Brasil 2014 - Noticias, opiniones y de todo un poco

Publicado por costaurinegra, Febrero 05, 2014, 23:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: kicm en Junio 17, 2014, 21:57:50
vi el primero tiempo y no mostro nada belgica. Se vera en los proximos partidos pero un invento para mi que algunos hasta de candidato lo ponian
Cita de: esunsentimiento en Junio 17, 2014, 21:58:11
Y bueno, pero decir que cerraron bocas por ganarle 2-1 a Argelia es un chiste.

Es como decir que Mexico cerró bocas por ganarle a Camerun y encima creo que eso tiene mas merito.

no pude ver el partido pero los que lo vieron dicen que en el primer tiempo fue un desastre pero en el segundo tiempo anduvo muy rico belgica,

Para nada. Fue muu poca cosa hasta que entró Fellaini y cambió el partido, pero estuvieron muy lejos de andar "rico".

Si te guias por la gente te van a decir que Belgica fue mas que Holanda en su debut. O sea, le ganó 2-1 de atras a Argelia, asinque imaginate lo rico que anduvo jeje.

para mi croacia tiene el doble de equipo que belgica

belgica tiene buen cuadro, la toca bien y se para en la cancha rival, pero le falta profundidad agresividad para atacar ,por lo menos fue lo que vi hoy,
son belgica no dejan de ser una seleccion chica, no es el cuco ni mucho menos pero a mi me entretuvo verlo, es una seleccion atractiva, pero bueno ahora esta ese morbo por los que se la maman en exeso, y peor los contra que estan esperando que pierda para decir donde estaba la gran belgica

Primer partido que me pierdo. Pensé que la Rusia de Capello ganaba caminando. Como fue el doparti?

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: Gera Racing en Junio 17, 2014, 22:13:41

Estamos hablando de nombres o de funcionamiento?

Para mi en nombres tiene mucho más Belgica, tiene buenos jugadores en todas las lineas, desde al arquero hasta los delanteros, y acompaña con buenos suplentes también.

Cita de: Gera Racing en Junio 17, 2014, 22:13:41

Si puede pasar ese grupo de mierda que le tocó va a dar que hablar,tiene que ganar si o si los 2 que le quedan despues del empate de Mexico y Brasil.

lo de nombres y funcionamiento es relativo, por que el buen funcionamiento del equipo se acompaña con buenos nombres, no siempre, pero la mayoria de las veces. y de nombre me parece que croacia es un poco mas, ya con decir mandsukic, rakitic, modric, corluka, olic y el que mas me gusta lovren... (o como se escriban)

Cita de: estoescap en Junio 17, 2014, 22:17:20
Primer partido que me pierdo. Pensé que la Rusia de Capello ganaba caminando. Como fue el doparti?
un desastre
tambien esperaba mas de rusia y capello no si les afecto mucho el clima o que, pero poquito poquito
no se si no pasa argelia en este grupo

Cita de: Gera Racing en Junio 17, 2014, 22:24:32
lo de nombres y funcionamiento es relativo, por que el buen funcionamiento del equipo se acompaña con buenos nombres, no siempre, pero la mayoria de las veces. y de nombre me parece que croacia es un poco mas, ya con decir mandsukic, rakitic, modric, corluka, olic y el que mas me gusta lovren... (o como se escriban)

Courtois, Vermaelen, Kompany, Van Buyten, Vertonghen, Witzel, De Bruyne, Fellaini, Lukaku, Hazard, Mertens, Dembele, en nombres no hay con que darle a Belgica.

Hay que ver como le sienta a Croacia tener que salir a proponer, porque el partido que le vimos jugó de contra y muy bien, Belgica tuvo que salir a buscar desde el minuto 1.

Cita de: estoescap en Junio 17, 2014, 22:36:39

Courtois, Vermaelen, Kompany, Van Buyten, Vertonghen, Witzel, De Bruyne, Fellaini, Lukaku, Hazard, Mertens, Dembele, en nombres no hay con que darle a Belgica.

Hay que ver como le sienta a Croacia tener que salir a proponer, porque el partido que le vimos jugó de contra y muy bien, Belgica tuvo que salir a buscar desde el minuto 1.
courtois, kompany y hazzard podrian hasta estar en plantel de una seleccion ideal
los demas no los veo la gran cosa, de bruyne un frio barbaro

Haciendo un resumen de la primera fecha de todos los grupos los 5 equipos que mas me gustaron fueron Alemania, Holanda, Italia, Inglaterra y Francia (aunque no jugó contra nadie)
Después mis pollos(?) Costa de Marfil y Belgica por lo menos ganaron y dando vuelta el partido

Hasta ahora el único que tiene pinta de ser un candidato firme es Alemania. Por nivel de juego también podría decir lo mismo de Holanda pero ya estoy descontando que si llegan a la final la pierden como de costumbre.

Cita de: estoescap en Junio 17, 2014, 22:36:39

Pero que carajo pasa con Belgica? jajaja.

Lukaku? Vertonghen? Dembele?

A quien carajo le ganaron, yo ya no entiendo mas nada. Se habla de Belgica como si fuese una maravilla como equipo (ganó de pedo a Argelia) y si no, te tiran los nombres como para asustar y no veo ningun clase A, salvo quizas lo que puede ser Hazard y Courtois.

Ojalá Croacia mañana nos de la satisfacción de que no seamos nosotros el primer equipo eliminado del Mundial.
Si le gana a Camerún, los grones afuera.

El otro candidato es Australia, pero por cómo se dan los cruces, es probable que España le gane a Chile, y aunque Australia se coma 14 con Holanda, matemáticamente va a tener chances.