Brasil 2014 - Noticias, opiniones y de todo un poco

Publicado por costaurinegra, Febrero 05, 2014, 23:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
esta seleccion de brasil debe ser la peor de la historia

No vaya a ser que pecheen como en los penales de la copa América

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

asi y todo si alguien merecio mas la victoria fue brasil

Esa defensa ridícula a los únicos que podía convencer era a Figueredo y Cia. con un sobre con 10 mil dólares por debajo de la mesa.

Yo lo leí y me imaginé a los de Tonga e Islas Caimán cagándose de la risa con el testimonio de Suárez.

Ahora si ésto fue verdad no me parece tan desubicada la pena que le dieron.

Este Brasil sólo tiene chance de ganar la copa porque es en Brasil, de las peores selecciones brasileras que he visto.

chile JAJAJJAJAJAJAAJ chile JAJJJAJAJAJAJAA

que asco los chilenos!

muy meritorio lo de chile...seeeeeeeee!!!!!!
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Mal Chile en el alargue. Se conformó con los penales, y Brasil estaba para matarlo de contra.
Ese tiro en el palo de Pinilla quedará en el recuerdo, van a soñar toda la vida los chilenos con que entra.

Después, no podes patear tan mal los penales. Sobre todo los dos primeros, me sorprendió Alexis, una masita.

Que tanto llorisqueo de brasil?
Son candidatos, estan en su casa, y lloran por clasificar a cuartos de final? BRASIL???!!!!
El futbol cambió se ve y no me di cuenta, no entiendo nada.

"tremendo chile"... jajajajaja

lo mismo de siempre, juega lindo, le metió un poco más de carácter por Sampaoli nada más y nado y se murió como siempre en la orilla.

ahora hay que ver que pasa con nosotros. yo quería que pasara brasil para tener la chance de jugar contra ellos. ahora a ganar !!

Uruguay o Colombia le puede ganar tranquilamente a este brasil

Va a llegar muerto físicamente Brasil. Para mi no son campeones salvo que tengan ayuda extra, y si juegan así para mi ni a Francia ni a Alemania ni a Holanda le pueden ganar.

Cita de: Gera Racing en Junio 28, 2014, 16:02:02
Uruguay o Colombia le puede ganar tranquilamente a este brasil

Nosotros no sabemos lo que es ganar "tranquilamente"
Colombia perfectamente en caso de pasar les puede ganar con claridad.