Amistosos previo Apertura y Sudamericana 2014

Publicado por Martínn, Junio 29, 2014, 17:57:50

Tema anterior - Siguiente tema
Pero de donde es esa info? Aparte dice sábado 22 cuando es martes 22... me tengo fe para que sea mentira.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Cita de: alexnicoManya en Julio 14, 2014, 15:03:02
Quien mierda organiza el evento? Que poco serio.  Pd: Esperemos que no pase como contra los putos del rojo y no regalen los trapitos

crees que algun hincha de river va a venir hasta aca a cagarse de frio un dia de semana?

Cita de: rodrigo.carbonero en Julio 14, 2014, 16:03:35
Quien mierda organiza el evento? Que poco serio.  Pd: Esperemos que no pase como contra los putos del rojo y no regalen los trapitos

crees que algun hincha de river va a venir hasta aca a cagarse de frio un dia de semana?

Si, obvio.

Van hasta la loma del orto por amistosos, no van a venir a 300 km de Bs. As.?

Cita de: loliyo en Julio 14, 2014, 16:00:17
Amistoso, Noche, frio de cagarse, 300 pesos la mas barata.

Pongan a #peñarolinteligencia a manejar estas cosas que seguro tiene mas sentido comun.

#peñarolinteligencia  consigue la entrada por $150 y con lo que sobra compra un regalito pal viejo.

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 14, 2014, 16:07:39
Cita de: rodrigo.carbonero en Julio 14, 2014, 16:03:35

Si, obvio.

Van hasta la loma del orto por amistosos, no van a venir a 300 km de Bs. As.?

Tengo un amigo que ya me confirmo que viene y me dijo que hay mucha gente que quiere venir. Ojala no pase nada raro.

Cita de: Scarface12 en Julio 14, 2014, 16:13:18
Tengo un amigo que ya me confirmo que viene y me dijo que hay mucha gente que quiere venir. Ojala no pase nada raro.

Con ese panorama, donde venga 300 a la América y se crucen con los bambis que van a ir a la Colombes porque es la más barata, se va a armar.

Realmente hay gente que vive en una realidad paralela.
400 mangos para ver un amistoso en invierno, donde ni siquiera es que vamos a presentar a las 3 super incorporaciones que sacudieron el mercado de pases...

Yo no se si esa gente es idiota o su burbuja de "buena vida" los tiene totalmente confundidos.

Los precios los pone Tenfield que es la organizadora del evento. Carísimos e inexplicables para un amistoso que no le importa a nadie.

Muchas ganas de ir no tengo, pero en caso de hacerlo me mando a la Colombes con un amigo a pagar $200 cada uno.

que las dirigencia también les regala entradas para los amistosos?

los unicos que van hasta la loma del orto x amistosos son los que van con todo pago gratis

Quien carajo pone los precios de las entradas?, no pueden ser tan pelotudos esos tipos, matan hasta al socio con la entrada por un amistoso entre semana, que hijos de puta

Los organiza Tenfield a estos partidos (Peñarol vs River, Gallina vs Boca)?

Que no vaya nadie,lo mejor seria que fueran 500,600 personas

2 o 3 bondis vienen y con eso alcanza para que los wachis se hagan los barras y cruce 2 gallinas y se te lleven un trapo como lo hizo el rojo. Que cuentenlo como quieran quedamos pegados por un trapito cagado.

Va a ir poca gente, un descerebrado hijo de puta el que puso esos precios.

Y Peñarol como acepta estas cosas? la concha de su madre