Pablo Migliore

Publicado por SoyDecano, Enero 17, 2014, 17:05:12

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: martomanya en Julio 11, 2014, 15:09:36
Cita de: manya _Olimpica en Julio 11, 2014, 13:35:45
Cita de: Nico14Manya en Julio 11, 2014, 13:23:27
El segundo tiempo comenzó con el ingreso de Pablo Migliore por Aguerre, el meta argentino no fue exigido pero demostró su personalidad. Ordenó permanentemente a MacEachen y Diogo, le dijo a Píriz que jugara simple y hasta retó a Pacheco cuando fue necesario, hasta el juez recibió sus criticas cuando el meta creyó que no pitaba correctamente.
Donde el 25% de eso sea verdad, ya me encantó.
Sobre todo la parte de Pacheco.

Ojala siga asi.
Si habla y comanda un 70% de lo que hacia el Chila , ataja mas o menos lo mismo que Bologna y no se come goles chotos como el Indio innombrable , me conformo y me ilusiono.

Y si traemos un delantero y corre mas o menos como Jhon, le pega un 70% de lo que le pegaba el profe y no erra goles boludos como el Bombardero Brown me conformo

Con ordenar la defensa ya es 5 veces mejor que el indio.

Que caripela...

Yo me quiero imaginar que esos delanteros livianitos de cuadro chico se tienen que intimidar con este tipo.
A Castillo le pateaban de todos lados, era mirar al arco y agarrar confianza.

Este loco tiene que arrancar pisando fuerte, con presencia y el arco en cero, y que enseguida se genere en su entorno un aura de "pesado".

Cita de: manya _Olimpica en Julio 17, 2014, 14:19:58
Que caripela...

Yo me quiero imaginar que esos delanteros livianitos de cuadro chico se tienen que intimidar con este tipo.

Este loco tiene que arrancar pisando fuerte, con presencia y el arco en cero, y que enseguida se genere en su entorno un aura de "pesado".
Y si no llega a ser suficiente lo ponemos al Gallego Ferro atras del arco , que con esa caripela de cavernicola psicopata los termina de asustar

Cita de: martomanya en Julio 17, 2014, 14:25:05
Que caripela...

Y si no llega a ser suficiente lo ponemos al Gallego Ferro atras del arco , que con esa caripela de cavernicola psicopata los termina de asustar

Jaja! Pensar que el gallego Ferro era el galán de su generación...

Es como dice olimpica, la clave esta en los primeros partidos arrancar con el arco en 0, agarra confianza el y los demas compañeros y los rivales empiezan a verlo con miedo.

Lo opuesto a lo que paso con el manco.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 17, 2014, 14:27:48
Cita de: martomanya en Julio 17, 2014, 14:25:05
Que caripela...

Jaja! Pensar que el gallego Ferro era el galán de su generación...
Jaja y si, si en el mismo plantel estan Trasante , el Zurdo Viera , Eduardo Pereira, Dominguez  y el chueco Perdomo, si no levantas algo es porque estas en la lona mal.

De pesado no le van a ganar la cuerda, pero miedo de patearle al arco? Jaja.

Lo importante es que ataje, no que asuste.

Cita de: esunsentimiento en Julio 17, 2014, 14:50:59
De pesado no le van a ganar la cuerda, pero miedo de patearle al arco? Jaja.
No te acordas del 2003?

Creo que el "jaja" sobra.

No se si miedo a patearle al arco a una buena distancia, pero en un mano a mano o en un centro tiene que salir a lo neuer a partir al medio a quien sea, mas la labia que debe tener, esa caripela de "que te pasa" y con los antecedentes de pesuca, es un lindo combo como para que mas de un delantero se cague

Cita de: ClavaGallinas en Julio 17, 2014, 15:42:04
No se si miedo a patearle al arco a una buena distancia, pero en un mano a mano o en un centro tiene que salir a lo neuer a partir al medio a quien sea, mas la labia que debe tener, esa caripela de "que te pasa" y con los antecedentes de pesuca, es un lindo combo como para que mas de un delantero se cague

Se entiende lo que se quiere decir con "no se animan a patearle".

A Chilavert pasaron 4 partidos para que le pateen el 1er tiro al arco.
Y era un gordo fofo que atajaba parado.

El tema es que tenía tan buena ubicación y tanto dominio del área y de toda la defensa (y por ende de la delantera rival), que los rivales pretendían estar prácticamente en el punto penal y con pelota dominada para patear al arco.

Cuando un arquero anda muy fino, lejos de generar en los demás un "vamos a probar de todos lados a ver si alguna entra", les genera una sensación de que es imposible que entre, y por lo tanto definen sólo las jugadas muy claras.

Todo lo contrario a Castillo, que con su inseguridad provocaba que los arqueros rivales sacando de arco probaran a ver si entraba...

Cita de: manya _Olimpica en Julio 17, 2014, 15:47:25
Cita de: ClavaGallinas en Julio 17, 2014, 15:42:04

Se entiende lo que se quiere decir con "no se animan a patearle".

A Chilavert pasaron 4 partidos para que le pateen el 1er tiro al arco.
Y era un gordo fofo que atajaba parado.

El tema es que tenía tan buena ubicación y tanto dominio del área y de toda la defensa (y por ende de la delantera rival), que los rivales pretendían estar prácticamente en el punto penal y con pelota dominada para patear al arco.

Cuando un arquero anda muy fino, lejos de generar en los demás un "vamos a probar de todos lados a ver si alguna entra", les genera una sensación de que es imposible que entre, y por lo tanto definen sólo las jugadas muy claras.

Todo lo contrario a Castillo, que con su inseguridad provocaba que los arqueros rivales sacando de arco probaran a ver si entraba...
Totalmente de acuerdo con el tema de Chilavert... el tipo con su sola presencia intimidaba a la mayoria de los rivales y ordenaba a toda la defensa...el tema es que cada vez que le pateaban era medio gol, me acuerdo que perdimos en Tacuarembo 2 a 0 y el gordo ni se tiró... y en el Nasazzi se comio un gol de tiro libre por parte del sobrino de H

Igual, el paraguayo es un grande

Saludos
el cotorra miguez

Que tenga antecedentes y cara de malo no va a intimidar a ningun delantero. Lo unico que sirve es que sea buen golero. Y con respecto a lo primero, es fundamental que no hayan problemas en la interna, que de eso tambien tiene antecedentes.