Alejandro Siles

Publicado por ElGonCarbonero, Agosto 28, 2011, 11:19:55

Tema anterior - Siguiente tema
Segun el plancha este, lo quiere el Malaga.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Julio 14, 2014, 23:04:47
Me cuesta creer esto, de ser así que lo vendan de una

Para mi es un pibe que tiene tremendas condiciones, pero es de esos que no llegan a nada por falta de cabeza.

Imposible que sea verdad lo del Malaga

Che que miren bien en el captor. El prefijo de España es 34 y el de Guatemala 502.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Julio 15, 2014, 15:57:26
Che que miren bien en el captor. El prefijo de España es 34 y el de Guatemala 502.

Muy simpático lo tuyo eterno.....pero si este pibe Siles resulta un buen jugador, espero tus disculpas ehhhh...
Saludos "mitològicos"desdelejos
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Hasta que no lo vea siendo presentado en el Málaga no lo creo.
Ojalá que la rompa si se queda. Pero viendo como viene siendo su experiencia en primera... si ofrecen 800 mil euros hay que llevarlo en caravana al aeropuerto...

Cita de: estoescap en Julio 14, 2014, 23:04:47
Todo humo.

No entiendo como el Malaga pueda querer a un tipo que ni siquiera era convocado en El Tanque.

Cita de: mateo_manyaa en Julio 15, 2014, 18:01:35
No entiendo como el Malaga pueda querer a un tipo que ni siquiera era convocado en El Tanque.

Obviamente es un invento del representante.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

No loliyo, es de este.

Ustedes ríanse, pero si Alejandrito va al malaga y hace un par de goles en los primeros partidos, pasa a ser el nuevo Luisito Suarez.......

yo igual quiero que primero tenga alguna oportunidad en el manya.
El martes contra River puede ser......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 16, 2014, 21:46:07
Ustedes ríanse, pero si Alejandrito va al malaga y hace un par de goles en los primeros partidos, pasa a ser el nuevo Luisito Suarez.......

yo igual quiero que primero tenga alguna oportunidad en el manya.
El martes contra River puede ser......

Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 16, 2014, 21:46:07

Se te fue la moto