Brasil 2014 - Noticias, opiniones y de todo un poco

Publicado por costaurinegra, Febrero 05, 2014, 23:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Junio 27, 2014, 23:10:14

Muy diferente veo el partido de Uruguay. Creo que tanto Uruguay como Colombia tienen capacidad de reacción, y uno o dos goles no liquidan el partido.

Si llegamos a arrancar perdiendo la veo MUY fea, por eso creo que es importantísimo mantener el arco en 0.

Cita de: cabeza22 en Junio 27, 2014, 23:13:21
Cita de: manya _Olimpica en Junio 27, 2014, 23:10:14

Muy diferente veo el partido de Uruguay. Creo que tanto Uruguay como Colombia tienen capacidad de reacción, y uno o dos goles no liquidan el partido.

Si llegamos a arrancar perdiendo la veo MUY fea, por eso creo que es importantísimo mantener el arco en 0.
Yo creo que depende si ese "arrancamos perdiendo" es muy temprano, o si se da después del munto 35, o en el 2do tiempo.

Si se da de arranque, me temo una paliza.
Si no, creo que tenemos capacidad de reacción, lo hemos demostrado en varias oportunidades empatando, o cuando nos empataron, pasar a ganar de nuevo (Corea y Ghana 2010, Nigeria o Italia en la Confederaciones, Inglaterra ahora).

En animales sueltos sale un periodista uruguayo y dice: "yo creo que mañ los jugadores van a salir a morder a los rivales"
y se le cagaban de risa jajajajjajajaja

josema difundiendo un tema para cantar jajaja

Cita de: Gera Racing en Junio 28, 2014, 00:36:02
En animales sueltos sale un periodista uruguayo y dice: "yo creo que mañ los jugadores van a salir a morder a los rivales"
y se le cagaban de risa jajajajjajajaja

Puse ese programa hoy para ver como era.
Te juro que nunca sentí tanta verguenza ajena como con esos dos periodistas uruguayos, tuve que cambiar de canal porque me daban mucha pena.
Quiero pensar que era todo joda y hablaban así para seguir con la onda del programa, porque si no son los peores periodistas que he visto.

Me tiene podrido ese facebook, y la gente que se cree que es real.

Ese subió una foto (de la camiseta de suarez) que decía "Suárez antes de irse de la concentración me dijo "Toma pibe, te la ganaste por la humildad y garra que la pusiste", y yo la quiero sortear entre toda la gente que lo comparta"

JAaaaaa. Lo peor es que la gente lo compartía...

Junio 28, 2014, 12:53:54 #4628 Ultima modificación: Junio 28, 2014, 12:57:32 por manya _Olimpica
Que caras de sustoooo que hay en el equipo de Brasil!

Increíblemente no se quien quiero que gane.

PD: se ve que no consiguieron entradas los chilenos, como era esperable los brasileros ya compraron hasta la final.
Está 90 a 10% el estadio, por lo menos.

PD2: vergüenza los brasileros silbando un himno. La FIFA tuvo que cortar la transmisión.

No entiendo como Marcelo considerado como uno de los mejores laterales del mundo tiene tantos errores defensivos.

No solo que no sabe marcar, sino que tampoco se ubica bien. A eso hay que sumarle que hasta ahira en el mundial sus subidas fueron más intrascendentes que las de palito

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Junio 28, 2014, 13:17:59
No entiendo como Marcelo considerado como uno de los mejores laterales del mundo tiene tantos errores defensivos.

No solo que no sabe marcar, sino que tampoco se ubica bien. A eso hay que sumarle que hasta ahira en el mundial sus subidas fueron más intrascendentes que las de palito
Marcelo es impresentable como lateral.

Si el Palito jugara en el Real Madrid, atacando con 8 contra equipos que juegan en sus 30 metros, sería tremendo también.

Es atacar por los laterales y los volves locos.

dijeron que iban a haber 10 mil chilenos jaja, con suerte son 3 mil

Que pedazo de bosta mugrienta y mala leche el terraja de Neymar si fuera cualquier otro mandril tendría una expulsión cada 3 partidos encima hay que ver y escuchar hinchas de Peñarol que lo idolatran mamita !!!

Jajaja Marcelo! Por favor... si Chile ataca por ahí gana el partido tranquilo.

No puede ser tan ordinario Felipao de jugar con esos laterales. Y Hulk... por dios.

Totalmente jugado a la pelota quieta. Como si fuera el Peñarol de Gregorio.