Brasil 2014 - Noticias, opiniones y de todo un poco

Publicado por costaurinegra, Febrero 05, 2014, 23:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
vamo celesteee vamo a ganaar queeeeeeeeeeeeeeeeeee la vuelta vamo a daaaar

vamo a uruguaay a ganaaaar eeeh que ansiedadd que tengoo

Chile estuvo a nada de hacer historia, pero como siempre se cago cuando tenía que ganarlo.

Cita de: loliyo en Junio 28, 2014, 16:01:12
Que tanto llorisqueo de brasil?
Son candidatos, estan en su casa, y lloran por clasificar a cuartos de final? BRASIL???!!!!
El futbol cambió se ve y no me di cuenta, no entiendo nada.

Increíble.
Tendrían que haberse ido rapidito al vestuario y se quedaron festejando el Mundial... llantos, agradecimientos, medias vueltas olímpicas saludando a la hinchada... raro.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Junio 28, 2014, 16:05:48
Chile estuvo a nada de hacer historia, pero como siempre se cago cuando tenía que ganarlo.

Exacto.
Eso es lo que nos hace a nosotros diferentes. Que cada tanto concretamos uno de esos "casi".

Desde 1916 hasta la última Copa América, cada tanto llegamos a la orilla y seguimos caminando y nos volvemos con la Copa, o con el batacazo.

Meritorio lo de Chile. En los últimos Mundiales Brasil lo despachó con un 4-1 y un 3-0, haciéndole precio.
Es el peor Brasil, si, pero era local. Lo llevó bien, para mi le faltó al final. Y faltó clase en los penales.
Neymar le pasó el trapo a Alexis en ese aspecto.

Capítulo aparte para el arbitraje, del que seguramente es hoy el mejor del mundo.
Le sigue pesando la patada de De Jong en Sudáfrica, pero la verdad es que fue impecable.

"Brasil juega con 14", "la FIFA tiene todo arreglado".
Si el tiro de Pinilla en el minuto 119 pega 5 cm más abajo, en este momento Brasil estaba prendido fuego, y quien sabe si se podía terminar de jugar el Mundial.

Orgulloso de mi Seleccion, nada mas que decir.

:escudo:

Gerardo Vi11agrán @GerardoRD_76  ·  6 min
Por qué chucha el fin es siempre el mismo wn :'(

Eso puso un chileno y creo que es lo que sienten todos ahora, para mi se van a morir virgen

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Junio 28, 2014, 16:14:56
Gerardo Vi11agrán @GerardoRD_76  ·  6 min
Por qué chucha el fin es siempre el mismo wn :'(

Eso puso un chileno y creo que es lo que sienten todos ahora, para mi se van a morir virgen

Igual, para mi a la larga esta """hazaña""" va a quedar reducida a su justa medida: son los Octavos de Final.

Ahora parece que fue la final del Mundo, y que Chile "murió en la orilla". No. Apenas pasó de Fase y quedó afuera como siempre, como desde 1962.

Obviamente el sorteo cuenta. Si a éste Chile le tocaba con Costa Rica y después con "Ghana", capaz se metía en una Semi, como nosotros hace 4 años.

Pero esa onda de "Chile es el campeón moral de este Mundial" es exageradísima. Falta muchísimo.

Yo me siento como los paraguayos despues del gol de Blanc el 98, o tal vez mejor porque alcanzamos a los penales (ellos estuvieron a 5 minutos)
no estoy triste, tampoco contento, siento un orgullo extraño, NUNCA habia visto a Chile asi, en mis años viendo Futbol (tengo 22 años)

Cita de: ManyAlbo en Junio 28, 2014, 16:23:55
Yo me siento como los paraguayos despues del gol de Blanc el 98, o tal vez mejor porque alcanzamos a los penales (ellos estuvieron a 5 minutos)
no estoy triste, tampoco contento, siento un orgullo extraño, NUNCA habia visto a Chile asi, en mis años viendo Futbol (tengo 22 años)

Es un buen ejemplo.
Pero a eso voy: a la distancia, no dejó de ser "un buen mundial" de Paraguay, y nada más.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 28, 2014, 16:27:26
Cita de: ManyAlbo en Junio 28, 2014, 16:23:55

Es un buen ejemplo.
Pero a eso voy: a la distancia, no dejó de ser "un buen mundial" de Paraguay, y nada más.

Tal cual, pero esta bien, UN BUEN MUNDIAL!
a mi me tiene contento eso, le cerramos el orto a los que se reian de nosotros en el sorteo, o los que vaticinaban una goleada

yo he sido afortunado, mi viejo crecio viendo a Chile quedandose en primera el 74 y ni hablar del fiasco de España '82

Cita de: MarujoOtero en Junio 28, 2014, 16:04:24
Cita de: Gera Racing en Junio 28, 2014, 16:02:02
Uruguay o Colombia le puede ganar tranquilamente a este brasil

Nosotros no sabemos lo que es ganar "tranquilamente"
Colombia perfectamente en caso de pasar les puede ganar con claridad.

Exacto. Colombia le puede ganar si marca bien a Neymar y juega bien al fútbol, porque la defensa de Brasil que a priori era la mejor del mundo(yo era uno de los que lo dije antes del mundial), ha demostrado un nerviosismo tremendo en cada partido y es un peligro.

Uruguay en tanto le puede ganar, pero no con claridad, al ponchaso como es nuestra costumbre y con los huevos en la punta de la lengua ya.

No tenían algo mejor que Hulk, Fred y Jo los brasileros? Mamita. Después antes que Dani Alves y Marcelo prefiero al Mono y Palito Pereira creo
Más que nunca quiero ganarle a Colombia como sea

Hulk es buen jugador. Fred y Jo son un paquete. Pero el puto de Fred tiene un culo más grande que el Maracaná, dos por tres en partidos cerrados está parado ahi en el área y liga un rebote o mal despeje de un zaguero y la empuja adentro, sea Uruguay o Colombia ninguno se puede rifar con ese muerto.

CUANTA EXPECTATIVA DE TANTOS ANTIPATRIAS que durante el resto del año o cuando vienen las malas dicen "a mi me chupa un huevo uruguay" o "anda a cagar con uruguay que me importa..." estan todos mojados ahora.

Seguramente van a volver a su discurso cuando termine este partido y hayamos quedado afuera del Mundial.

Chile "casi" hace historia. Son iguales que Colombia y Mexico. Los reyes de los casi. Para concretar les falta lo que a nosotros nos sobra.