Brasil 2014 - Noticias, opiniones y de todo un poco

Publicado por costaurinegra, Febrero 05, 2014, 23:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MartinRamone en Julio 09, 2014, 19:53:39
Propongo que estoescap y eus no pueden entrar a esta sección hasta después de la final.

+1000000000

eus no sé pero estoescap es de película, hincha de Bélgica y todos los partidos "Argentina le rompen el culo"

Quiero ver que hace Löw ahora, ni en pedo va a salir a matar como contra Brasil, dejar a Messi con espacios es un suicidio. Va a estar hermoso

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Julio 09, 2014, 19:54:44
Los argentinos son metedores, e inevitablemente se viene la comparación del 86, ya que se quiere igualar a Messi con Maradona, y lo que le falta al enano es ser campeón del mundo y llevarlo de la mano a Argentina, salvo hoy el resto de los partidos lo ha hecho.

El estilo es el mismo.
Defensa, defensa, defensa y si sale una contra o pelota quieta intentamos hacer un gol.

Llevan casi 400 minutos sin recibir un gol, y hace dos partidos que Romero no saca una chance clara.

Que flojito el golerito Holandes jaja con razon lo sacó para los penales la otra vez. Yo lo dejaba a "Fan persi" en una gamba igual y que patee el penal.

Se hizo justicia.
Lo unico malo de Argentina son Aguero y Palacio, si llega Di María el domingo y defiende como hoy Mascherano lo puede ganar. Ojalá.

Peso el fantasma de Krul. Estoy seguro que cuando Van Gaal quemo el 3° cambio respiro Argentina y para el otro golero esta salado atajar sabiendo como te van a juzgar.
Gran error de Holanda, despues de hacer eso contra Costa Rica lo tenes que hacer siempre

Cita de: mati1891 en Julio 09, 2014, 19:55:47
Quiero ver que hace Löw ahora, ni en pedo va a salir a matar como contra Brasil, dejar a Messi con espacios es un suicidio. Va a estar hermoso

ni en pedo, alemania tiene que hacer lo que sabe, pasearte, si salen a defenserse pasa lo de hoy y van derecho a los penales

El vilipendiado Romero héroe de la Argentina, quien diría.

Julio 09, 2014, 20:00:56 #6474 Ultima modificación: Julio 09, 2014, 20:04:49 por mati1891
Cita de: pasionaurinegra en Julio 09, 2014, 19:58:54
Cita de: mati1891 en Julio 09, 2014, 19:55:47

ni en pedo, alemania tiene que hacer lo que sabe, pasearte, si salen a defenserse pasa lo de hoy y van derecho a los penales
Yo no digo que vaya a defenderse, pero que va a tener muchísimo más cuidado no lo dudo. Como hubiese pasado ayer si estaba Neymar, hubiera sido un partido diferente

Cita de: kbza_cap en Julio 09, 2014, 19:47:30
pd..baneen a gera que debe estar pensando... che tengo que entrar al foro de Peñarol a pijear a los provincianos
Bien merecido lo tiene igual, se la pasaron boqueando y hablando al pedo. Hay que aprender a cerrar el orto

Cita de: CURCC en Julio 09, 2014, 20:02:04
Cita de: kbza_cap en Julio 09, 2014, 19:47:30
pd..baneen a gera que debe estar pensando... che tengo que entrar al foro de Peñarol a pijear a los provincianos
Bien merecido lo tiene igual, se la pasaron boqueando y hablando al pedo. Hay que aprender a cerrar el orto

nadie dijo lo contrario, argentina es justo finalista, pero cansa tanta pijeada al pedo, puede venir tranquilamente con otra onda como han venido otros, como un tal agustin, xeneize06, uno que tiene como avatar una foto de paolo con la camiseta de san lorenzo, y de esa manera se hace menos tedioso
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Que salga campeón Argentina, quiero que la copa se quede en América

Alemania tiene que salir a pasear, el fantasma de Alemania es muy grande para los argentinos y con los siete a Brasil mas todavía, que jueguen con eso.

No quiero leer más que argentina pierde fácil. La concha de la madre. Me voy a desconectar del mundo por años.