Brasil 2014 - Noticias, opiniones y de todo un poco

Publicado por costaurinegra, Febrero 05, 2014, 23:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Junio 28, 2014, 20:17:30
El mundial para mi ya murio. Lo unico que quiero es ver afuera a Argentina, Colombia, Brasil y Mexico.

Tampoco voy a festejar cuando pase. Ya me chupa un huevo todo mientras no ganen ellos.
A mi brasil no me molesta, pero como la voy a gozar cuando le rompan el ojete a los otros tres

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Junio 28, 2014, 21:10:04
Cita de: esunsentimiento en Junio 28, 2014, 20:17:30
El mundial para mi ya murio. Lo unico que quiero es ver afuera a Argentina, Colombia, Brasil y Mexico.

Tampoco voy a festejar cuando pase. Ya me chupa un huevo todo mientras no ganen ellos.
A mi brasil no me molesta, pero como la voy a gozar cuando le rompan el ojete a los otros tres

El ranking de los que quiero eliminados es:

1-Argentina

2-Brasil (siempre que Argentina no siga en carrera, si no los quiero para que le ganen la final sólo con la camiseta)
3-México

El resto, ninguno me molesta. Ni siquiera Colombia.

Vos decís que Brasil le ganará una final a Argentina? Para mi esta Argentina le rompe el culo a Brasil

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Junio 28, 2014, 21:18:24
Vos decís que Brasil le ganará una final a Argentina? Para mi esta Argentina le rompe el culo a Brasil

O sea, si Brasil llega a una final es porque le ganó a Colombia y a Alemania/Francia.
Algo tiene que haber mejorado, ademas de que llegaría con el ánimo arriba.

Igual creo que no aguantaría ver una final BRA-ARG.
Lamentablemente haber consumido por tantos años fútbol argentino y prensa argentina (y saber que lo voy a seguir haciendo, leo 20 veces más Clarín, Olé y La Nación que El País o Tenfield.com) me pone en una situación de no querer aguantar una Argentina campeona, nada menos que vs Brasil.

Ahora, si gana Brasil esa final, hay que sepultar a Argentina, velarlo y listo, que no participen más.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Junio 28, 2014, 21:18:24

Los porteños ven a los brasileros y se cagan arriba.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 28, 2014, 21:15:54
El ranking de los que quiero eliminados es:

1-Argentina

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Hoy por hoy si hay una final Brasil vs Argentina quiero que ganen los porteños, les agarré tanto asco a los brasileros que quiero que se les caiga el país a pedazos al no ser campeones.

Cita de: MartinRamone en Junio 28, 2014, 21:25:52
Hoy por hoy si hay una final Brasil vs Argentina quiero que ganen los porteños, les agarré tanto asco a los brasileros que quiero que se les caiga el país a pedazos al no ser campeones.

Hoy si entraba esa pelota de Pinilla, a esta hora no se si el Mundial no se había suspendido.

El quilombo que pueden llegar a armar si Brasil queda afuera, no se quien lo controla.
(y creo que hoy quedó demostrado que el "está todo arreglado para que gane Brasil" no corre)

Por lo único que no quiero que salga campeón Brasil es por el hijo de mil putas de Neymar. Pero si pongo en la balanza a Brasil y Argentina me quedo con Brasil TODA la vida.

Colombia me caía simpática, hasta que empezaron a aparecer esos "periodistas" de mierda en Fox y ESPN. Cada vez que Oscar Cordoba habla en Fox me agarro una calentura bárbara.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Siendo sincero a mi los brasileros no me molestan en lo más minimo,  los tipos viven en la suya, el otro día miraba CQC y cuando entrevistaban a los Brasileros tenían re buena onda, incluso aguantando a los Argentinos que los descansaban.

"Lo más difícil fue caminar hacia el punto de penalti. Simplemente le pedí sabiduría a Dios para ser capaz de meterlo"

palabras de neymar

como te detesto viejo, sos muy cagon
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: kbza_cap en Junio 28, 2014, 21:39:13
"Lo más difícil fue caminar hacia el punto de penalti. Simplemente le pedí sabiduría a Dios para ser capaz de meterlo"

palabras de neymar

No veo que tiene de cagon eso, el tipo definió bien, es normal que se este nervioso en una definición por penales de un mundial.

Un jugador de 22 años poniendose a BRASIL al hombro.

Si, Cagonazo....

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Junio 28, 2014, 21:40:31

palabras de neymar

No veo que tiene de cagon eso, el tipo definió bien, es normal que se este nervioso en una definición por penales de un mundial.

nadie dijo que definió mal, digo que hay ciertas situaciones donde se ven los hombres, no decir "me dio miedo"... pone la pelota, metela y a otra cosa
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

palabras de neymar

Neymar cagón?

Ok.

Cita de: estoescap en Junio 28, 2014, 21:30:04
Colombia me caía simpática, hasta que empezaron a aparecer esos "periodistas" de mierda en Fox y ESPN. Cada vez que Oscar Cordoba habla en Fox me agarro una calentura bárbara.

Yo veo que muchos se calientan por los periodistas de Fox (o de donde sea) de otros países.
Y si los hacen calentar, es porque son buenos. O se la creen al menos.

Nunca vi un periodista uruguayo que pueda llegar a hacer calentar a alguien. Se imaginan a un chileno "odiando" a Piñón? o a Mario Martinez?

Me pasa con eso lo mismo que cuando arman esos debates Peñarol/nacional, y algunos se calientan porque el de nacional le pasa el trapo a Hanania. La culpa es nuestra, de no tener un periodista picante, que haga entrar a los demás y nos deje bien parados!