Juan Manuel Olivera

Publicado por Nico_PR, Diciembre 27, 2010, 22:42:44

Tema anterior - Siguiente tema
Buenas asistencias de Mier para Olivera, solo resta decir, que hace lo que debe hacer!

Vamo a seguir haciendo goleeee!

goleador segui asi y corre mas!!!

Siga asi Golivera
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Marzo 02, 2011, 09:37:25 #108 Ultima modificación: Marzo 02, 2011, 09:39:25 por JMmanya
Es un goleador nato! Cuando lo asisten bien la manda a guardar

buena juanma segui asi

al fin conseguimos un 9 loco este tipo es excelente ofrezcanle un contrato de por vida

OLE OLE OLE OLE OLE FLACO FLACO!!!

el loco la tiene clara.. siempre q se la dan bien.. y vamos ocn gente al ataque demuestra q la manda a guardar.. pero claro cuando esta el solo contra el mundo no puede hacer mucho.. pero si se la dan bien Demuestra lo jugadorazo q es..

Que se qede aca para siempre

Cita de: sn en Febrero 25, 2011, 19:58:34
no jugo solo Xd es un 9 , el nueve solo le pega al arco en el area cuando se la pasan y la cabecea cuando viene el centro por eso los nueves son preferentemente jugadores con buena altura definicion
de media vuelta y media distancia es un jugadorazo pero no tiene un compañero de  ataque q se la pase Xq pacheco no juega a la par esta juganda mal , aunq me duele en el corazón y se lo q hizo el tony x el club yo creo q la fiera se va a tener q poner duro y dejar al tony en el banco como iso con el profe en el 2003 xq los jugadores llega un momento q ya no andan mas para este tipo de partidos, y su nivel va bajando, x eso es q olivera esta tan solo.La solución es Olivera Guevgeozián y chau tony aunq me duele en el alma, si quieren grandes títulos ahy que hacer grandes sacrificios.
Se fue el tony como les dije y que paso........... salio el brillo de olivera y la fiera tenia razon y  pensar q hay gente que le faltaba querer rescindirle el contrato a la fiera............
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Marzo 02, 2011, 21:43:13 #113 Ultima modificación: Marzo 02, 2011, 21:47:10 por AndresCarbone
Se nota q cuando le dan las pelotas como se las tienen q dar te clava siempre...

es terrible goleador, solo q hay q mandarle buenas pelotas, no bombazos y q se maneje...

LAS UNICAS FOTOS QUE LE VES SON GRITANDO GOL! JAJAJA PORQUE SERA ?

Cita de: Amor de Mis Amores en Marzo 27, 2011, 14:53:17
LAS UNICAS FOTOS QUE LE VES SON GRITANDO GOL! JAJAJA PORQUE SERA ?

Saca la lengua como el Tony :O le robo el festejo jaja