Uruguay vs Inglaterra

Publicado por Maxi008, Junio 16, 2014, 12:31:36

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: Maxi008 en Junio 18, 2014, 23:13:49
Pero alguien aca para decir que Lodeiro es una chota piensa en que equipo jugo en Uruguay?
A mi ni se me pasa por la cabeza, Lodeiro es HORRIBLE y no me importa si jugó en la gallina o en el Tanque. Es horrible y punto
Te cerró un poquito el orto.

Hizo un buen partido Lodeiro, pero lejos de ser un fenomenal partido. Con la pelota anduvo aceptable pero lo que mas me gustó fue la actitud.

Para ser un pecho frio de mierda metio como loco.

Yo no digo que fue el mejor. Para mi fue DE LOS MEJORES, dentro de un mundial que ha tenido partidos hermosos.

Sinceramente hasta ahora he visto el mejor mundial de mi vida. Tremendos partidos, lindos goles, grupos apretados, un ambiente de la puta madre. Casi todas las selecciones tienen jugadores de gran nivel. Felizmente está pasando la modita embolante de españa y se ven equipos que son verticales, mismo que toquen bien la pelota, van derechito para el arco rival, lo cual le da muchisima mas emoción.
Por ahora me estoy haciendo una fiesta, y ya estoy pensando como voy a hacer cuando se termine...

Cita de: Gera Racing en Junio 19, 2014, 17:32:52
que crack rooney!!!

mamaguasca chupala!! crack rooney por empujarla? crack Suárez, que demuestra su calidad en la selección y no se esconde, cosa que no pueden messi ni c. ronaldo que no son nada en sus selecciones, aguante Uruguay, puto!!

Cita de: manya _Olimpica en Junio 19, 2014, 18:40:42
Pero alguien aca para decir que Lodeiro es una chota piensa en que equipo jugo en Uruguay?
A mi ni se me pasa por la cabeza, Lodeiro es HORRIBLE y no me importa si jugó en la gallina o en el Tanque. Es horrible y punto

En serio? Jugo para 5 puntos. Prolijo el primer tiempo, el segundo no salio a la cancha. Estuvo bien sacado porque ya no hacia nada

Cita de: esunsentimiento en Junio 19, 2014, 18:41:53
Hizo un buen partido Lodeiro, pero lejos de ser un fenomenal partido. Con la pelota anduvo aceptable pero lo que mas me gustó fue la actitud.

Para ser un pecho frio de mierda metio como loco.

Para mi metió como loco (como todo el equipo), llegó a tirarse a trancar una con la cabeza.
Y en el primer tiempo lo vi bien, desmarcándose y buscando buenos pases, ni que hablar en el primer gol que inicia la jugada, tocando a donde se debía.

El Cebolla fue mucho más raspador, pero le vi ganar y molestar incluso por arriba.
Cavani y Suarez, despegados.

Dentro de lo flojo, el 1er tiempo de Muslera, horroroso, y Cáceres en general, me pareció el único que no llegó a 6 puntos.

Cita de: javito_manya en Junio 19, 2014, 18:45:19
En serio? Jugo para 5 puntos. Prolijo el primer tiempo, el segundo no salio a la cancha. Estuvo bien sacado porque ya no hacia nada

No comparto. Para mi fue un partido de 6-7 puntos.

Lodeiro fue un 6. Buen primer tiempo. Creo que jugó mejor el Tata, mucho huevo.

Por dios QUE NO VUELVA A PONER A LUGANO QUE LO QUIEBREN IGUAL. Hoy se vio lo que es jugar con dos buenos zagueros. Josema NO PUEDE SALIR MÁS.

Josema sigue teniendo que jugar cuando las papas queman, contra Colombia y ahora contra Inglaterra y jugó MUY BIEN ambos partidos. Ese pibe tiene huevos de oro.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 19, 2014, 18:46:36

Sin entrar a hablar de numeros. Fue el peor de equipo titular sin dudas, no?

Cita de: andrespicardo en Junio 19, 2014, 18:43:17
Cita de: Gera Racing en Junio 19, 2014, 17:32:52
que crack rooney!!!

mamaguasca chupala!! crack rooney por empujarla? crack Suárez, que demuestra su calidad en la selección y no se esconde, cosa que no pueden messi ni c. ronaldo que no son nada en sus selecciones, aguante Uruguay, puto!!

Si sera chupa pija este enfermo que entra a un foro Uruguayo a darnos por muertos y encima mamadosela a los rivales.

"Inglaterra 2-0"

"Rooney crack"

"Suarez? jajaja" - Cuando le dije que estaba en un nivel muy superior al de Messi (como varios mas)

3 pijazos se lleva. Una lastima que les hayan regalado el pase a Octavos. Que temprano que se volvian en nuestro grupo estos fantasmas.

Junio 19, 2014, 18:50:35 #327 Ultima modificación: Junio 19, 2014, 18:55:26 por Maxi008
Cita de: manya _Olimpica en Junio 19, 2014, 18:40:42
Partido de 5 puntos.  Lejos de ser determinante en el partido. Hoy el podio fue Suarez Cavani y Arevalo. Un escalon más abajo Godin, Muslera y Palito.
Hasta el Tata Gonzales jugo mejor.
No tiene nivel para ser el creador de Uruguay y cada dia lo reafirmo, si es tan bueno hoy tendría que haber sido figura ya que todo el equipo acompañó y el fue de los mas flojitos.

El cambio que hizo Tabarez casi nos caga el partido. Por suerte lo sacaron adelante los jugadores.

Cita de: javito_manya en Junio 19, 2014, 18:49:26
Cita de: manya _Olimpica en Junio 19, 2014, 18:46:36

Sin entrar a hablar de numeros. Fue el peor de equipo titular sin dudas, no?

Mucho peor fue Cáceres, responsable en el gol, el propio Godín tuvo un 1er tiempo flojísimo (debió ser expulsado), Muslera promedia 5 puntos, con los horrores del 1er tiempo.

Lo que me demuestra es que lo algunos hacia de Lodeiro es absolutamente personal y cegado.
No da para seguirla.