Brasil 2014 - Noticias, opiniones y de todo un poco

Publicado por costaurinegra, Febrero 05, 2014, 23:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Gera Racing en Junio 28, 2014, 23:41:23
El relato de goñi, lo que dice al final del partido me hace acordar a costa febre cuando descendió River
dice algo asi como "el racismo esta de fiesta" (?)
http://m.youtube.com/watch?v=E1CthJrUCw8

El imperialismo está de fiesta. WTF

Que tiene que ver el imperialismo?

Cita de: loliyo en Junio 28, 2014, 23:41:58
Cita de: MarujoOtero en Junio 28, 2014, 23:35:30
Cita de: loliyo en Junio 28, 2014, 23:33:30
el que no juega siempre es el mejor.

No creo que aplique eso en este caso, si antes de ir al mundial en este foro todos estabamos de acuerdo en que era un disparate haberlo dejado afuera del avión.
Yo salgo de esa lista.

Un tipo que no venos entrenar primero. Y segundo es suplente en Lanús.
A mi no me da a pensar que es un DISPARATE no llevarlo a un mundial.

En su lugar están Palito y un loco como Fucile que en el último año si jugó 4 partidos oficiales es mucho.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 28, 2014, 23:36:49
Siete selecciones de Centro Amèrica???? Que fumaste hoy olìmpica??? Déjalo porque te hace mal hermano!!!
De la CONCACAF fueron 4 selecciones, dos de Centroamérica (CR y Honduras) y dos de Norte américa (USA y Mèxico)
Donde viste siete selecciones de centroamerica???
Estarás confundiendo a Ghana y Camerùn con centroamerica????
Agarra un mapa hermano, que no muerde (siempre que no se lo pidas prestado a Suarez).

Siete:
Panamá, El Salvador, Costa Rica, Honduras, Nicaragua, Guatemala y Belice.

Esas 7 son las selecciones CENTROAMERICANAS (ni norteamericanas ni caribeñas) que arrancaron las eliminatorias del Mundial 2014.

De esas SIETE, sólo Costa Rica sigue jugando.

Si te cuesta mucho, te hago un dibujito.

Cita de: loliyo en Junio 28, 2014, 23:41:58
Cita de: MarujoOtero en Junio 28, 2014, 23:35:30
Cita de: loliyo en Junio 28, 2014, 23:33:30
el que no juega siempre es el mejor.

No creo que aplique eso en este caso, si antes de ir al mundial en este foro todos estabamos de acuerdo en que era un disparate haberlo dejado afuera del avión.
Yo salgo de esa lista.

Un tipo que no venos entrenar primero. Y segundo es suplente en Lanús.
A mi no me da a pensar que es un DISPARATE no llevarlo a un mundial.

+1

Que embole loco, ya terminó todo.

Igual quedan tremendos partidos.

La verdad no me pegó tanto la eliminación, es como que ya me veía afuera antes del partido..

Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 28, 2014, 23:44:49
Cita de: esunsentimiento en Junio 28, 2014, 23:37:43
Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 28, 2014, 23:11:14
Cita de: esunsentimiento en Junio 28, 2014, 23:07:15
Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 28, 2014, 23:00:01
Bueno, y si pasa Costa Rica van a seguir diciendo que el fútbol de Centroamérica es de caricatura????
Yo si quiero que eliminen a México porque aquí me los tengo que fumar todos los días.
Pero hay que reconocer que hoy por hoy no son tan malos los mariachi, verdad????

Te lo digo ahora. El futbol de Centroamerica es una mentira.

Estan las poderosas selecciones de Jamaica, Cuba, Nicaragua, El Salvador, Panamá... mega potencias.

De que estas hablando EUS??
Yo las selecciones que vi jugar contra Costa Rica fueron Inglaterra, Italia y Uruguay...y les ganó a dos y le empató a la otra.
Para vos esas selecciones también son como El Salvador, nicaragua y Panamà????
Hay que dejar el fanatismo de lado y ver las cosas como son....
Saludos desdelejos

Te nombro las selecciones de Centroamerica para que veas que son una mierda.

Buena campaña si, lo mejor de Concacaf en toda su historia. Con eso digo todo me parece. Ninguna de las 3 va a ganar.

Mi querido EUS, lamento volver a corregirte nuevamente, pero Jamaica y Cuba, ESTAN EN EL CARIBE hermano....NO en Centro America.
Cuba es parte del Caribe hispano-parlante y Jamaica del caribe anglo-parlante. NO están en CentroAmèrica.

Todas son parte de la CONCACAF que tiene màs de 30 selecciones si tomas en cuenta America del Norte, Centro America y el Caribe.............
De esas 30 selecciones solamente 4 van al mundial......
Hay que informarse antes de hablar muchacho......
Google map ayuda mucho......

Es lo mismo. Son parte de esa confederacion de mierda que en 50 años te mete uno en cuartos jja.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 28, 2014, 23:58:11
Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 28, 2014, 23:36:49
Siete selecciones de Centro Amèrica???? Que fumaste hoy olìmpica??? Déjalo porque te hace mal hermano!!!
De la CONCACAF fueron 4 selecciones, dos de Centroamérica (CR y Honduras) y dos de Norte américa (USA y Mèxico)
Donde viste siete selecciones de centroamerica???
Estarás confundiendo a Ghana y Camerùn con centroamerica????
Agarra un mapa hermano, que no muerde (siempre que no se lo pidas prestado a Suarez).

Siete:
Panamá, El Salvador, Costa Rica, Honduras, Nicaragua, Guatemala y Belice.

Esas 7 son las selecciones CENTROAMERICANAS (ni norteamericanas ni caribeñas) que arrancaron las eliminatorias del Mundial 2014.

De esas SIETE, sólo Costa Rica sigue jugando.

Si te cuesta mucho, te hago un dibujito.

Pero estamos hablando de este mundial en Brasil, no de las eliminatorias de CONCACAF, verdad????
Porque si hablamos de eso, fueron màs de 30 selecciones las que intervienen en la CONCACAF
No entiendo porque estas mezclando el resto de las selecciones de Centro América en este asunto.
Si vamos al caso es mucho màs facil clasificar en las eliminatorias de CONMEBOL donde clasifican 5 de 9, mientras en la CONCACAF clasifican 4 de 30, no te parece???

Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Es un chiste la CONCACAF. Sacá a las 4 o 5 selecciones que más o menos se defienden y el resto no llega a ganarle a Villa Teresa un amistoso.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 29, 2014, 00:05:18
Pero estamos hablando de este mundial en Brasil, no de las eliminatorias de CONCACAF, verdad????

No.
Vos preguntaste "que opinan ahora del fútbol de Centroamérica"?

Se te dijo que es una mentira.
Para refutarlo, te agarraste de norteamérica, ya que metiste a la CONCACAF en el discurso.

La realidad es que de las 7 selecciones patéticas de Centroamérica, sólo 2 llegaron al Mundial, y una de ellas ya se fue.

Lo de Costa Rica es muy meritorio, sin dudas, veremos si puede con Grecia, y cómo le cae el traje de "favorito" para un partido.

Pero el fútbol de centroamérica, que era la cuestión, sigue siendo una mentira.

Después, las clases de Geografía dáselas a tus nietos, que seguramente la enseñanza en Guatemala debe ser muy jodida.
Por acá, en ese tema puntualmente, me defiendo demasiado bien.

Cita de: L.Carbonero en Junio 29, 2014, 00:05:31
Es un chiste la CONCACAF. Sacá a las 4 o 5 selecciones que más o menos se defienden y el resto no llega a ganarle a Villa Teresa un amistoso.

Explícale a Tabarez y sus muchachos que Costa Rica es un chiste......
Te van a decir que es un chiste de muy mal gusto, o no????
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 29, 2014, 00:11:00
Explícale a Tabarez y sus muchachos que Costa Rica es un chiste......
Te van a decir que es un chiste de muy mal gusto, o no????

Cita de: L.Carbonero en Junio 29, 2014, 00:05:31
Sacá a las 4 o 5 selecciones que más o menos se defienden y el resto no llega a ganarle a Villa Teresa un amistoso.

Totalmente de acuerdo con vos Topo.
Pero Tabarez està cortado con la misma tijera que Fosatti y le van a dar cero oportunidad a los jugadores jòvenes, excepto que se te lesione el titular como Lugano y no tenga màs remedio que poner a un pibe....

Tema Costa Rica:
Tienen que agradecer el hecho de haber los 3 partidos jugado a las 13 horas de Brasil estando mucho mas aclimatados que las otras 3 selecciones. Con nosotros pueden decir que nos cuesta pero que ya tenemos experiencia de jugar con alta humedad y temeratura, pero de que Italia e Inglaterra lo sintieron no hay ninguna duda.
Ahora de pedo se cruzaron con los impresentables de Grecia, que mismo sin ser nada del otro mundo los pueden dejar afuera tranquilamente. Y si los agarra una potencia con un clima mas o menos ameno, les hace la cola.

Tema Ale Silva: No será un clase A, pero nos podía haber solucionado el tema por la banda derecha, donde tenemos menos desborde velocidad y sorpresa que un viejo en silla de ruedas.

Tema prensa uruguaya: Me tienen re podrido con el llanto a la FIFA. Entrar a Tenfield es para suicidarse...

Estadio semi vacío en Octavos de final, que desastre!