verguenza, falta total de dignidad y una gestion denigrante para Peñarol. Pongan plata y compren la parte, si pagamos lo que pagamos por Nuñez y Leyes no podemos decir que no tenemos plata.

Ojo, con el diario del lunes obvio pero no le fue bien a Alejandro Silva en Lanus asi que seguramente hubiera sido un fiasco en Peñarol y estariamos todos puteando por haber metido medio palo en su pase.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Julio 18, 2014, 20:41:44
Ojo, con el diario del lunes obvio pero no le fue bien a Alejandro Silva en Lanus asi que seguramente hubiera sido un fiasco en Peñarol y estariamos todos puteando por haber metido medio palo en su pase.

Puede ser Kicm, pero por lo menos en Peñarol iba a jugar. Venía con rodaje y lo percharon en Lanús, siendo pieza clave en el Olimpia vicecampeon de América.
Yo tiendo a creer que iba a ser importante en este Peñarol y más con Fossati.
Ahora sí no sé, con un semestre sin jugar.

desdelejos siempre nos aviso que no habia plata para traer a nadie, y parece que tenia razon

Plata hay, está mal invertida

Pero ahora que ya se invirtio mal no creo que haya un peso mas, por algo no viene nadie

A Ravecca lo vi un poco en Cerro y me parece bastante mas que Baltasar sobre todo con la pelota (tampoco se precisa mucho esta claro), el tema es que si fue suplente en un equipo que se fue a la B en este medio hace bastante improbable que pueda ser lo que Peñarol necesita y tampoco podemos traer un perro sólo por el hecho de tener menos pulgas del que ya tenemos.