Leandro Gelpi

Publicado por Emirona07, Febrero 27, 2011, 19:51:58

Tema anterior - Siguiente tema
Gracias a dios!!!!!

Que sueldito al pedo eh!
Los contratos de este muchacho, de Albin y el Lolo pareciera que fuesen eternos....nunca se acaban.

Cita de: el cotorra miguez en Enero 30, 2014, 23:10:20
Cita de: MarujoOtero en Enero 30, 2014, 22:58:22
edgardo lasalvia ‏@chino14carbone 47 s
@MLacaze ,Leandro gelpi viaja para jugar en honduras

Parece que desdelejos lo mandó a buscar, no lo dejes volver ni para comprar yerba.
Que generoso que es el fobal...

Saludos
el cotorra miguez

No se preocupen, con el muerto delincuente de Migliore tenemos el arco mediocremente cubierto, minetras no vaya a la cárcel de nuevo....
Y seguro que este delincuente reincide en Uruguay.......

Gelpi va a hacer una buena carrera fuera del manya y ya lo vamos a traer de vuelta pero poniendo mucha plata arriba....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Que Gelpi haga una buena carrera debe pagar 51.70, y que termine de maestro repostero debe pagar 13.20, para que te hagas una idea.

Cita de: glOve en Julio 19, 2014, 15:54:42
Que Gelpi haga una buena carrera debe pagar 51.70, y que termine de maestro repostero debe pagar 13.20, para que te hagas una idea.

Imposible, para ser repostero hay que tener buena mano.

Cita de: MarujoOtero en Julio 19, 2014, 16:14:00

Se le caen todos los bizcochos

Cita de: javito_manya en Julio 19, 2014, 16:22:11

Ni las masitas agarra _n

Cita de: Juan A. en Julio 19, 2014, 16:31:37
Cita de: javito_manya en Julio 19, 2014, 16:22:11

Ni las masitas agarra _n

De acuerdo con ustedes, como panadero es mucho mejor Migliore, que ya lo han agarrado "con las manos en la masa" y seguramente va a repetir en Peñarol.

Gelpi tranquilo en Centroamerica (creo que viene a Honduras.....ojo a algunos que les falla la geografía...) con continuidad, dentro de un tiempo termina jugando de vuelta en el primero del manya como Seba Sosa....se acuerdan????
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Deja de hablar de un arquero que aún nunca atajó en Peñarol desdelejos no seas tan fan este es el topic del manco Gelpi.

Gelpi con sus manos de manteca no tiene rival en ese rubro, es como un superpoder para repostería.

Ojala le vaya bien.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 19, 2014, 17:00:19
De acuerdo con ustedes, como panadero es mucho mejor Migliore, que ya lo han agarrado "con las manos en la masa" y seguramente va a repetir en Peñarol.

Gelpi tranquilo en Centroamerica (creo que viene a Honduras.....ojo a algunos que les falla la geografía...) con continuidad, dentro de un tiempo termina jugando de vuelta en el primero del manya como Seba Sosa....se acuerdan????

Barrilete cosmico, de que playstation saliste.

No hay nadie en el foro con la labia de desdelejos

Que hace este tipo acá? Mijo arranque para las 8 horas

Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 19, 2014, 17:00:19

¿Honduras es de América Central o del Norte? _n

Bueno, jugó Carini y Castillo un año entero en Peñarol y vos querés otro parecido de nuevo...
No seas malo desdelejos, en este caso es preferible un bueno por conocer que un malo conocido.