Brasil 2014 - Noticias, opiniones y de todo un poco

Publicado por costaurinegra, Febrero 05, 2014, 23:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
En Corea son todos Believers.

Parecen la selección de One Direction chinesca.

Me ilusiono mucho si espero que Aguirre o Poyet agarren la selección?

Junio 17, 2014, 18:56:01 #2732 Ultima modificación: Junio 17, 2014, 19:00:16 por PiOjOsO.CaRbOnÉ
Cita de: manya _Olimpica en Junio 17, 2014, 18:05:41
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Junio 13, 2014, 15:21:20
Yo quiero pensar que lo dijiste porque Camerún es espantoso, y no tiene a nadie que acompañe a Samuel...porque México no tiene absolutamente nada.

Seguís pensando que no tienen absolutamente nada?
Yo creo que en un grupo como el de Argentina, Bélgica, Colombia o Suiza, pasaban caminando.

El tema es que ahora se pueden jugar todo contra Croacia, siempre que los croatas le ganen a Camerún... las selecciones de los balcanes nunca son regulares.

Debo reconocer que en el mundial cambió su imagen México, lo vi jugar antes de la Copa y era penoso, pero el juego que plantea Herrera se adapta bien a lo que tienen, están marcando muy bien y manejan la pelota, le falta peso arriba igual. Peralta exige mucho pero es comilón y no me parece el gran delantero que dicen todos, y el Chicharito parece Abel Hernández, menos sangre que una butifarra.

Aún así con estos resultados que sacó no me parece ninguna cosa extraordinaria ni un equipo que avanze a más de octavos México, además ya se olvidaron todos de Croacia porque México jugó ya 2 partidos y uno con Brasil, pero en los medios y acá ya lo dan clasificado y Croacia tiene que jugar con Camerún todavía y después con el propio México, asi que tranquilos todavía...

Como me cago Brasil en el supermatch la concha de la madre.

Todo lo que vine remando, y no son capaces de hacer un puto gol, HIJOS DE PUTA!!

Cita de: manya _Olimpica en Junio 17, 2014, 18:50:37
Cual será el día que pasen AC/DC en la previa de un partido acá?

Que lo parió, que divino ambiente... y es un Rusia-Corea! Thunderstuck al palo...

+1000000000000000000000

A Brasil no le da...
Menos fuerza en el ataque que los shilenitos...
Hace 10 años Brasil tenía un cuadro 1000000000000000000 veces mejor.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 17, 2014, 18:45:50
No me termina de convencer eso de que en casi todos los partidos de baja convocatoria, los estadios se llenan con camisetas de Brasil.

Por una parte está mucho mejor ver un estadio lleno antes que uno con claros. Pero que sean locatarios que terminan cantando "eeeeu sou brasileeeiro, con muito orgulho..." la embola bastante.

Ahora está por empezar Rusia-Corea, un partido que se jugaría seguramente con 10mil personas, y sin embargo hay mínimo 20mil brasileros con la camiseta verdeamarela.
Creo que prefiero ésto, que se llenen los estadios. Pero no deja de quedar un poco raro.

Es lo más normal en los mundiales, ni Korea ni Rusia van a llevar más de 10 mil como vos decís, ni cerca entre los dos de esa cifra. Es lógico que si el estadio está con mucho público sean brasileros y gente de diversas nacionalidades que andan ahi. Si el mundial fuera en un país no futbolero capaz hasta muchos se compraban la camiseta de los equipos que juegan por marketing, pero el brasilero si bien pone fiesta y se mama con todos los hinchas del mundo a la hora del fútbol se pone la de Brasil y no hay vuelta. Como debe ser!

Cita de: Gera Racing en Junio 17, 2014, 18:44:03
Cita de: loliyo en Junio 17, 2014, 18:41:16
Cita de: Gera Racing en Junio 17, 2014, 18:40:05
estoy como en 5 foros, de arg españa mexico y uruguay.
pa flaco, andá a ponerla un rato

jajajaja tipica. claro comento en foros y no la pongo nunca, logica. en fin

vieron lo de colombia? 9 muertos por los festejos de la victoria de su seleccion? se fueron al carajo ajjajajaja

Y en los 5 foros entras a atomizar con Laaaargentina y bardear al pais local?.

Que poca vida que tenes pibe. Un complejo de inferioridad tremendo, entrar a foros de todo el mundo a ver si puede refregar su argentinismo y le chupan la pija.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Junio 17, 2014, 19:07:27
Es lo más normal en los mundiales, ni Korea ni Rusia van a llevar más de 10 mil como vos decís, ni cerca entre los dos de esa cifra.

Lo normal en lo mundiales es ver muchos partidos con claros enormes, partido al 40, 50%.

Esto es un gran golazo de la organización, metiendo entradas "populares" y llenando todos los estadios.

No se porqué, pero no era fácil conseguir entradas para los brasileros.

Tengo un amigo de Porto Alegre, donde hay partidos de mierda, y de pedo consiguió entradas para Francia - Honduras, y escuchen bien, para Corea del Sur - Argelia. Peleando los partidos con menos convocatoria.

Cita de: Aleman94 en Junio 17, 2014, 19:18:51
No se porqué, pero no era fácil conseguir entradas para los brasileros.

Tengo un amigo de Porto Alegre, donde hay partidos de mierda, y de pedo consiguió entradas para Francia - Honduras, y escuchen bien, para Corea del Sur - Argelia. Peleando los partidos con menos convocatoria.

Pero eso es un tena de oferta y demanda.

No serían fáciles de conseguir porque otros las conseguían antes. Ya ves, Rusia-Corea en Cuiabá, y estadio repleto.

Es lo que yo siempre he pensado, no debe haber un país mejor en el mundo para hacer un mundial que Brasil, no existe otro lugar, y a pesar de los problemas socio-económicos que hay en este momento y protestas de grupos radicales por el mundial, no deja de ser una fiesta y en este comienzo, el mejor mundial que he visto en todo sentido. Sumado a la belleza natural de Brasil en todas sus ciuades, más todavía.

Sobre lo que estoy viendo ahora, buena dinámica de los Coreanos, poquito en todo sentido lo de Venezuela...o Rusia jaja

el problema de Corea segun lo que vi contra Ghana la semana pasada cuando los vi en el estadio, es que no tienen creacion y no saben definir. Saben mover la pelota pero una vez que hay que crear una jugada concreta para meter un gol, no saben lo que hacer

Está arruinado pobre Tabárez, están mostrando en el 4 la llegada de los believers al Hotel de Sao Paulo. Tabárez debe retirarse después del mundial, ya no le da más la salud pobre hombre no puede ni caminar...

Bien pitana por ahora.

eus y compañía puteandome y hablandome de Malvinas en 3 2 1...