Uruguay vs Italia

Publicado por eterno como el tiempo, Junio 20, 2014, 03:43:02

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Colonesmanya en Junio 24, 2014, 15:28:15
Otro gran partido del tata Gonzalez

sin dudas, se acordo de la profesion que tiene en un momento clave.. ojala siga asi
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

El tata hoy si me gustó, y es un jugador que a mi parecer no tiene que estar, pero hoy si rindió bárbaro, igual que el Cacha, claro en lo suyo ambos, marcando. Falta alguien en el medio que la juegue redonda.

No me gustó Cavani, mucho sacrificio pero para eso que lo ponga directamente de 5 Tabárez, porque como delantero hasta ahora ha sido muy malo.

Ya han suspendido a algún jugador de oficio en un mundial?

Que no aparezca mas el fantasma por dios!!!!

El Tata lo que tiene es que labura. El tipo mete y marca como loco, el tema es que con la pelota no sabe hacer un carajo y cuando terminamos dependiendo de que el meta un pase bueno o un desborde y un centro es lo mismo que la nada.
Igual no lo saco.

Lo van a suspender por el resto del mundial seguro. El palo que le estan dando los medios internacionales es increible. No les queda otra

La concha de la madre. Suarez no podes ser tan idiotaaaaaaa

A Tabarez casi le da algo cuando le preguntaron por una posible suspensión a Suarez.

Menos mal que son los últimos partidos de Tabarez al frente de la selección. Cada vez se equivoca más.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Que partidazo de muchos de los jugadores. El cacha, el Tata, el Cebolla, JOSEMA.
Los cambios para variar todos horribles, salvo poner a Gaston que lo hizo demasiado tarde. Decir que es un salado y nos salvo la plata como contra Peru.
Suarez tuvo un partido bastante medio pelo y Cavani no la vio pero bueno, ellos eran 10 atras y no les jugamos para ellos tampoco.
Sorprende el bajo nivel de Caceres que esta jugando más o menos y el Mono que no hace más cagadas porque no termina 90 minutos. Stuani es jugar con 10, no hay caso.

Para el partido que viene me gustaría un Gaston por Lodeiro y dejar el resto igual, la cagada sería que te quedas sin cambio porque si bien el Nico puede jugar bien desde el principio dando equilibrio en la mitad de la cancha, me parece que no te cambia un partido ni en pedo.

EDIT: Si suspenden a Suarez un partido me voy a Salto en bicicleta, si lo llegan a suspender más de uno me vuelvo travesti. Vamo arriba, ta bien que haya mordido a uno pero no lo van a suspender ni ahi

Si el cacha metía el gol en la que encaro al area en el final me ponía a llorar cual quinceañera frente a justin bieber (?)

Gran planteo de Tabárez.
La roja a Marchisio pudo llegar antes, Italia salió a pegar, cuando es un juego que no está acostumbrado con Prandelli.

Llevó el partido, planteando un 0 a 0 que se defina al final.
Muy bien los cambios.

No es por nada pero fijense donde nació godin  :nails: jajaja