Juan Manuel Olivera

Publicado por Nico_PR, Diciembre 27, 2010, 22:42:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Tomi en Febrero 24, 2011, 23:48:46
No lo pueden dejar solo  contra el mundo

Culpa de Aguirre

Cita de: DieManya en Febrero 24, 2011, 23:52:29
Cita de: Tomi en Febrero 24, 2011, 23:48:46
No lo pueden dejar solo  contra el mundo

Culpa de Aguirre

Es culpa de Aguirre si,

Mi hermano llegoa  los 10 del segundo tiempo y a los 35 me dice , pa vo rodri y juam manuel olivera ???
jajajaj que mostro loco, solo contra el mundo

si lo pone al porteño no lo puede sacar a él!!!

La fiera se equivoco pero yo lo re banco.
Olivera es un jugador cabeceador, si nadie le manda los centros el tipo no va a hacer nada, los centros de aguiar fueron una cagada es muy irregular un dia juega bien otro juega mal
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: sn en Febrero 25, 2011, 10:53:51
La fiera se equivoco pero yo lo re banco.
Olivera es un jugador cabeceador, si nadie le manda los centros el tipo no va a hacer nada, los centros de aguiar fueron una cagada es muy irregular un dia juega bien otro juega mal

Mandarle centros o que se la presten serca del area...

Febrero 25, 2011, 13:03:25 #95 Ultima modificación: Febrero 25, 2011, 22:19:58 por DieManya
Qe se piensa qe es ? Que la va a robar en la mitad, eludir a dos, pasarla, qe le metan centro y qe la cabesee ? No me jodan, tiene qe estar alado del area SIEMPRE..

Más respeto con los ídolos del club, yo se que no tenés ni idea de la historia de Peñarol, pero acá nadie va a insultar a un ídolo, tenelo en cuenta. Emirona07

Jugó bastante sólo, pero igual no pudo bajar una bien, y siempre picaba para el lado contrario a donde iba la pelota

no jugo solo Xd es un 9 , el nueve solo le pega al arco en el area cuando se la pasan y la cabecea cuando viene el centro por eso los nueves son preferentemente jugadores con buena altura definicion
de media vuelta y media distancia es un jugadorazo pero no tiene un compañero de  ataque q se la pase Xq pacheco no juega a la par esta juganda mal , aunq me duele en el corazón y se lo q hizo el tony x el club yo creo q la fiera se va a tener q poner duro y dejar al tony en el banco como iso con el profe en el 2003 xq los jugadores llega un momento q ya no andan mas para este tipo de partidos, y su nivel va bajando, x eso es q olivera esta tan solo.La solución es Olivera Guevgeozián y chau tony aunq me duele en el alma, si quieren grandes títulos ahy que hacer grandes sacrificios.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Muy solo muy solo..asi imposible cabecear contra los dos zagueros de ellos pendientes solo de el..

Febrero 25, 2011, 22:16:49 #99 Ultima modificación: Febrero 25, 2011, 22:19:38 por DieManya
Cita de: DieManya en Febrero 25, 2011, 13:03:25
Qe se piensa qe es ? Que la va a robar en la mitad, eludir a dos, pasarla, qe le metan centro y qe la cabesee ? No me jodan, tiene qe estar alado del area SIEMPRE..

Más respeto con los ídolos del club, yo se que no tenés ni idea de la historia de Peñarol, pero acá nadie va a insultar a un ídolo, tenelo en cuenta. Emirona07

Que tiene qe ver Aguirre aca ? Hizo las cosas mal, ya esta..
Que mamadera, porqe sea idolo del club tiene algo qe ver con qe hizo mal las cosas?

SPENCER, REVIVI Y VENI A DIRIGIR.. TOTAL, SOS IDOLO

Cita de: DieManya en Febrero 25, 2011, 22:16:49

Que mamadera, porqe sea idolo del club tiene algo qe ver con qe hizo mal las cosas?

Una cosa es marcar las cosas que hace mal y otra es insultarlo como hiciste vos y obviamente tuve que editar.

Cita de: Emirona07 en Febrero 25, 2011, 23:58:09
Cita de: DieManya en Febrero 25, 2011, 22:16:49

Una cosa es marcar las cosas que hace mal y otra es insultarlo como hiciste vos y obviamente tuve que editar.
no da insultarlo, yo a diego lo respeto mucho como jugador, como tecnico la verdad no me gusta y siempre me qedo el rencor por como saco a Pablo pero bueno, insultarlo NUNCA porqe no se lo merece, criticarlo pero sin insultar como dt si

socia nº 110.069

La mojo olivera!!!! tremendo jugo bien!

Como siempre mojando, bien de bien olivera

2 Golazos, un muy buen partido

Olivera goleador del clausura... Morro empeza a correr, porque, Juanma te va a coger!  :D

:escudo: