Nicolás Freitas

Publicado por Emirona07, Diciembre 25, 2010, 19:40:05

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: julimanya en Febrero 20, 2011, 14:16:44
es buen jugador, pero q coma banco y entre en el segundo tiempo, si cada vez q lo tubo en cuenta el le fallo a la fiera asi q aprenda
Le fallo a todos!!! no podes salir echado a los 25 del 1er tiempo 2 partidos seguidos ademas no puede ser titular es un perro

Amarillo y negro los colores de mi amor...♪♪♪

Le erró Aguirre, dejó ir al Pato y trajo a este tipo que no tiene cerebro. Lo peor es que no le veo que pueda mejorar ya que luego del clásico dijo que la segunda amarilla fue exagerada (una falta de atrás a Viudez que por lo menos es amarilla en cualquier parte del mundo) y después del partido del sábado dijo que los jueces lo persiguen y que "si un jugador se va solo hacia el área el tiene que frenarlo, y eso no tiene que ser amarilla". Para mí no hay que incluirlo en la lista de la Libertadores y que en lo local coma banco hasta que se termine el préstamo...

Cita de: manyamanu en Febrero 21, 2011, 10:33:30
Le erró Aguirre, dejó ir al Pato y trajo a este tipo que no tiene cerebro. Lo peor es que no le veo que pueda mejorar ya que luego del clásico dijo que la segunda amarilla fue exagerada (una falta de atrás a Viudez que por lo menos es amarilla en cualquier parte del mundo) y después del partido del sábado dijo que los jueces lo persiguen y que "si un jugador se va solo hacia el área el tiene que frenarlo, y eso no tiene que ser amarilla". Para mí no hay que incluirlo en la lista de la Libertadores y que en lo local coma banco hasta que se termine el préstamo...

Para mi sabes lo que es ?? Para mi que lo que esta de menos es el futbol uruguayo del punto de vista de jueces y todo eso, vieron Racing ALl boys ? aca te tocan y amarilla y si vas fUErte ya es AGRESION, ROJA !!! en chile , argentina , brasil, y en TODA europa se deja jugar al futbol, Aca esta cortado cada 2 minutos,

Se tiro con las dos piernas, a lo mejor no lo toca tanto pero si se tira asi sabe que se arriesga mucho. Ojala cuando le toque entrar devuelta la rompa pero hasta ahora..

Cita de: manyamanu en Febrero 21, 2011, 10:33:30

El pato Sosa consumía y vendia droga en el plantel, Freitas no.
El pato Sosa le pegaba a los compañeros, Freitas a los rivales.

Por un rumor vas a salir a decir que consumia y vendia drogas en el plantel?
Y ojala estuviera para pegarle al porteño de nuevo, a ver si se deja de hacer el estrella y pone un poquito mas de huevos.

bo lo estan matando por una roja qe nisiquiera tendría qe haber sido roja, es buen jugador y roja merecida fue contra naciomal nada mas, el de fenix salto como si lo hubieran matado, es verdad lo qe dice amor de mis amores aca por todo te sacan tarjeta ves el futbol de otros países y dejan jugar muchisimo mas.

socia nº 110.069

Cita de: carbonera en Febrero 21, 2011, 16:05:27
bo lo estan matando por una roja qe nisiquiera tendría qe haber sido roja, es buen jugador y roja merecida fue contra naciomal nada mas, el de fenix salto como si lo hubieran matado, es verdad lo qe dice amor de mis amores aca por todo te sacan tarjeta ves el futbol de otros países y dejan jugar muchisimo mas.

Hacen lo mismo con Sosa, Albin, Pacheco, Guillermo y no lo van a hacer con Freitas? La cosa que despues juegan dos partidos bien y todos lo querian de arranque. Freitas es MUY buen jugador, y va a andar muy bien en Peñarol.

Cita de: Emirona07 en Febrero 21, 2011, 16:09:44

Hacen lo mismo con Sosa, Albin, Pacheco, Guillermo y no lo van a hacer con Freitas? La cosa que despues juegan dos partidos bien y todos lo querian de arranque. Freitas es MUY buen jugador, y va a andar muy bien en Peñarol.
De lo que decis vos Emi no cabe ninguna duda, hay muchos de estos jugadores que nunca se destacaron por ser gran cosa en el exterior vienen aca y se sobran!

y despues fue amarilla la patada que le pegan a urreta
jajajaja
si hay que pedir la cabeza de alguien es de ubriaco
QUISIERA HABER NACIDO EN 1891...
  PARA ESTAR CONTIGO SIEMPRE

Cita de: Amor de Mis Amores en Febrero 21, 2011, 16:11:30
Cita de: Emirona07 en Febrero 21, 2011, 16:09:44

De lo que decis vos Emi no cabe ninguna duda, hay muchos de estos jugadores que nunca se destacaron por ser gran cosa en el exterior vienen aca y se sobran!

No solo que no se destacaron en el exterior, a lo que yo voy que Guillermo juega 2 partidos más y lo quieren sacar, a Sosa lo mismo, a Pacheco ni hablar, es el mejor jugador de Peñarol hace años y quieren dejarlo en el banco, en fin...

Yo al guille lo banco a muerte... es el mejor defensa q tenemos podria errar cualquier cosa pero todo lo q hizo no se lo pueden quitar !!

Yo lo  bando y ademas repito, MUY mal sacada la roja
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

El jueves arranca de titular otra vez. Para mí esa es su última oportunidad, si lo echan o hace un mal partido se terminó su paso por Peñarol...