Brasil 2014 - Noticias, opiniones y de todo un poco

Publicado por costaurinegra, Febrero 05, 2014, 23:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Junio 28, 2014, 22:44:44
No creo que pongan eso por que el requisito principal para ser periodista es ser judio jaja.

Nunca se preguntaron por que hay tantos?

Porque es una colectividad que se protege mucho entre sí.

Los dos rubros donde más influencia tienen son los medios (tanto prensa como artístico) y la construcción/inmobiliaria.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 28, 2014, 22:49:40
No creo que pongan eso por que el requisito principal para ser periodista es ser judio jaja.

Los dos rubros donde más influencia tienen son los medios (tanto prensa como artístico) y la construcción/inmobiliaria.
Y en la Industria/Comercio tambien... Macro Mercado, Ing. Tugentman, Motociclo...

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: el cotorra miguez en Junio 28, 2014, 22:54:31
Cita de: manya _Olimpica en Junio 28, 2014, 22:49:40

Y en la Industria/Comercio tambien... Macro Mercado, Ing. Tugentman, Motociclo...

Saludos
el cotorra miguez

Bueh, ni que hablar! El 70% de los locales de los shoppings son de ellos.

Son una plaga en todos los rubros jaja. Tienen un complejo barbaro.

Bueno, y si pasa Costa Rica van a seguir diciendo que el fútbol de Centroamérica es de caricatura????
Yo si quiero que eliminen a México porque aquí me los tengo que fumar todos los días.
Pero hay que reconocer que hoy por hoy no son tan malos los mariachi, verdad????
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Que clara que la tiene Sampaoli, que lo parió.

El tipo le dice a Olmos y a Dante Poli (chilenos) sin vueltas "Chile tiene que ganar algo para empezar a existir futbolísticamente, y jugarle de igual a igual a Brasli, Argentina y Uruguay SIEMPRE".

GRAN candidato en la Copa América que van a organizar el año que viene.

Desdelejos comentando acá, no puedo creer lo que veo

Te banco capo, bienvenido a otras secciones del foro

Cita de: manya _Olimpica en Junio 28, 2014, 23:02:29
GRAN candidato en la Copa América que van a organizar el año que viene.
Para mi junto con Colombia son los candidatos, tienen una base armada y saben a lo que juegan

Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 28, 2014, 23:00:01
Bueno, y si pasa Costa Rica van a seguir diciendo que el fútbol de Centroamérica es de caricatura????
Yo si quiero que eliminen a México porque aquí me los tengo que fumar todos los días.
Pero hay que reconocer que hoy por hoy no son tan malos los mariachi, verdad????

Que grande desdelejos, descubrió la sección del mundial.  
Costa Rica es una mentira, y México es México.

Te lo digo ahora. El futbol de Centroamerica es una mentira.

Estan las poderosas selecciones de Jamaica, Cuba, Nicaragua, El Salvador, Panamá... mega potencias.

Cita de: esunsentimiento en Junio 28, 2014, 23:07:15

Estan las poderosas selecciones de Jamaica, Cuba, Nicaragua, El Salvador, Panamá... mega potencias.

De que estas hablando EUS??
Yo las selecciones que vi jugar contra Costa Rica fueron Inglaterra, Italia y Uruguay...y les ganó a dos y le empató a la otra.
Para vos esas selecciones también son como El Salvador, nicaragua y Panamà????
Hay que dejar el fanatismo de lado y ver las cosas como son....
Saludos desdelejos
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Hay gente que le molesta que los colombianos festejen jajajajajaja

He llegado a leer, "Colombia, festeja cuando ganes un mundial sino respeta" jajajajajjaja
Posta que La sociedad está llena de pelotudos.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 28, 2014, 23:11:14
Cita de: esunsentimiento en Junio 28, 2014, 23:07:15

De que estas hablando EUS??
Yo las selecciones que vi jugar contra Costa Rica fueron Inglaterra, Italia y Uruguay...y les ganó a dos y le empató a la otra.
Para vos esas selecciones también son como El Salvador, nicaragua y Panamà????
Hay que dejar el fanatismo de lado y ver las cosas como son....
Saludos desdelejos

costa rica y mexico son la excepción, honduras es la realidad del futbol centroamericano

Cita de: loliyo en Junio 28, 2014, 23:13:43
Hay gente que le molesta que los colombianos festejen jajajajajaja

He llegado a leer, "Colombia, festeja cuando ganes un mundial sino respeta" jajajajajjaja
Posta que La sociedad está llena de pelotudos.

Y si hubo gente acá que se enojó cuando Danubio festejó su título con el discurso de "cuando tengas 49 hablamos".

Es muy básico, pero existe.
Me imagino que con ese criterio el único equipo con derecho a festejar algo es Brasil.
Y el Real Madrid y Boca. El resto que no jodan. Que si ganan, se encierren en una pieza y se peguen con un látigo por no haber ganado antes.

Me acuerdo cuando James Rodríguez jugaba en Banfield, y salio campeón ahi. Una vez le ganamos y estaba James con 18 años, un pibito