Brasil 2014 - Noticias, opiniones y de todo un poco

Publicado por costaurinegra, Febrero 05, 2014, 23:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
Chile va a quedar eliminado por que se lo van a violar España y Holanda. Este partido de mierda fue para la gilada, que son los chilenos que siempre se ven campeones y ahora van a agrandarse mas.

Esta gran euforia se les va en 2 partidos. Vuelven a Chile como siempre, en perdedor.

Cita de: mauri_pyd en Junio 13, 2014, 21:16:52
Cita de: glOve en Junio 13, 2014, 21:15:00
Cita de: mauri_pyd en Junio 13, 2014, 21:10:42
Cita de: nachocarbonero21 en Junio 13, 2014, 20:51:45
LA CONCHA DE TU MADRE CHILENO!!!

Que manera de cagarme la penca soretes.

Ustedes 2 deben haber sido las únicas personas que le metieron plata a Australia, no sean malos.

Por el 2 a 1 iba yo y supongo que Nacho también

Essato!!

Van sólo 4 partidos pero no LIGO NADA!!

Chile hace agua por afuera, pero España no tiene a NADIE que ataque por ahi (solo a Pedro). Se la va a complicar.

Despues de haber visto la jugada de costa en slow motion, para mi fue penal.

Engancha cambiando la direccion total que iba la pelota con el borde interno de la izquierda apoyada del todo en el suelo y la derecha en el aire, como la izquierda es la que esta mas cerca del suelo es la que le va a servir para hacer de apoyo y patear de derecha. Cuando la quiere apoyar y afirmarse el zaguero al barrerse le hace arrastrar el pie y perder la estabilidad.
Para mi, penal.

Cita de: loliyo en Junio 13, 2014, 21:48:14
Despues de haber visto la jugada de costa en slow motion, para mi fue penal.

Engancha cambiando la direccion total que iba la pelota con el borde interno de la izquierda apoyada del todo en el suelo y la derecha en el aire, como la izquierda es la que esta mas cerca del suelo es la que le va a servir para hacer de apoyo y patear de derecha. Cuando la quiere apoyar y afirmarse el zaguero al barrerse le hace arrastrar el pie y perder la estabilidad.
Para mi, penal.

Entonces, que le dejamos a un juez que ante ese movimiento en una milésima tiene que decidir..

Jugada que existe un penal cobrable, que puede ser como no, pero la idea es ponerse en lugar del árbitro.

Mañana:

13:00 Colombia vs Grecia
16:00 Uruguay vs Costa Rica
19:00 Inglaterra vs Italia
22:00 Costa de Marfil vs Japon

Que hermoso sábado, te amo mundial

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Empezó divino el Mundial, hace muchos Mundiales no se veían 4 partidos iniciales tan intensos.
15 goles, varios de ellos golazos, partidos cambiantes, equipos que en general salieron a atacar, y un gran entorno.
Lo negativo son los horrores arbitrales, aunque para alguna gente eso es parte del condimento.
para mi un error cada tanto es tolerable, como el penal de Costa de hoy. Lo de México hoy, o lo de Brasil ayer, es desagradable.

se me vino la teoría conspirativa cual hijo y me parece que la final va a ser brasil - uruguay... es la unica manera que estos brazukas se la saquen de adentro.. imaginense que los brazukas sean campeones jugando contra cualquier otro (que es lo que el 99% de la gente piensa), no se les va a ir esa mufa que tienen de lo que pasó hace 64 años, ni ganandole una final a argentina 7 0 y con baile incluido, la unica forma es que juguen contra nosotros de nuevo
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Junio 13, 2014, 22:37:16 #2108 Ultima modificación: Junio 13, 2014, 22:38:48 por MARS2010
Chile son ese par de enanos de zagueros que no se haga muchas ilusiones

Cita de: kbza_cap en Junio 13, 2014, 22:36:00
se me vino la teoría conspirativa cual hijo y me parece que la final va a ser brasil - uruguay... es la unica manera que estos brazukas se la saquen de adentro.. imaginense que los brazukas sean campeones jugando contra cualquier otro (que es lo que el 99% de la gente piensa), no se les va a ir esa mufa que tienen de lo que pasó hace 64 años, ni ganandole una final a argentina 7 0 y con baile incluido, la unica forma es que juguen contra nosotros de nuevo

Si si seguro.

Le ganan la final a Argentina con baile y van a pensar en la espina de la final del 50.

Por favor...

Cita de: esunsentimiento en Junio 13, 2014, 02:32:54
Cita de: ClavaGallinas en Junio 13, 2014, 01:54:12
Cita de: esunsentimiento en Junio 12, 2014, 21:36:57
Cita de: ClavaGallinas en Junio 12, 2014, 20:40:28
Lo cocinaron a croacia con ese penal, y la bañadera de brasil que puso cuando iban 2 a 1 queda para la historia

Equipito ganable el de estos brazucas, cuando agarre algun fuerte de verdad se le termina la copa

Despues de ese penalazo cobro excelente el ponja, que casualidad _n

Ganable? a juzgar por lo de hoy yo diria que de ganable tiene poco.

Muy buenos jugadores y encima si no pueden por las buenas lo hacen por las malas. Es EL rival a vencer.

Los buenos jugadores hoy se borraron, los superlaterales del real y el barza dieron tanta lastima como raguso y albin, adelante solo la nena de neymar, atras los dos centrales bancando y las grandes atajadas de julio cesar, lo demas humo, hoy eran trece con el ponja, un cuadrito como croacia le hizo pegar el tal cagazo

No tengo dudas que en esa serie que le toco sale primero brasil, pero despues le veo menos futuro que la gallina en la proxima libertadores

PD: Segun parece le dan el raje al ponja

Sabras que al futbol lo juegan seres humanos, y que los seres humanos tenemos nuestros dias buenos y malos.

Oscar y Neymar hicieron un muy buen partido. Uno haciendo 2 goles y el otro un gol barbaro para cerrar el partido.

No vas a encontrar muchas veces eso de que todas las figuras cumplen con lo que se espera de ellas.

Dudas que Alves, Marcelo, Thiago Silva, D. Luiz, Oscar, Neymar y Hulk son muy buenos jugadores?.

No dudo de que sean buenos, pero en octavos para mi comen con holanda o españa y chau copa para ellos, a no ser que otra vez jueguen con 13

Los estan sobrevalorando demasiado, hay equipos que juegan mucho mejores que ellos, equipos

Camerun lo mas horrible que vi hasta ahora , nunca vi tipos mas inutiles , Australia por lo menos mandaban buenos centros.

Cita de: ClavaGallinas en Junio 13, 2014, 23:13:08
No dudo de que sean buenos, pero en octavos para mi comen con holanda o españa y chau copa para ellos, a no ser que otra vez jueguen con 13

Los estan sobrevalorando demasiado, hay equipos que juegan mucho mejores que ellos, equipos

En la Copa de las Confederaciones no jugaron con 12 ni con 13, jugaron contra una España bastante mejor que ésta y le dieron un baile de novela.

Cita de: kbza_cap en Junio 13, 2014, 22:36:00

Es una joda esto, no?. Sabes todo lo que tendrian que hacer para que Uruguay llegue a la final? jaja. Calculo que quisiste hacer una joda.

Cita de: Joaco carbonero en Junio 13, 2014, 23:18:51
Camerun lo mas horrible que vi hasta ahora , nunca vi tipos mas inutiles , Australia por lo menos mandaban buenos centros.

Hasta ahora la peor seleccion lejos. Me falta ver a Iran, que debe andar ahi.