Uruguay vs Inglaterra

Publicado por Maxi008, Junio 16, 2014, 12:31:36

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manyaxsiempre en Junio 16, 2014, 21:04:39
parece que pone a lodeiro en vez de a gaston, dan ganas de llorar.

aa noo, chau, la gota que rebaso el vaso

Me desespera ver a Lodeiro loco, no le dan las patitas de mierda para correr y todavía es un CAGÓN, tenía el otro día todo el arco de frente y le tira un ladrillazo al mono..

Pero lo que más me saca es ese trote cansino que tiene el sorete y el fisiquito del orto que no le da para nada..

Digan lo que digan Gastón es diez veces más por un tema físico nomas, y para mejor se enchufa y puede hacer diferencia siendo zurdo y rápido, tiene tremenda pegada, etc.

Pero de buena fuente (un jugador) sé que Tabárez considera a Lodeiro el Iniesta de la selección, cerrá y vamos..

Sin duda que ya por lo fisico es mas. Es mas alto y tiene mas velocidad. Lodeiro es un pitufo deforme espantoso.

Igual los 2 son una pija en la seleccion y por lo visto en los clubes tambien. Lodeiro no pudo jugar ni en Holanda y Gaston cone banco en un cuadro de mierda.

Si de verdad pone a lodeiro me chupa un huevo el resultado, ya de por sí me importa poco la selección, pero que nos tomen el pelo así, que la chupen.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

No puedo creer que no ponga al unico creador de futbol que tenemos. Perdimos la chance del mundial donde teniamos a 2 de los 10 mejores delanteros del mundo culpa del viejo este.

Lo de meter un tecnico viejo no da para mas, se pelean fosati y tabares para ver quien hace mas cagadas

Cita de: esunsentimiento en Junio 16, 2014, 21:35:37
Igual los 2 son una pija en la seleccion y por lo visto en los clubes tambien. Lodeiro no pudo jugar ni en Holanda y Gaston cone banco en un cuadro de mierda.
Por ese motivo me da lo mismo quien juegue de los dos.

GANEN HIJOS DE PUTA

Son trascendidos, Tavárez dijo que el cuadro lo da una hora antes del partido.

Cita de: Juan A. en Junio 16, 2014, 22:39:55
Son trascendidos, Tavárez dijo que el cuadro lo da una hora antes del partido.

:-X

Que carajo tendra que ver el fisico en un creador de juego, no? O acaso eso cambia para Messi, Iniesta, Ozil, Oscar, Pirlo, Modric, ETC.

A mi Lodeiro no me llena el ojo; no creo que haya hecho algo relevante en la seleccion. Como TAMPOCO lo ha hecho Gaston Ramirez. Y digamos las cosas como son, frios son los dos.

Si yo fuera Tabarez no saldria a matar ni a palos. Si salimos a buscarlos nos vamos a terminar comiendo 5. Yo pararia un 3-4-1-2 con: Muslera; Gimenez, Lugano, Godin; Tata Gonzalez, Gargano, Cacha, Caceres; Ramirez; Suarez y Cavani.

Cita de: avaz92 en Junio 16, 2014, 23:44:44
Que carajo tendra que ver el fisico en un creador de juego, no? O acaso eso cambia para Messi, Iniesta, Ozil, Oscar, Pirlo, Modric, ETC.

A mi Lodeiro no me llena el ojo; no creo que haya hecho algo relevante en la seleccion. Como TAMPOCO lo ha hecho Gaston Ramirez. Y digamos las cosas como son, frios son los dos.

Si yo fuera Tabarez no saldria a matar ni a palos. Si salimos a buscarlos nos vamos a terminar comiendo 5. Yo pararia un 3-4-1-2 con: Muslera; Gimenez, Lugano, Godin; Tata Gonzalez, Gargano, Cacha, Caceres; Ramirez; Suarez y Cavani.

Incide desde el punto de vista del recorrido, de la acción que toma en el juego.

Gastón no lo hace A VECES porque se las pisa, pero se enciende y funciona.

Lodeiro te juro que no le da el físico, a mi me saca. Como me saca el tata González cuando no llega en un pase largo.. NO pueden correr más de determinada manera, CERO doble ritmo.

Esa es la diferencia con cualquier otro. Hasta Pacheco sabe moverse mejor que Lodeiro. Y eso que son físicos parecidos.

Yo estoy esperando a que se coman flor de goleada y que se den cuenta de una vez la cosa no esta funcionando.

Lodeiro no tiene nada. No tiene dinamica, no tiene velocidad, no tiene potencia, no tiene desborde y encima su supuesto buen pie todavia estamos esperando para verlo.

En fin.. Con Lodeiro estamos salvados

Eso es lo otro.

Supuestamente tiene buena pegada..

Supuestamente.

2-1 perdemos, goles de Rooney y Henderson.

Veo al Tata y a Lodeiro de titular y dan ganas de llorar. Pero también me pongo a pensar, y no hay otros..