Brasil 2014 - Noticias, opiniones y de todo un poco

Publicado por costaurinegra, Febrero 05, 2014, 23:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
Que poquito Brasil. Son 2 selecciones que odio, pero prefiero que se vaya Chile. A Brasil lo quiero eliminar yo.

Son un espanto la verdad.

Que lindo esta para sacarlos nosotros , lastima que no se siquiera si pasan hoy y nosotros no la veo por ningun lado , Suarez por que ?

Cita de: esunsentimiento en Junio 28, 2014, 13:38:09
Que poquito Brasil. Son 2 selecciones que odio, pero prefiero que se vaya Chile. A Brasil lo quiero eliminar yo.

Son un espanto la verdad.

Yo prefiero eliminar a Brasil pero porque es más fácil que Chile.

La verdad, Chile está muy armadito, no me gustaría enfrentarlos con el agrande que tienen.

Brasil es una mentira. Hulk, Fred, Jo... Marcelo y Dani Alvez de laterales, debe ser la peor defensa de los 16 que siguen en el mundial.

Y había que escuchar a algunos decir que "lo mejor que tiene Brasil es su defensa". Tiene dos buenos zagueros, pero son tan espantosos los laterales, que hace agua por todos lados.

Dante por el Macaco ya, si quiere ganar.

Chile está a 45 minutos de lograr lo que se propuso, y están convencidos de que pueden.

Notaron la tendencia de la TV Brasileña de tapar las jugadas donde pueden haber agresiones? Una donde David Luiz le hace falta a Vidal, el chileno se cae y el brasileño va a reclamarme fuerte agachándose y poniéndose cara a cara, cuando van a mostrar la repetición de la falta y viene la parte donde David Luiz va a putear al chileno enseguida cortan y muestran una brasilera riéndose en la tribuna.

La otra al final, donde estaba Fred discutiendo fuerte con 3 chilenos, enseguida hacen el juego de cámaras y cambian y la zona donde muestran también empezaron a generar un tumulto los jugadores y enseguida cortan y ponen el loguito del mundial 2 o 3 segundos y cuando ponen de nuevo la imágen ya se habían ido los jugadores. Es claro que el tema de Suárez generó muchas cosas en Brasil, quieren tapar todo porque ahora sin dudas que todo lo que no vea el juez se va a reclamar más.

esto es el vestuario de maracana ahora... que les parece?
me parece algo innecesario, pero no lo veo tremendista, que opinan?
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Bien, que hace la camiseta de Suárez ahi? no murió Luis muchachos, dejenlo vivir tranquilo...

Cita de: manya _Olimpica en Junio 28, 2014, 12:53:54
Que caras de sustoooo que hay en el equipo de Brasil!

Increíblemente no se quien quiero que gane.

PD: se ve que no consiguieron entradas los chilenos, como era esperable los brasileros ya compraron hasta la final.
Está 90 a 10% el estadio, por lo menos.

PD2: vergüenza los brasileros silbando un himno. La FIFA tuvo que cortar la transmisión.

Ayer encontré un gurpo de reventa de entradas. 2500 reales revendían entradas para la final (y eso sin saber quien juega). Anda a saber a cuanto pueden revender cuando ya sepan quien llega jaja

Tremendo Chile, más allá de cómo salga, es/era candidato a campeón.

Que susto que tiene Brasil, el peor de los ultimos años sin dudas. Me encantaria dejarlo afuera nosotros, pero no se si ganan este, Chile esta jugando muy bien.

La verdad que esperaba mucho mas de Brasil en este fase final

Cita de: glOve en Junio 28, 2014, 14:26:26

Bue, más allá de como salga candidato a CAMPEÓN?

Digamos que el campeón tiene que superar este tipo de partidos.
Si Chile hoy no gana, es meritoria su evolución, pero candidato a campeón no era.

Yo insisto que prefiero a Brasil en Cuartos.

Impresentable el equipo, hoy flojo Neymar, Oscar después del debut desapareció, los delanteros son los peores de la historia de Brasil en Mundiales, y de laterales tiene dos livianitos que te pueden regalar un gol en cualquier momento, como pasó hoy.

Si Uruguay pasa prefiero que me deje afuera Brasil y no Chile, eso si sería vergonzozo.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Junio 28, 2014, 14:35:58
Si Uruguay pasa prefiero que me deje afuera Brasil y no Chile, eso si sería vergonzozo.
No solo sería vergonzoso, sería mucho más probable.

A este Brasil lo complica Villa Teresa.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 28, 2014, 14:33:35
Cita de: glOve en Junio 28, 2014, 14:26:26

Bue, más allá de como salga candidato a CAMPEÓN?

Digamos que el campeón tiene que superar este tipo de partidos.
Si Chile hoy no gana, es meritoria su evolución, pero candidato a campeón no era.

Yo insisto que prefiero a Brasil en Cuartos.

Impresentable el equipo, hoy flojo Neymar, Oscar después del debut desapareció, los delanteros son los peores de la historia de Brasil en Mundiales, y de laterales tiene dos livianitos que te pueden regalar un gol en cualquier momento, como pasó hoy.

Candidato a campeón sí, en el pelotón de Holanda, Alemania y Brasil, ya vimos que le podía ganar a cualquiera, y hoy confirmó con Brasil, dominándole el partido.

Si pierde pierde, ésto es fútbol, pero jugando así tiene todas las de ganar ante cualquiera, como ya lo hizo.

Sampaoli crack.

Gracias Balbi, Gracias Barrera!

FIFA aumentó la sanción molesta con la defensa presentada por AUF http://www.ovaciondigital.com.uy/mundial/fifa-aumento-sancion-molesta-defensa.html ... vía @ovaciondigital