Uruguay vs Inglaterra

Publicado por Maxi008, Junio 16, 2014, 12:31:36

Tema anterior - Siguiente tema

Muslera flojisimo en el primer tiempo pero en el segundo fue figura y pico. Salvó un gol increíble, y mas increíble es que genera la jugada del segundo gol.

Bo como nadie destaca a Josema Gimenez? Fue GIGANTE el primer tiempo, en el segundo bajó un poco.

En el gol hay gran responsabilidad del Palito que se queda pagando y tienen que salir a cubrir el lateral Godin y Cavani.

Cita de: esunsentimiento en Junio 19, 2014, 18:49:54
Cita de: andrespicardo en Junio 19, 2014, 18:43:17
Cita de: Gera Racing en Junio 19, 2014, 17:32:52
que crack rooney!!!

mamaguasca chupala!! crack rooney por empujarla? crack Suárez, que demuestra su calidad en la selección y no se esconde, cosa que no pueden messi ni c. ronaldo que no son nada en sus selecciones, aguante Uruguay, puto!!

Si sera chupa pija este enfermo que entra a un foro Uruguayo a darnos por muertos y encima mamadosela a los rivales.

"Inglaterra 2-0"

"Rooney crack"

"Suarez? jajaja" - Cuando le dije que estaba en un nivel muy superior al de Messi (como varios mas)

3 pijazos se lleva. Una lastima que les hayan regalado el pase a Octavos. Que temprano que se volvian en nuestro grupo estos fantasmas.

suarez no es mas que messi, ni a palos.
rooney es crack, el mejor jugador de inglaterra hace tiempo.
y me equivoque en el resultado.

me causa mucha gracia los panqueques, que hace unos dias mataban a uruguay, y decian el peor equipo del mundial junto a camerun, y hoy los consagran. el unico que se salva es suarez, el distinto.

Cita de: Gera Racing en Junio 19, 2014, 19:08:20
que crack rooney!!!

mamaguasca chupala!! crack rooney por empujarla? crack Suárez, que demuestra su calidad en la selección y no se esconde, cosa que no pueden messi ni c. ronaldo que no son nada en sus selecciones, aguante Uruguay, puto!!

Si sera chupa pija este enfermo que entra a un foro Uruguayo a darnos por muertos y encima mamadosela a los rivales.

"Inglaterra 2-0"

"Rooney crack"

"Suarez? jajaja" - Cuando le dije que estaba en un nivel muy superior al de Messi (como varios mas)

3 pijazos se lleva. Una lastima que les hayan regalado el pase a Octavos. Que temprano que se volvian en nuestro grupo estos fantasmas.

me causa mucha gracia los panqueques, que hace unos dias mataban a uruguay, y decian el peor equipo del mundial junto a camerun, y hoy los consagran. el unico que se salva es suarez, el distinto.
le erraste porque era "logico" que perdieramos
uruguay no es logico, te rompe el culo en tu casa en tu copa, ya tiene lo que es tu mayor sueño, nunca digas logica hablando de uruguay, aprende un poquito.

Suarez se los coge nunca mejor dicho de parado, no pudo hacer un pique no podia meter el cuerpo, estaba mal se notaba. Parado los cogio, que clase por dios
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Que emocion loco. No se que tenemos, pero siempre en las dificiles aparecemos. Suarez crack, tremendo partido del cacha, del tata. Cavani una bestia. La verdad muy emocionado.
URUGUAY NOMA!

que crack rooney!!!

"Inglaterra 2-0"

"Rooney crack"

Yo nunca dije que era mas, dije que hoy por hoy habian una cantidad de jugadores encima de Messi.

Messi dio asco en Barcelona y el otro dia salvo el gol parecia un ex jugador. Suarez es MUCHO mas determinante que Messi hoy en dia.

Asi como tambien lo son Ibramovich, Ronaldo (sano), Robben, y casi todos los alemanes.

Erradisimos los cambios.
Si no fuera por los monstruos que tenemos arriba este proceso hace rato estaba terminado.

A Suarez no le cargaron una mochila en la espalda , le pusieron un camping entero.. y mira como sale rompe ojetes se va al recontra carajo. Lo lamentable es que el juego del cabeza de chingo del maestro sea ese, salir a defender y a aguantar y si Suarez anda bien ganar.
Imaginate ahora contra Italia, un partido con un Suarez apagado que no le salga una (que le puede pasar a cualquiera obviamente) , que pasa? .. no les queda otra que rezar que Suarez no se lesione y que haga lo que hizo hoy sino se viene la gran Costa Rica 2.0.

Le seguirán pagando a los periodistas por inflar a los ex juveniles gallinas? No encuentro otra explicación para que digan cosas como "lo de Lodeiro fue imortantisimo" "El pase que le da a Cavani es escpectacular".

Fue un desastre, espero sea su último partido y Tabarez pierda el miedo de poner a Gastón.

Otra cosa que no entiendo es el miedo de Tabarez de sacar a Muslera

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Lo de Lodeiro hoy dentro de la poca cosa que ha hecho no fue de lo peor, pero lo de Muslera si es inexplicable no le hecho la culpa en el gol pero es una reverenda verga pobre flaco. El rebote que da y la vuelve a agarrar en una de las primeras jugadas es lamentable, deci que creo que era Sturridge que la dio por perdida y no la peleó sino terminaba en gol seguramente.

Cita de: esunsentimiento en Junio 19, 2014, 19:41:34
que crack rooney!!!

"Inglaterra 2-0"

"Rooney crack"

Yo nunca dije que era mas, dije que hoy por hoy habian una cantidad de jugadores encima de Messi.

Messi dio asco en Barcelona y el otro dia salvo el gol parecia un ex jugador. Suarez es MUCHO mas determinante que Messi hoy en dia.

Asi como tambien lo son Ibramovich, Ronaldo (sano), Robben, y casi todos los alemanes.

Te llevaron las malvinas y te pones a mamarsela a inglaterra, das asco infeliz, se ve que la pija que te pusimos en la copa america todavia te molesta en el ogt

Mario Balotelli        ✔ @FinallyMario
Follow
If we beat Costa Rica i want a kiss,obviously on the cheek, from the UK Queen.

crack!

hablando del partido, que crack josema gimenez! jugo como un tipo de 30 con varios mundiales arriba.. eso son los crack, esos son los clase A o los potenciales clase A... lugano, anda a reclamar el dulce de leche  que trancaron en aduana gil!
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Josema jugo algún partido con el atlético?