Brasil 2014 - Noticias, opiniones y de todo un poco

Publicado por costaurinegra, Febrero 05, 2014, 23:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Junio 28, 2014, 16:44:02
Chile "casi" hace historia. Son iguales que Colombia y Mexico. Los reyes de los casi. Para concretar les falta lo que a nosotros nos sobra.

Casi es Holanda.

Chile y Colombia "casi" hacen historia?? México? Les falta muchísimo para quedar en las puertas de un "casi".

Los casi de Chile, Colombia o Mexico son en partidos puntuales, como por ejemplo, el de hoy de Chile. Holanda es un "casi" historico, auqnue si bien tiene algun titulo ganado en mayores, a nivel mundial siempre le falta el gramo para llegar al kilo en las que duelen. Para mi va a seguir siendo un "casi" por varios años mas.

Saludos
el cotorra miguez

Para mi hoy Hulk fue de lo mejor de Brasil. El que mas quiso y complico

Lo de Fred y Jo es deprimente

bueno véanle el lado positivo, creo que a partir de mañana dejo de sufrir el mundial y lo empiezo a disfrutar, me encantaría que lo gane alemania  

Cita de: pasionaurinegra en Junio 28, 2014, 19:16:55
bueno véanle el lado positivo, creo que a partir de mañana dejo de sufrir el mundial y lo empiezo a disfrutar, me encantaría que lo gane alemania 

Yo lo empiezo a disfrutar cuando quede eliminado Argentina.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 28, 2014, 16:47:47
Chile "casi" hace historia. Son iguales que Colombia y Mexico. Los reyes de los casi. Para concretar les falta lo que a nosotros nos sobra.

Casi es Holanda.

Chile y Colombia "casi" hacen historia?? México? Les falta muchísimo para quedar en las puertas de un "casi".

Para ellos hacer historia es ganarle a un grande o llegar a 4tos de final.

Cita de: esunsentimiento en Junio 28, 2014, 19:22:30
Cita de: manya _Olimpica en Junio 28, 2014, 16:47:47

Casi es Holanda.

Para ellos hacer historia es ganarle a un grande o llegar a 4tos de final.

Para ellos ya hicieron historia..

Hoy entrevistaron a un chileno después del partido que dijo que se les congeló el pecho y el chilenito de Fox poco más que se tomaba un avión a Brasil y lo agarraba a trompadas.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: manya _Olimpica en Junio 28, 2014, 19:17:51

+1
Y Mexico

Cita de: Gonza77 en Junio 28, 2014, 19:39:47
Cita de: manya _Olimpica en Junio 28, 2014, 19:17:51

+1
Y Mexico

mexico en este mundial no me esta cayendo tan mal por el fenomeno que tienen como dt.

Me gustaría que de una vez por todas gane Holanda un mundial, otro que me gusta mucho como juega desde hace tiempo es Alemania. De los sudamericanos que siga adelante Colombia lo más lejos que se pueda, si el mundial no lo ganan Alemania u Holanda ojalá sea Colombia.

El mundial para mi ya murio. Lo unico que quiero es ver afuera a Argentina, Colombia, Brasil y Mexico.

Tampoco voy a festejar cuando pase. Ya me chupa un huevo todo mientras no ganen ellos.

A partir de hoy quiero que Costa Rica salga campeón del mundo.

Voy a morir con Grecia, this is Sparta !! :yeah: :banana:

Imagen exclusiva desde la sede de la ANFP.