Nicolás Freitas

Publicado por Emirona07, Diciembre 25, 2010, 19:40:05

Tema anterior - Siguiente tema
por q dejo el paraguayo afuera?

Freitas tendría que estar en la carcel pegandole patadas a las rejas...es adicto a la roja el muy hijo de puta. Y eso que lo bancaba...pero si jugás dos partidos y en los dos te echan a los 30 del primer tiempo sos un pelotudo...para peor la gente lo aplaude cuando sale de la cancha, a esos animales hay que domesticarlos bien desde un principio, si lo echan y lo aplaudimos va a seguir haciendo lo mismo. Tiene capacidades diferentes.

PEÑAROL PEÑAROL

Un boludo la verdad.. ta.. la primera vez, bue.. pero ya 2 veces es mucho, para mi es suplente

Cita de: Acnon-c.a.p en Febrero 20, 2011, 01:57:38
lo dejo afuera por que se tuvo que ir a paraguay para renovar la visa
TODA  MI VIDA NO  ALCANZA;
POR ESO MI AMOR ES ETERNO

UN PAJERO!.. se calienta por nada y sale a pegar como loco.. ESPERO QUE RECAPACITE Y NO SEA TAN NABO!

Cita de: emiliano_manya en Febrero 20, 2011, 02:33:07
se tendria que haber sacado Oca y se dejaba de joder

q negro bruto vo la patada carnicera pego... despues de la expulsion fue otro partido

...ni la muerte nos va a separar♪...

tiene algun problema este grone me parece dos partidos dos expulciones la del clasico fue similar a pedo!!

para mi freitas es un muy buen jugador... pero realmente se le esta yendo la mano con patadas al pedo... para mi es titular... le vendria bien estar un par de partidos en el banco para que recapacite y se dedique a jugar al futbol y no a pegar tanto...

es buen jugador, pero q coma banco y entre en el segundo tiempo, si cada vez q lo tubo en cuenta el le fallo a la fiera asi q aprenda

Cita de: FlacoPeter en Febrero 20, 2011, 04:11:51
Cita de: emiliano_manya en Febrero 20, 2011, 02:33:07
se tendria que haber sacado Oca y se dejaba de joder

JAJAJA...

Ayer cuando se fue algunos chiflaban y un loco se paro y le decia al que chiflaba que no lo haga y cuando decia eso mas le gritaba y mas chiflaban jajaja

Roja a Nicolas Freitas Peñarol Fenix.wmv

aca tá
pa mi no fue roja
y scelza que la chupe, no es la primer vez que dice lo contrario a lo que vos ves
QUISIERA HABER NACIDO EN 1891...
  PARA ESTAR CONTIGO SIEMPRE

Jajajaja, bo no lo tocaaaa, osea fue fuerte si , en cualquier pais del mundo ni amarilla es loco

Mirando la repetición de la jugada en Pasión es impresionante la pirueta que se manda el de Fénix no se como hizo para saltar tanto. En todo caso amarilla pero no creo que fuera para una roja

Para mi que el negro se hizo fama, ahi se tira mal, pero no lo toca, por la demencia de la jugada igual puede ser amarilla, mas nada que eso, pero como el negro ya se hizo la fama, Ubriaco juro que le habia amputado las dos piernas !!

Si no se tranquiliza y deja correr un par de partidos sin pegar, a la minima patadita ya lo van a amonetar y/o expulsar !!