Alejandro Siles

Publicado por ElGonCarbonero, Agosto 28, 2011, 11:19:55

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: cabeza22 en Junio 22, 2014, 16:11:52
Por lo que tengo entendido lo que le falta a este muchacho no son goles/velocidad/definición/minutos jugados, es cerebro.. Ojalá lo logren enderezar y pueda rendir
bueno en el plantel de primera sobran los decerebraados. Asi que uno mas que le va a hacer
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Estaba escuchando a los de sport 890 y decían que Peñarol está jugado a Siles.
Asì me gusta. Asì debe ser.
Fuerza Alejandro ehhhhhh.......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Tiene condiciones para ser muy buen jugador, pero no creo que sea recuperable. Yo apostaria mas a poner a Kevin Mendez que es el proximo vendible que tenemos.

Baran,Buzzchiazo, Mendez,Nahitan,Aguerre y Guruceaga tienen que ser los proximos juvenil a promover.

Yo le tengo fe a Fossati para enderezarlo. Tengo entendido que los referentes ya hablaron con él.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 22, 2014, 16:34:16
Fuerza Alejandro ehhhhhh.......

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Peñarol vendio al mejor delantero del futbol uruguayo lejos! por escandalo y ahora surje este muerto como el reemplazo???

dios mio asi queremos salir campeones de algo??

Silesssssssssssssssssssssssssss no podes!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Junio 24, 2014, 09:53:54 #516 Ultima modificación: Junio 24, 2014, 10:04:34 por martomanya
Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 22, 2014, 15:35:15
Cita de: Juan A. en Junio 22, 2014, 15:30:05
Cita de: glOve en Junio 22, 2014, 15:04:37
Cita de: manya _Olimpica en Junio 22, 2014, 12:37:48
Cita de: manuel-manya en Junio 22, 2014, 12:29:55
cuantos minutos jugo en primera?

642 minutos, 31 segundos.

;D

Seee la rompió olimpica jajajaja

estoy seguro que en esos 642 minutos hizo mejor las cosas que varios muertos que jugaron campeonatos enteros.....

Cuanto goles hizo Siles en esos minutos, genio????
Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 22, 2014, 15:45:07
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Junio 22, 2014, 15:43:27
Creo que hizo 1 solo

en un amistoso

Entonces anduvo mucho mejor que el "discoteca" Nuñez y que algunos otros como Hurtado y Toledo me imagino.....
Es decir este muchacho no es menos que ninguno de esos, por lo menos
Desdelejos , siguiendo la onda cientifica de estos analisis tan matematicos que andas haciendo, Akongo anduvo mejor que Siles , él deberia ser el reemplazo de Jonathan !!!

http://en.wikipedia.org/wiki/Joseph_Akongo

Joseph Akongo is a retired Cameroonian professional footballer.[1]

Career
Akongo played in Uruguay for Peñarol, and became the first African to score in a Copa Libertadores match for a Uruguayan team.

Joseph Akongo
Personal information
Full name   Joseph Akongo
Place of birth   Cameroon
Playing position   forward
Senior career*
Years   Team   Apps†   (Gls)†
2002   Peñarol   11   (3)
* Senior club appearances and goals counted for the domestic league only.
† Appearances (Goals).

Joseph Akongo
Publicado por: Ros Con Usted  en Jugadores Olvidados, Ros Belian Lunes 6 de febrero de 2012 46 Comentarios 448 Lecturas

Akongo

Bueno, este de olvidado no tiene nada porque nadie lo olvido, pero no podía faltar un recuerdo para el, en la galería de CDS y hablo de Joseph Akongo: Delantero camerunés de mucha polenta, simpático y de poca técnica que vino a Peñarol en el 2002.
El negro (espero no me suspendan) venía de jugar en el Metz de Francia (aunque no haya ningún registro esa es la historia oficial y es la que vi en Caracol) y lo probaron en un partido de verano en el Campus de Maldonado ante la selección local (5 a 1 para los carboneros). El camerunés aprovechó la prueba y metió 3 goles (2 sin querer y 1 golazo) que le alcanzaron para ganarse a la hinchada aurinegra y para ilusionar a parte de la prensa deportiva; se puede ver en un artículo que un grande como el "Profe" Ricardo Piñeyrúa tituló en Terra.com.uy:
"AKONGO HACE SOÑAR A PEÑAROL".
A pesar de los goles y de que en otros amistosos frente a selecciones departamentales Akongo no desentonó, el DT Gregorio Pérez no estaba muy convencido de su fichaje pero el presidente Damiani aceleró su contrato por si era "el nuevo Spencer".
Akongo se metió rápidamente en el corazón de la hinchada de Peñarol por su entrega, pero la verdad es que futbolísticamente era muy
limitado, por el físico (y por como pasaba la pelota) parecía más un boxeador que un jugador de fútbol, igual le caía simpático a todo el mundo, después de Morena, Bengoechea y Pacheco, es el jugador mas ovacionado que he visto desde que voy al Estadio, que me digan que hubo otro más.
Anotó 3 goles oficiales en los manyas en el primer semestre, uno en la Copa Libertadores a El nacional de Ecuador y dos por el Clasificatorio (uno a River y uno a Juventud que se grito casi como que el gol de Aguirre en la final del 87). Era increíble la ovación que levantaba, parecía que estaba Morena en el banco, cada vez que corría el segundo tiempo, se escuchaba el "Akongooooo, Akongoooo" de la tribuna y el mismo, respondía levantando los brazos, seguramente no podía creer lo que estaba viviendo.
Akongo se metió en el corazón de sus compañeros también pero tuvo que "adaptarse" a las costumbres que regían en Los Aromos. Un día, en pleno trabajo, el africano trotaba junto al grupo de jugadores pero se paró de golpe. Dio la espalda al resto de sus compañeros y parado en la cancha principal comenzó a orinar. Los gritos de Gregorio se escucharon desde la ruta 8: "¡Noooooooo.... Joseph.... noooooooo aquí noooooooo! ¡Muchachos díganle dónde tiene que ir... no sean malooooooosssssss!". Los jugadores sorprendidos y muertos de risa, no podían responderle al técnico. Eso sí: Akongo se dio cuenta que había quedado en offside. [Link]

Cita de: costaurinegra en Junio 23, 2014, 19:12:30
Peñarol vendio al mejor delantero del futbol uruguayo lejos! por escandalo y ahora surje este muerto como el reemplazo???

Ojala que esto haya sido para bien y salga todo bien, la verdad que yo también tengo mis dudas, pero si le han dado el visto bueno lo mejor que se puede hacer es darle el beneficio de la duda.

Cita de: L.Carbonero en Junio 24, 2014, 10:44:37
Cita de: costaurinegra en Junio 23, 2014, 19:12:30

Ojala que esto haya sido para bien y salga todo bien, la verdad que yo también tengo mis dudas, pero si le han dado el visto bueno lo mejor que se puede hacer es darle el beneficio de la duda.

Carbonero, todos tenemos dudas, pero te digo mi opinión: prefiero darle otra oportunidad a este pibe que seguir trayendo a los Mauro, Toledo, Joao Pedro y otros........
Si el pibe no sirve, bueno habrá que dejarlo libre o darlo en préstamo a algún equipo de Alaska donde quizàs no lo conozcan.....pero antes de eso hay que esperar para ver como rinde.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Para mi cuando jugo en primera no desentono ni ahí, en los partidos oficiales que jugo siempre hizo algo y nunca fue figura nominal.

Anoche cenando con su "representante" ...el chino   :paf: :paf:

sos un hdp, después de ver a las alemanas me mostras esto??
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

que asco le tengo a este baraja

El otro día lo empezaron a putear por Twitter al loco este por lo del Jona. Poco más que decía que el le daba de comer a Jona cuando estaba en las malas.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas