Uruguay vs Inglaterra

Publicado por Maxi008, Junio 16, 2014, 12:31:36

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Aleman94 en Junio 19, 2014, 20:15:25
Josema jugo algún partido con el atlético?

si, después del partido con colombia, el cholo lo hizo debutar contra almeria, pero creo que fue ese solo
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: manyaxsiempre en Junio 19, 2014, 19:43:04
Erradisimos los cambios.

Era "una final",habia que cuidar el resultado.
Gracias papà por hacerme manya

Sinceramente me taparon la boca,lo unico positivo que veía era la vuelta de Luis.
Gracias papà por hacerme manya

Las Malvinas son uruguayas _n

Lugano te quiero pila crack ojalá seas feliz en tu vida pero dejá a Josema de titular que anda mil veces mejor que vos.
44 años, desde cuartos en el 70 que no le ganabamos en mundiales a un cuadro europeo incluyendo el mundial pasado. Fue 1 a 0 a la URSS en tiempo complementario con gol de Espárrago.

Podremos quedar afuera pero eso ya tiene la dignidad de un equipo grande. Volvió la actitud, sin actitud no le podemos ganar a nadie.
Ojalá Italia le gane a Costa Rica así no nos luchan el partido los tanos. Si no ganana nos van a pelear el partido.

Cita de: estoescap en Junio 19, 2014, 19:52:28
Le seguirán pagando a los periodistas por inflar a los ex juveniles gallinas? No encuentro otra explicación para que digan cosas como "lo de Lodeiro fue imortantisimo" "El pase que le da a Cavani es escpectacular".

Fue un desastre, espero sea su último partido y Tabarez pierda el miedo de poner a Gastón.

Otra cosa que no entiendo es el miedo de Tabarez de sacar a Muslera
Lodeiro jugo bien hoy, muslera también. Y Gaston en la selección ha pecheado como loco, lo piden porque es de Peñarol.

Para mi Lodeiro jugo un partido normal, no le vi nada del otro mundo...de 5 puntos, 6 porque se ganó y "colaboro" con el gol. Que en realidad es casi todo de cavani, por pensar hacer la pausa y poner el pase justo para el movimiento excelente de Suarez, ya que la jugada pedia el pase entre lineas cuando la agarra la lodeiro, pero se tarda y se la pone al pie a Cavani haciendo que la defensa de ellos llegue a cerrar con mas tiempo, que igualmente no le dió.

jaja cada bolazos dicen tan grande como la foto del enzo... Cueck esta bien que te guste migliore pero curtiendo camiseta de otro cuadro? Wtf espera por lo menos para ver una foto de entrenamiento con la del manya muchacho jajaja

fue mas importante lo del tata que lo de lodeiro, que no quiere decir que el segundo jugara mal
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

pasa que muchos miran o siguen la pelotita cuando rueda y no ven lo que hace el jugador tácticamente o como se para en la cancha, pasa mucho por ejemplo con el tata Gonzalez

Cita de: loliyo en Junio 19, 2014, 20:48:07
Para mi Lodeiro jugo un partido normal, no le vi nada del otro mundo...de 5 puntos, 6 porque se ganó y "colaboro" con el gol. Que en realidad es casi todo de cavani, por pensar hacer la pausa y poner el pase justo para el movimiento excelente de Suarez, ya que la jugada pedia el pase entre lineas cuando la agarra la lodeiro, pero se tarda y se la pone al pie a Cavani haciendo que la defensa de ellos llegue a cerrar con mas tiempo, que igualmente no le dió.

Tal cual, me encanta esto jaja, están los que le dan un palito de más a Lodeiro por gallina, pero los que vienen a decir que cerró ortos y lo inflan son preciosos jajajaja.

Partido super mediocre, no pasa de 6 puntos siendo generoso, 5-6 puntos. El tata y el cacha se comieron la mitad de la cancha, Lodeiro hizo poco y es más cuando la jugada pedía simpleza dos o tres veces buscó la imposible.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Junio 19, 2014, 20:43:02
Le seguirán pagando a los periodistas por inflar a los ex juveniles gallinas? No encuentro otra explicación para que digan cosas como "lo de Lodeiro fue imortantisimo" "El pase que le da a Cavani es escpectacular".

Fue un desastre, espero sea su último partido y Tabarez pierda el miedo de poner a Gastón.

Otra cosa que no entiendo es el miedo de Tabarez de sacar a Muslera
Lodeiro jugo bien hoy, muslera también. Y Gaston en la selección ha pecheado como loco, lo piden porque es de Peñarol.

Otra cosa jajaja, eso de repetir que Gastón pecheó jajaja por diooooo

Mirá los goles en la TV Argentina, Brasilera y Española. Se ve que también les pagaron a ellos para que hablen de Lodeiro... _n

Te cerró el orto mal, y lo peor es que en vez de reconocer que tuvo un buen partido y quedar como que sabes ver el fútbol pero tenés algo personal hacia él (lo cual sería entendible), pero no, preferís hacer la "gran desdelejos" e inventarte una realidad paralela para justificar tu discurso.

Lodeiro hizo un buen partido, hizo la pausa bien o le salio de pedo no importa en el primer gol y luego tuvo alguna q otra y hasta me sorprendio creo que se barrio una vez.

No creo que este dentro de los mejores del partido que para mi fueron Suarez, Cavani, Cacha pero hizo un buen partido, figura no pero buen partido no me cuesta admitirlo
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Es que salvo que seas contra, es medio boludo no poder reconocer a Lodeiro.

yo soy hincha de Uruguay a cara de perro y no tengo colores para opinar, si juega Lodeiro ojalá haga el mejor partido de su vida, pero hoy fue mediocre, ni fu ni fa.

Hay que ver las cosas muy distinto a la realidad para decir que Lodeiro jugo mal y que tiene que salir Muslera del arco.

Cita de: Colonesmanya en Junio 19, 2014, 21:24:10
Hay que ver las cosas muy distinto a la realidad para decir que Lodeiro jugo mal y que tiene que salir Muslera del arco.

no creo que sea indiscutible muslera en los ultimos meses en Uruguay, si te llevo que no llego a un nivel de cagadas como para pedir su cabeza o que este un indiscutido en el banco. Pero creo que hubo mas de una que deja dudas. Viendo otros partidos del mundial le doy a favor que no se si es la pelota o que pero grandes arqueros estan mandandose bloopers
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.