Amistosos previo Apertura y Sudamericana 2014

Publicado por Martínn, Junio 29, 2014, 17:57:50

Tema anterior - Siguiente tema
nacional - Boca tiene los mismos precios, lo que indica que es una medida unilateral de Tenfield.

Sería lindo armar una movida para boicotear este partido, cagar a Tenfield, y que Peñarol organice un amistoso el 25 contra Torque y vayan 20mil personas.

Pero Peñarol es socio de Tenfield, me olvidaba.

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 14, 2014, 19:38:34
Cita de: rodrigo.carbonero en Julio 14, 2014, 16:47:30
Cita de: manya _Olimpica en Julio 14, 2014, 16:35:07
Cita de: rodrigo.carbonero en Julio 14, 2014, 16:25:04
que las dirigencia también les regala entradas para los amistosos?

los unicos que van hasta la loma del orto x amistosos son los que van con todo pago gratis

Se ve que no conoces ni una hinchada argentina.

y vos las re conoces se ve. cuantos viajan a otro país por un amistoso un día de semana y en invierno? la mayoría seguro con plata de su bolsillo, jaja. no delires. sino decime cuantos vinieron de newells aquella vez o de velez en el amistoso que jugamos hace un tiempito. bobby charlton.

Igual era distinto, porque Velez ni Ñuls es River y era en pleno verano. Ademas de que Ñuls trajo 100 hinchas a Maldonado, bastante bien.

Pero yo he visto los trapos de tribuna de River que NO SON DE LA BARRA hasta en Europa, 100/150 hinchas de River viajan SEGURO, por lo menos, sin contar la barra.

Te lo dijo Scarface ademas, que él comenta tener amigos de Argentina.
Es obvio que alguno viene... Lo mismo que si nosotros jugamos allá, 500 personas llevamos tranquilamente, ellos un poco menos pero alguno vendrá.
Que verguenza los precios, un partido que podrían ir 15mil personas.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Pasa q si no va nadie quedamos pegados y encima lo miras por la tv gracias a ellos ósea de una u otra forma le estas dando guitá. Que alguien me corrija di no es así.

Cita de: alexnicoManya en Julio 14, 2014, 16:30:58
Que cuentenlo como quieran  

Jajajajaja

Hinchas de river van a venir, como mucho 200. Son millones, y estan aca cerquita.

Jajajaa que rata que son como mierda paso eso xD ósea el lo tenia que ir antes que el cuenten jajajaja

Mas caros que contra wilsterman??

El fixture del apertura no esta sorteado no?

Haber si soy yo el equivocado. A river se le llama gallina por nosotros pero el apodo se lo puso boca. Hay gente de mediana edad que repite lo contrario.

Como dice olimpica, que organicen un amistoso contra cualquier equipo de aca con precios bien accesibles para meter un estadio casi lleno, y darle el recibimiento que el manya se merece para encarar este semestre

Cita de: alexnicoManya en Julio 14, 2014, 21:08:56
Haber si soy yo el equivocado. A river se le llama gallina por nosotros pero el apodo se lo puso boca. Hay gente de mediana edad que repite lo contrario.

Yo lo que he leido es que por nuestra cogida, banfield le tiro una gallina con.los colores de river, y ahi quedo..

Cita de: alexnicoManya en Julio 14, 2014, 20:31:58
Pasa q si no va nadie quedamos pegados y encima lo miras por la tv gracias a ellos ósea de una u otra forma le estas dando guitá. Que alguien me corrija di no es así.

Quedaras pegado con naciogay depende de que tanti lleven, si es por la tendencia serian muy pocos aunque sus hinchas van ppr le rival, y boca siempre es interesante...

Pero river juega amistosos en el monumental casi vacío siempre...

Cita de: alexnicoManya en Julio 14, 2014, 21:08:56
A river lo dicen asi por no aguantar el 2-0 con nsotoros que a la postre lo ganamos 4-2.
A los dias banfield le tira unas gallinas.
Gracias papà por hacerme manya

No si obvio fue por nosotros pero no fuimos nosotros quien les puso el apodo

Cita de: javimanya89 en Julio 14, 2014, 20:56:34
Mas caros que contra wilsterman??

El fixture del apertura no esta sorteado no?

Segun pyd el 10 de agosto se sortea.
Gracias papà por hacerme manya

Tribuna y Platea América (puede llevar a un menor de 6 años sin costo)

El mejor beneficio para socios que he leído, si querían hacer un chiste les salió genial.

Cita de: alexnicoManya en Julio 14, 2014, 21:27:26
No si obvio fue por nosotros pero no fuimos nosotros quien les puso el apodo

El apodo fue gracias a nosotros.
Se lo puso Banfield.