Brasil 2014 - Noticias, opiniones y de todo un poco

Publicado por costaurinegra, Febrero 05, 2014, 23:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
Glove estimado, al unico cuadro de América Latina que Argentina y Brasil no le ganan con la camiseta es a Uruguay.

Tendrán mejores cuadros, nos bailarán, nos darán pesto o vinillo pero a huevo o garra nunca nos ganaron. Y hasta ahora somos los que mas Copas América tenemos. Y a Brasil le llevamos casi el doble.

A los dos les ganamos finales del mundo y finales continentales. A los dos a nivel de equipos les ganamos finales de Copa. Les ganamos con mejores cuadros si, pero la mayoría de las veces con peores cuadros. Si hay un cuadro del que se cuidan mas, es de un cuadro o seleccion uruguaya. Y eso no admite discusion.

Mañana Alemania gana caminando!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Bueno Brasil te fuiste de tu mundial dando lástima, con verguenza y haciendo papelones.
Ahora cuando juegues la copa América acordate de Alemania, antes de hacerle 5 a los peruanos o bolivianos, cuando te pogas a tocar y a jugar de taquito. Comiste polvo, si seguis siendo el pizarra de América siempre alguien te lo va a recordar: Te comiste 10 en las finales de tu mundial.

Neymar... "o craky":
¿Viste que feo que es quedar afuera de una final por lesion?
Viste que lo que se hace se paga.

Jodete. Te lo merecés.

A Argentina nunca le ganamos una final continental

Cita de: CURCC en Julio 12, 2014, 20:23:54

En el 66 y creo que la gallina tambien le ganó una de las copas.
Si no le ganamos a nivel de seleccion los eliminamos antes. Las 2 copas Américas ultimas en Argentina los eliminamos nosotros.

si le ganamos, lo que pasa que con el sistema de liga, es decir cuando la copa america era todos contra todos, como en maracana, que se definio por un cuadrangular
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Am%C3%A9rica

Les ganamos en 1916. 17 y 19. 1923, 24 26, 35, 42, 59 y 67.
10 finales les ganamos de copa América de 15 que ganamos.

Cita de: MarujoOtero en Julio 12, 2014, 19:49:43
La tapa de Olé mamita que adentro la tienen con Brasil y no asumen que siempre se los coge con la japi muerta, ojalá pierdan de la forma mas humillante mañana dan asco.

es mutuo el tema

Cita de: Juan A. en Julio 12, 2014, 20:38:59

juan, esos campeonatos no eran todos contra todos? porque si era asi, entonces nunca les ganamos una final... me queda la duda la del 35 que fue en Peru, si el ultimo partido que jugamos con camiseta roja no era un desempate

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: el cotorra miguez en Julio 12, 2014, 20:48:03

juan, esos campeonatos no eran todos contra todos? porque si era asi, entonces nunca les ganamos una final... me queda la duda la del 35 que fue en Peru, si el ultimo partido que jugamos con camiseta roja no era un desempate

Saludos
el cotorra miguez

No sé. Lo que sé es que los vacunamos siempre y no recuerdo que nunca nos hayan ganado con la camiseta.

Cita de: Juan A. en Julio 12, 2014, 20:49:19
Cita de: el cotorra miguez en Julio 12, 2014, 20:48:03

Saludos
el cotorra miguez

No sé. Lo que sé es que los vacunamos siempre y no recuerdo que nunca nos hayan ganado con la camiseta.
Tampoco es que los vacunamos siempre Juan, estoy de acuerdo que en partidos decisivos, a lo largo de la historia, la diferencia es muy pareja en comparacion a total de partidos disputados contra cualquiera de ambos...

Saludos
el cotorra miguez

Salimos campeones y ellos subcampeones pero era distinto el modo de disputa, se jugaba todos contra todos

"en un año ganamos la copa confederaciones y quedamos entre los 4 mejores del mundo"

jajaja no tenes cara felipao

Cita de: Juan A. en Julio 12, 2014, 20:17:08
Glove estimado, al unico cuadro de América Latina que Argentina y Brasil no le ganan con la camiseta es a Uruguay.

Tendrán mejores cuadros, nos bailarán, nos darán pesto o vinillo pero a huevo o garra nunca nos ganaron. Y hasta ahora somos los que mas Copas América tenemos. Y a Brasil le llevamos casi el doble.

A los dos les ganamos finales del mundo y finales continentales. A los dos a nivel de equipos les ganamos finales de Copa. Les ganamos con mejores cuadros si, pero la mayoría de las veces con peores cuadros. Si hay un cuadro del que se cuidan mas, es de un cuadro o seleccion uruguaya. Y eso no admite discusion.

Y qué es ganar con la camiseta entonces?

Nunca escuché decir que Rentistas le ganó con la camiseta a Peñarol.

Ganás con la camiseta cuando en los papeles sos superior, y a pesar de jugar peor que tu rival le ganás igual.

El último partido que les ganamos fue hace 12 años con gol de penal encima.

Y por tirar un dato, la última vez que Uruguay le ganó a Brasil en la cancha la mayoría del foro no era nacido (y yo tampoco -1983-)

http://www.ceroacero.es/confronto_equipas.php?op=ver_confronto&equipa_1=940&equipa_2=816&id_jogo=321678

No quiero que alguien se sienta ofendido. Me acuerdo cuando era pibito y para mi jugar contra Uruguay era como jugar contra Bolivia o Perú, victoria asegurada. Ahora es mas parejo obvio y lo tomo un poco como clásico.

cambiando de tema se resintió de la lesión di Maria y no se sabe una mierda si juega o no mañana. Que manija estoy por diossss