Brasil 2014 - Noticias, opiniones y de todo un poco

Publicado por costaurinegra, Febrero 05, 2014, 23:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: kbza_cap en Junio 29, 2014, 15:49:14
Cita de: MartinRamone en Junio 29, 2014, 15:44:15
Julio César Gard ‏@juliocesargard  8 min
La AUF le ofrecerá oficialmente en las próximas horas la continuidad en el cargo al maestro Oscar Tabárez #URU via @alvarezderon12 en la 22.

Sin comentarios.

es que en realidad, si te pones a pensar no es descabellado, donde lo dejen ir se compran un problema de la gran puta... se va, pones la opinión publica en contra y no tenes un elemento 100% claro a quien traer... se queda, la gente va a estar contenta porque se va a añorar siempre los años 2010/2011, por el "orgullo que nos da esa selección" y todo el versito de la prensa

La opinión pública les importaría tres carajos si fueran dirigentes serios. pero se sabe que es una murga mafiosa que lo único que le importa es tener a la gilada contenta para seguir haciendo lo que quieren.

Es la hora de Aguirre.

Le dt de México diciendo que robben tuvo 3 clavados.

Odió la gente que llora, y más la gente que llora sabiendo que está equivocada. A llorar al cuartito pelotudo.

Imperdible la lloradera del tecnico de mexico pero ubicado en lo que es mexico, una seleccion de segundo orden que pudo hacer historia pero le falto oficio, incluso nos nombro a nosotros como ejemplo de oficio para resolver este tipo de partidos

No hay mucho cambio para hacer tampoco Alemán...

Un cambio ya está hecho (Lugano por Josema), lo del Ruso te podría decir que también, ya que ni juega, fue porque estuvo siempre nomás... y después?

Alejandro Silva por el Mono podría ser el más relevante, por izquierda no tenemos a nadie, osea que Palito o Cáceres van a seguir, suplente del Cacha hay mejor que Gargano?, qué volante por derecha tenemos que no sea el Tata?

Quién tenemos para poner adelante del Cacha?

Qué delanteros tenemos mejores que Abel Hernández?

Estamos bastante limitados en cuánto a nombres, yo cambiaría el esquema y probaría algo así, pero igual no me parece algo muy bueno:

Muslera

Josema - Godín - Cáceres

Ale Silva          Cacha            Palito

Lodeiro       Gastón

Cavani - Suárez

Cita de: glOve en Junio 29, 2014, 16:16:08
No hay mucho cambio para hacer tampoco Alemán...

Un cambio ya está hecho (Lugano por Josema), lo del Ruso te podría decir que también, ya que ni juega, fue porque estuvo siempre nomás... y después?

Alejandro Silva por el Mono podría ser el más relevante, por izquierda no tenemos a nadie, osea que Palito o Cáceres van a seguir, suplente del Cacha hay mejor que Gargano?, qué volante por derecha tenemos que no sea el Tata?

Quién tenemos para poner adelante del Cacha?

Qué delanteros tenemos mejores que Abel Hernández?

Estamos bastante limitados en cuánto a nombres, yo cambiaría el esquema y probaría algo así, pero igual no me parece algo muy bueno:

Muslera

Josema - Godín - Cáceres

Ale Silva          Cacha            Palito

Lodeiro       Gastón

Cavani - Suárez

Yo traeria a la fiera con su 4-4-2 y nos vemos en rusia

Muslera

Pelado.       Josema.     Godin.      Palito

Ale silva.     Cacha.   Cristoforo.   Cebolla

Suarez.      Cavani

Por cristoforo puede ser lodeiro o gaston tambien.

La fe que le tendria a la fiera no tiene nombre..

"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Ale Silva es el mismo que es suplente en Lanus? Por favor bo...

Pahhhhh...menos mal que se fue México, sino yo no puedo prender la TV por 15 dìas.
Te llenan los huevos con el "tri" 24 horas por dìa.....

pero hizo un mundial aceptable, sobre todo si tenemos en cuenta que clasifico de puro pedo.....

Ahora vamos con todo Costa Rica!!!!! un país chiquito y con poca gente como el nuestro....
Viví un par de años allì, son buena gente.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Vamos mis pollos Costa Rica, es hoy eh !!! Hasta levantar la copa no paramos!!

Grecia está jugando en estos momentos con;   

Platón, Epicteto, Aristóteles, Sófocles, Empédocles de Agrigento, Plotino, Epicuro, Heráclito, Demócrito, Sócrates de 10 mentiroso y Arquímedes   

Técnico Tales de Mileto

Yo si tengo que elegir entre la continuidad de Tabarez o volver a la Selección de Paco, me quedo sin dudas con Tabarez.

Hay una posibilidad muy clara de que Casal recupere todo el control de la AUF, y eso incluye la selección, colocando el DT que le haga sus mandados (como fueron Passarella y Púa) y volviendo a fortalecer el vínculo "Selección-Tenfield", que en el período Tabarez se debilitó muchísimo.

Lo que me encantaría, pero su ego no se lo permite, es que Tabarez tuviera de ayudante un DT joven.
Alguien que pueda ofrecerle una óptica diferente en muchos aspectos.
No se si el orgullo de Tabarez se lo permite.

(y ojo que ese ego no se lo inventó él. Acá hay periodistas que lo ponen en un lugar de "mejor persona del mundo", abuelo de mis nietos, padre de mis hijos o amante de mi mujer)