Brasil 2014 - Noticias, opiniones y de todo un poco

Publicado por costaurinegra, Febrero 05, 2014, 23:31:28

Tema anterior - Siguiente tema

parece que segun banchero (q mierda sabe banchero???) se lo suspende por 4 partidos. Alguien escucho algo de alguna fuente mas confiable?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Junio 25, 2014, 21:54:21
parece que segun banchero (q mierda sabe banchero???) se lo suspende por 4 partidos. Alguien escucho algo de alguna fuente mas confiable?

banchero en la auf es de lo mas confiable, el tema es que a nivel copa del mundo no se si sera asi. Los contactos para saber la informacion los tiene.

Es re gracioso ver como estan compuestas las llaves de octavos (casi todas) y te das cuenta que está todo servido para que sean Brasil - Alemania y Holanda - Argentina las semis jajaja

A Colombia le ganamos quedense tranquilos, quedamos afuera con Brasil en cuartos, está todo servido para una final Brasil - Argentina

Número muy justo para que lo suspendan por toda la Copa.
Hoy escuché que el mínimo eran 2 partidos y el máximo 24, o sea que si lo suspenden, contra Brasil no juega seguro.

Cita de: DieManya en Junio 25, 2014, 21:58:38
Es re gracioso ver como estan compuestas las llaves de octavos (casi todas) y te das cuenta que está todo servido para que sean Brasil - Alemania y Holanda - Argentina las semis jajaja

A Colombia le ganamos quedense tranquilos, quedamos afuera con Brasil en cuartos, está todo servido para una final Brasil - Argentina

Claro porque era obvio quechile eliminaba aespaña.

Cita de: javimanya89 en Junio 25, 2014, 22:04:38
Cita de: DieManya en Junio 25, 2014, 21:58:38

Claro porque era obvio quechile eliminaba aespaña.

Y yo que se, España tampoco es que fue la gran cosa.

Igual ya lo cante hace meeeeeses que para mi la final era Brasil - Argentina.. El sabado ganamos 1-0 o 2-1

En un portal gallego decia eso de las 4 fechas, creo que era en As, la fuente era confiable parece
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Cita de: MartinRamone en Junio 25, 2014, 21:59:31

Número muy justo para que lo suspendan por toda la Copa.
Hoy escuché que el mínimo eran 2 partidos y el máximo 24, o sea que si lo suspenden, contra Brasil no juega seguro.

Ya todos los periodistas que están en Brasil hablan de que será sancionado, de 2 a 4 partidos.

Que rica, ojalá ganemos sin ese pelotudo en cancha, y que sienta culpa por avernos dejado mal parados ante todo el mundo y generar un clima de mierda, él único responsable acá es él

Que apretado está el Grupo G

Pos   Equipo   J   G   E   P   DI   Puntos
1   Alemania   2   1   1   0   4   4
2   EEUU   2   1   1   0   1   4
3   Ghana   2   0   1   1   -1   1
4   Portugal   2   0   1   1   -4   1

Se va a definir por goles seguramente, impredecible el partido Ghana Portugal

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas