Brasil 2014 - Noticias, opiniones y de todo un poco

Publicado por costaurinegra, Febrero 05, 2014, 23:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nachocarbonero21 en Junio 29, 2014, 15:05:27
http://www.ole.com.ar/mundial/holanda/tribunas-vacias_0_1165683686.html

Estaba mirando otro partido se...

Alguien dijo que el estadio estaba lleno?

Me sorprendió que no haya viajado gente masivamente desde México.
Creo que el calor influyó para que el brasilero no llenara el estadio. Pero había claros demasiado enormes.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 29, 2014, 15:09:03

Creo que el calor influyó para que el brasilero no llenara el estadio. Pero había claros demasiado enormes.

Lo.que no entiendo es.como se.lleno despues

Cita de: loliyo en Junio 29, 2014, 15:05:33
Otra cosa, si bien el penal es uno que si no lo cobra no pasa nada, tmb es un penal cobrable ya que aunque los periodistas no lo quieran decir, lo pisa.

No veo el robo que quieren aparentar los periodistas latinoamericanos.

hay un doble penal a robben antes del gol demexico, de eso no dicen nada

Que asco el mexicano de fox llorando, andate a la concha de tu madre

Cita de: javimanya89 en Junio 29, 2014, 15:12:52
Cita de: manya _Olimpica en Junio 29, 2014, 15:09:03

Lo.que no entiendo es.como se.lleno despues

Demoró en llenarse porque los Mexicanos en vez de ingresar por las bocas de acceso a las tribunas preferían saltar el muro del estadio.
_n

Los chilenos esperando la seleccion del casi hahaha, solo rezo para que no armen el mismo circo aca

Julio César Gard ‏@juliocesargard  8 min
La AUF le ofrecerá oficialmente en las próximas horas la continuidad en el cargo al maestro Oscar Tabárez #URU via @alvarezderon12 en la 22.

Sin comentarios.

Cita de: MartinRamone en Junio 29, 2014, 15:44:15
La AUF le ofrecerá oficialmente en las próximas horas la continuidad en el cargo al maestro Oscar Tabárez #URU via @alvarezderon12 en la 22.

Sin comentarios.

es que en realidad, si te pones a pensar no es descabellado, donde lo dejen ir se compran un problema de la gran puta... se va, pones la opinión publica en contra y no tenes un elemento 100% claro a quien traer... se queda, la gente va a estar contenta porque se va a añorar siempre los años 2010/2011, por el "orgullo que nos da esa selección" y todo el versito de la prensa
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Sin comentarios.

Chau próximo mundial.

Aunque me da un poco de satisfacción que le metan el dedo en el culo a Aguirre de nuevo. _n
Especulá 4 añitos más Aguirre.

Cita de: kbza_cap en Junio 29, 2014, 15:49:14
Julio César Gard ‏@juliocesargard  8 min

Sin comentarios.

es que en realidad, si te pones a pensar no es descabellado, donde lo dejen ir se compran un problema de la gran puta... se va, pones la opinión publica en contra y no tenes un elemento 100% claro a quien traer... se queda, la gente va a estar contenta porque se va a añorar siempre los años 2010/2011, por el "orgullo que nos da esa selección" y todo el versito de la prensa

resumiendo; siga el baile.

Julio César Gard ‏@juliocesargard  8 min

Sin comentarios.

No creo que diga que no. Muy cómodo está, además de que sabe que al menos con los medios Tenfield tiene crédito para rato.

En la conferencia de prensa ayer alguien le preguntó acerca de eso y dijo que el no tenía ninguna oferta desde la AUF, como insinuando que a el le gustaría...

Espero (porque seguramente siga), que por favor empiece a citar otra gente, y se deje un poco de los perros que llevamos a este mundial.

Cita de: kbza_cap en Junio 29, 2014, 15:49:14

Sin comentarios.

Claro,viendolo asi, esla opcionmas facil, ademas que los ineptos que alegan no ver la mordida anda a saber si se dieron cuenta que venimos jugando muy mal hace tiempo.

Ojalala salud se lo impida entonces al viejo..