Brasil 2014 - Noticias, opiniones y de todo un poco

Publicado por costaurinegra, Febrero 05, 2014, 23:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Junio 28, 2014, 23:03:57
Cita de: manya _Olimpica en Junio 28, 2014, 23:02:29
GRAN candidato en la Copa América que van a organizar el año que viene.
Para mi junto con Colombia son los candidatos, tienen una base armada y saben a lo que juegan

Candidatos no van a ser nunca hasta que ganen algo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: pasionaurinegra en Junio 28, 2014, 23:17:24
Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 28, 2014, 23:11:14
Cita de: esunsentimiento en Junio 28, 2014, 23:07:15
Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 28, 2014, 23:00:01
Bueno, y si pasa Costa Rica van a seguir diciendo que el fútbol de Centroamérica es de caricatura????
Yo si quiero que eliminen a México porque aquí me los tengo que fumar todos los días.
Pero hay que reconocer que hoy por hoy no son tan malos los mariachi, verdad????

Te lo digo ahora. El futbol de Centroamerica es una mentira.

Estan las poderosas selecciones de Jamaica, Cuba, Nicaragua, El Salvador, Panamá... mega potencias.

De que estas hablando EUS??
Yo las selecciones que vi jugar contra Costa Rica fueron Inglaterra, Italia y Uruguay...y les ganó a dos y le empató a la otra.
Para vos esas selecciones también son como El Salvador, nicaragua y Panamà????
Hay que dejar el fanatismo de lado y ver las cosas como son....
Saludos desdelejos

costa rica y mexico son la excepción, honduras es la realidad del futbol centroamericano

Te corrijo en dos cosas
1) México NO es fútbol centroamericano (pregúntale a olímpica...) es parte de la CONCACAF, pero Mexico sigue estando en América del Norte, por ahora.....
2) de los 4 equipos de la CONCACAF: pasaron 3 a octavos (USA, Mèxico y Costa Rica) solo se quedò Honduras

te parece tan mala la campaña de la CONCACAF?????
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Si 2 de los equipos de la CONCACAF que siguen vivos son de América del Norte, el fútbol de Centroamérica es una mentira.

Fijate que de 7 Selecciones de Centroamérica, solo una sigue.

Que mano hubiese dado Alejandro Silva en este mundial un error imperdonable de Tabárez.

Cita de: MarujoOtero en Junio 28, 2014, 23:31:23
Que mano hubiese dado Alejandro Silva en este mundial un error imperdonable de Tabárez.

Fa me había olvidado de Ale Silva. Y más teniendo en cuenta que terminó jugando con linea de 5. Hoy los ojos seguro sangraban menos viendo a Silva en lugar de palito..

Listo lo que faltaba.
Aparte de amante de la pedofilia, hincha de los inexistentes centroamericanos?
Basta.

Cita de: loliyo en Junio 28, 2014, 23:33:30
el que no juega siempre es el mejor.

En este caso seguro que si.

Estamos comparando a PALITO PEREIRA con Alejandro Silva.

Junio 28, 2014, 23:35:30 #4778 Ultima modificación: Junio 28, 2014, 23:37:08 por MarujoOtero

No creo que aplique eso en este caso, si antes de ir al mundial en este foro todos estabamos de acuerdo en que era un disparate haberlo dejado afuera del avión.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 28, 2014, 23:30:31
Si 2 de los equipos de la CONCACAF que siguen vivos son de América del Norte, el fútbol de Centroamérica es una mentira.

Fijate que de 7 Selecciones de Centroamérica, solo una sigue.

Siete selecciones de Centro Amèrica???? Que fumaste hoy olìmpica??? Déjalo porque te hace mal hermano!!!
De la CONCACAF fueron 4 selecciones, dos de Centroamérica (CR y Honduras) y dos de Norte américa (USA y Mèxico)
Donde viste siete selecciones de centroamerica???
Estarás confundiendo a Ghana y Camerùn con centroamerica????
Agarra un mapa hermano, que no muerde (siempre que no se lo pidas prestado a Suarez).
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Bueno, y si pasa Costa Rica van a seguir diciendo que el fútbol de Centroamérica es de caricatura????
Yo si quiero que eliminen a México porque aquí me los tengo que fumar todos los días.
Pero hay que reconocer que hoy por hoy no son tan malos los mariachi, verdad????

Estan las poderosas selecciones de Jamaica, Cuba, Nicaragua, El Salvador, Panamá... mega potencias.

Yo las selecciones que vi jugar contra Costa Rica fueron Inglaterra, Italia y Uruguay...y les ganó a dos y le empató a la otra.
Saludos desdelejos

Te nombro las selecciones de Centroamerica para que veas que son una mierda.

Buena campaña si, lo mejor de Concacaf en toda su historia. Con eso digo todo me parece. Ninguna de las 3 va a ganar.

México es del montón, pero siempre se agranda contra los grandes, por eso no me sorprende si pasa de ronda.

El relato de goñi, lo que dice al final del partido me hace acordar a costa febre cuando descendió River
dice algo asi como "el racismo esta de fiesta" (?)
http://m.youtube.com/watch?v=E1CthJrUCw8

Cita de: MarujoOtero en Junio 28, 2014, 23:35:30

No creo que aplique eso en este caso, si antes de ir al mundial en este foro todos estabamos de acuerdo en que era un disparate haberlo dejado afuera del avión.
Yo salgo de esa lista.

Un tipo que no venos entrenar primero. Y segundo es suplente en Lanús.
A mi no me da a pensar que es un DISPARATE no llevarlo a un mundial.

Junio 28, 2014, 23:44:49 #4784 Ultima modificación: Junio 28, 2014, 23:46:46 por desdelejosconpeñarol
Cita de: esunsentimiento en Junio 28, 2014, 23:37:43

Saludos desdelejos

Te nombro las selecciones de Centroamerica para que veas que son una mierda.

Buena campaña si, lo mejor de Concacaf en toda su historia. Con eso digo todo me parece. Ninguna de las 3 va a ganar.

Mi querido EUS, lamento volver a corregirte nuevamente, pero Jamaica y Cuba, ESTAN EN EL CARIBE hermano....NO en Centro America.
Cuba es parte del Caribe hispano-parlante y Jamaica del caribe anglo-parlante. NO están en CentroAmèrica.

Todas son parte de la CONCACAF que tiene màs de 30 selecciones si tomas en cuenta America del Norte, Centro America y el Caribe.............
De esas 30 selecciones solamente 4 van al mundial......
Hay que informarse antes de hablar muchacho......
Google map ayuda mucho......