Amistosos previo Apertura y Sudamericana 2014

Publicado por Martínn, Junio 29, 2014, 17:57:50

Tema anterior - Siguiente tema
Según leí la otra vez y ahora veo en el plantel que paró, esta probando con el Japo de doble 5, como jugaba Aguiar.. según Fossati puede hacerlo (lo dijo el en una nota).

Peñarol OFICIAL ‏@OficialCAP  1 min
Perfecta habilitación de Diogo para Carlos Núñez que anota el segundo de #Peñarol

Buena noticia que Mac Eachen esté por delante de Darío y Bizera. Por suerte se avivo Fossati, tarde, pero se avivo

Cita de: MartinRamone en Julio 10, 2014, 16:35:47
Marcos Lacaze ‏@MLacaze 
Peñarol formará con Migliore, Macaluso, Valdez, Mac Eachen, Silva, Piriz, Japo, Diogo, Pacheco, Zalayeta y Nuñez

Imposible no ilusionarse...

Imposible no ilusionarse con el tony, zalayeta, y baltasar en cancha??

Mira que yo me ilusiono con poco, pero no se...

Y te doy el beneficio de la duda para piriz y diogo..

Esos no pueden jugar la copa, si traen para esos tres puestos, ahi me empieza a gustar, aunque enganche no se busca, y se ve que h.novick no anduvo aunque viene sin jugar..

Cita de: javimanya89 en Julio 10, 2014, 17:41:07
Marcos Lacaze ‏@MLacaze 
Peñarol formará con Migliore, Macaluso, Valdez, Mac Eachen, Silva, Piriz, Japo, Diogo, Pacheco, Zalayeta y Nuñez

Esos no pueden jugar la copa, si traen para esos tres puestos, ahi me empieza a gustar, aunque enganche no se busca, y se ve que h.novick no anduvo aunque viene sin jugar..

Según se dijo en estos últimos amistosos hizo un par de goles y asistencias, de todos modos que rindan o no ahora no quiere decir nada.

Zalayeta en forma da para ilusionarse, si Hernán confirma y le saca el puesto al Tony estaríamos precisando un carrilero por derecha todavía

Cita de: FacundoGaggero en Julio 10, 2014, 17:08:07
Según leí la otra vez y ahora veo en el plantel que paró, esta probando con el Japo de doble 5, como jugaba Aguiar.. según Fossati puede hacerlo (lo dijo el en una nota).

Yo tengo un vago recuerdo de que justamente en la selección el japo jugaba de doble 5 cuando entraba.

Julio 10, 2014, 18:14:16 #66 Ultima modificación: Julio 10, 2014, 18:17:52 por mati1891
Cita de: nachocarbonero21 en Julio 10, 2014, 17:54:02
Cita de: FacundoGaggero en Julio 10, 2014, 17:08:07

Yo tengo un vago recuerdo de que justamente en la selección el japo jugaba de doble 5 cuando entraba.
Y en River jugaba más o menos ahí también, cuando jugaban con línea de 4 en el fondo, el medio campo de lo dividían entre Montelongo, Curbelo y el Japo.

Eso es lo que yo haría si vuelve Aguiar y el brasuca este rinde bien:
Incorporación - Aguiar -  Piriz -  Japo  - Diogo.

Además ahí tiene mucho más contacto con la pelota, lo que el necesita, sino se pierde y es intrascendente

Cita de: javimanya89 en Julio 10, 2014, 17:41:07
Marcos Lacaze ‏@MLacaze 

Fue irónico lo mio.
Faltan jugadores y salvo MacEachen no hay un juvenil en el equipo, Pacheco sigue siendo titular, Baltasar sigue siendo titular, Macaluso sigue siendo titular.

No soy católico pero...

Vade retro satanás!

Julio 11, 2014, 08:15:24 #69 Ultima modificación: Julio 11, 2014, 08:19:24 por martomanya

" Venancio !!! "

El bolita Lima jeteandole la ropa Puma a Carini

Este video lo subieron a "campeon del siglo".
Es de la pretemporada en Solanas... y uno pensando que estaban entrenando en una cancha como la gente...

http://vimeo.com/99961791

Julio 12, 2014, 12:10:17 #71 Ultima modificación: Julio 12, 2014, 12:15:16 por manyaxsiempre
Lamentable. Otra perlita del gerente deportivo.

pd: pongan el 0:51 . Que fenomeno el negro jajaja

Podrían cortar con la pavadita de rapar a los juveniles que suben a practicar con la Primera no?

Al menos por un tema de cábala...

River nos va hacer el amor eso ponele la firma, tienen mucho mas cuadro que nosotros.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

estaria bueno llevar la bandera gigante, no?