Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: pasionaurinegra en Julio 11, 2014, 23:24:36
Cita de: german.ya en Julio 11, 2014, 22:54:47
Cita de: javimanya89 en Julio 11, 2014, 22:51:12
Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 11, 2014, 22:46:17
Cita de: esunsentimiento en Julio 11, 2014, 22:29:25
Cita de: german.ya en Julio 11, 2014, 20:57:10
Cita de: javimanya89 en Julio 11, 2014, 20:51:37
Cita de: esunsentimiento en Julio 11, 2014, 19:57:50
Cita de: Juan A. en Julio 11, 2014, 19:07:41
¿A Alejandro Silva lo perdimos por 100.000 dolares y ahora lo queremos traer? Ahora que tenemos menos plata y estamos afuera de la copa lo vamos a traer... jeje.

Si agarramos 1 palo o 2 por jonatan seguramente saquen de ahi para traerlo.

Estaria totalmente a favor de destinar esa guita por flor de jugador. Terrible mano daria y sería EL carrilero que tanto necesitamos.

Ahi se pondría linda la cosa, y no estaría despilfarrada en sueldos de los nonos...

Entre regalarlo a Jonathan para traer a Alejandro Silva y quedarnos con Jonathan para venderlo bien en unos meses toda la vida con que se quede

Bueno pero estamos hablando de que Jonathan se queda en Portugal. A partir de ese mal negocio es que opino que gastar 100.000 en Alejandro Silva está mas que bien.

Jugador joven y con talento. Sin dudas que andaria muy bien.

Lanus lo larga por solamente 100,000 dòlares???

Ni locos, pagaron US$ 500.000 por el 25%..

Supongo que habrá querido decir 1.000.000

igual ahora no vale lo que valia hace 1 año atras cuando jugaba en la seleccion y hizo un campañon en aquella copa con el olimpia, si lanus quiere la misma guita que pago por un jugador que hace 6 meses que no juega esta loco, nadie se lo va pagar
Saludos
el cotorra miguez

Lanús compró el 25% por 400.000 y Peñarol ofrecía 300.000 si mal no recuerdo.
Por eso lo perdimos por 100.
Si lo compraron por 500 perdimos 200. Teniendo en cuenta que pagamos un palo por discoteca y 500 por Leyes era pa cortarse los huevos, y ahora dicen que vamos por el, a 6 meses de perderlo?

Difícil para Sagitario.

No se ilusionen mucho tampoco. Vieron el cuadro que puso Fossati en el amistoso de hoy? una verguenza... Darìo, Macaluso, Lima, Marcel Novick,Pacheco, Zalayeta (que hizo el gol dicho sea de paso). Dinámica pura, puro fútbol eh, esto es Peñarol dirá Fossati...y dice que Orteman entrenó diferenciado porque le dolía la uña del dedo gordo o vaya a saber uno porque mierda, pero si estaba a la orden lo ponía...

Muy fuerte que gastaramos 500.000 dolares en Leyes.

Encima ni lo pusimos.

http://campeondelsiglo.com/web/2014/07/10/estoy-convencido-que-el-pase-de-jonathan-se-va-a-hacer-rodolfo-catino/

- ¿Carrilero por derecha se busca?
- Estaban haciendo gestiones por Alejandro Silva y después lo de Salcedo.

Si se da eso seria otro panorama...

MIGLIORE

MACA.      VALDEZ.      MAC EACHEN

ALE SILVA.         PIRIZ.      JAPO.         DIOGO

H.NOVICK

SALCEDO.   NUÑEZ

Me sirve, hay puestos en que se podria estar mejor pero bueno, me conformo...

"Estaban haciendo gestiones por Alejandro Silva"= "Che Lanus,lo queremos a prestamo,gratis"... "No"... "bueno,gracias"...

Cita de: MARS2010 en Julio 12, 2014, 19:02:21
"Estaban haciendo gestiones por Alejandro Silva"= "Che Lanus,lo queremos a prestamo,gratis"... "No"... "bueno,gracias"...

jajajajaja, lo peor es que es en parte cierto

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Julio 12, 2014, 15:13:23
No se ilusionen mucho tampoco. Vieron el cuadro que puso Fossati en el amistoso de hoy? una verguenza... Darìo, Macaluso, Lima, Marcel Novick,Pacheco, Zalayeta (que hizo el gol dicho sea de paso). Dinámica pura, puro fútbol eh, esto es Peñarol dirá Fossati...y dice que Orteman entrenó diferenciado porque le dolía la uña del dedo gordo o vaya a saber uno porque mierda, pero si estaba a la orden lo ponía...

Zalayeta tiene cuerda para 1 o 2 años más. El resto del equipo sí es lamentable.

Cita de: german.ya en Julio 12, 2014, 19:37:25

Zalayeta tiene cuerda para 1 o 2 años más. El resto del equipo sí es lamentable.

Yo por lo que vi contra Anzoátegui, Arsenal, Santos laguna no le vi cuerda para rato, todo lo contrario..

Cita de: javimanya89 en Julio 12, 2014, 20:09:27

Yo por lo que vi contra Anzoátegui, Arsenal, Santos laguna no le vi cuerda para rato, todo lo contrario..

Pero ahí el promedio de edad del equipo entero era de 30+, yo dije que el resto (Darío, Macaluso, Lima, Pacheco, etc) sí es lamentable pero si a Zalayeta lo tenés bien rodeado yo creo que rinde.

Cita de: german.ya en Julio 12, 2014, 20:25:23
Cita de: javimanya89 en Julio 12, 2014, 20:09:27

Pero ahí el promedio de edad del equipo entero era de 30+, yo dije que el resto (Darío, Macaluso, Lima, Pacheco, etc) sí es lamentable pero si a Zalayeta lo tenés bien rodeado yo creo que rinde.

Para mi lo que te mata del negro es que no se queda arriba, esta siempre afuera del area, eso le simplifica bastante a los sagueros solo tener al punta molestando, que tener un 9 que te descargue adentro del area...

Quedas con poca gente arriba, a no ser que lo pongas de enganche, aunque para mi por esa guita tendriamos que tener a alguien con una edad mas acorde para el alto rendimiento,ademas que siempre estamos con la excusa de que esta saliendo de la pretemporada y le rebotan las pelotas...

En la copa en dos partidos estas afuera, tu generador de juego no puede estar tan duro y excusarte porque tiene 35 años..

De cualquier manera es su ultima chance, no tiene mas nafta en el tanque, no se cegen porque se saca de encima al saguero de juventud, o le hace goles a nacional que salio 32 de 32 equipos en la copa...

Yo no quiero ser negativo,pero no tengo ilusiones para este semestre deportivamente en nada y estoy hablando en lo local ni hablar en lo internacional que estamos lejisimos ojala me equivoque pero con lo que tenemos apenas alcanza en la actividad local,y mas hoy en día que el fútbol esta bastante competitivo.

Che, el mundial no esta desviando de nuestra realidad, la verdad que la VEO MUY FEA para este semestre, se va Aguiar y Cabecita, y vino un lateral que nadie conoce, siguen los Sandocan, los Albin, los Nuñez (el cual ayer se volvio a lesionar una vez mas, esta en la tapa de Tenfield), la verdad que tengo muy poca esperanza que cambie algo en nuestro querido Peñarol, no solo veo mas de lo mismo, sino que PEOR DE LO MISMO.

Tranquilos que todavía falta el tapado de Damiani. Le juego unas fichitas a Gustavo Alles.

Pense que Fosatti iba a poner mas huevos, es decir pedir con fuerza que le trajeran al determinados jugadores, como hace siempre Diego Aguirre, pues si dejas que los dirigentes te traigan lo que ellos quieran, vas muerto.

En resumen estamos con un equipo aún mas lento que el del año pasado, la veo mal muy mal, la claves es dinamismo, velocidad, y nosotros apostamos a la lentitud, la verdad ESTA FEA LA COSA.