Brasil 2014 - Noticias, opiniones y de todo un poco

Publicado por costaurinegra, Febrero 05, 2014, 23:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
Que envidia me dan los que se van a ver algún partido del mundial. Hijos de puta

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Junio 12, 2014, 23:51:50
Hablando de Uruguay, no me gusta lo acartonado que es Tabárez y la comitiva de la selección. Hoy habían muchos hinchas de Uruguay en el hotel de Fortaleza con tremenda fiesta esperando la delegación, y se decía que el plantel iba a entrar al hotel por otra puerta.

Todo misterio, todo a puertas cerradas no sea cosa que nos vayan a ver, que nos pidan fotos a los jugadores y se nos cansen para el sábado, pero déjense de joder, vivan un poco hermano, están en un mundial. Dejen el misterio y el hermetismo para un partido de eliminatoria. Después los dirigentes piden que la gente vaya a Brasil, y cuando van no les dan bola y tratan a los hinchas como que fueran gente que los molesta.

eso es asi en todas partes del mundo (con uruguay digo), siempre le hacen lo mismo a la gente que va, sobre todo con los mas pedidos (suarez, cavani, forlan), pero después se enojan si se los putea o se les recrimina ja!
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: Aleman94 en Junio 13, 2014, 00:33:50
Que envidia me dan los que se van a ver algún partido del mundial. Hijos de puta

Jajaja conozco hasta gente que va a estar afuera, mamarse, vivir la fiesta, un golazo.

Cita de: Aleman94 en Junio 13, 2014, 00:33:50

Yo tenía entrada contra Inglaterra y tuve que venderla por la Universidad, te imaginas la calentura que tengo jaja.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Junio 12, 2014, 23:54:43
Los mexicanos ya dan por ganado el partido, ojalá le hagan el orto. No tendrían ni que estar en este mundial, la concha de tu madre Estados Unidos

Bueno.. Consideremos que Mexico da ganado el 90% de los partidos que juega. Ellos son el "Tri", la gran potencia del futbol mundial.

Igual que Chile y ahora Colombia. Las nuevas moditas que van a terminar en 2 o 3 semanas.

Cita de: mateo_manyaa en Junio 13, 2014, 00:13:39
Alguien estaba mirando fox sports? Habia un chileno diciendo que Uruguay no juega bien, que no pagaria una entrada para ver a Uruguay y mas cosas, pero lo decia con un tono muy egocentrico, no lo decia de buena manera. En un momento el Piñon dice, con este estilo tenemos 15 copas Americas.
El chileno quedo re quemado el resto del programa. No me cae bien Piñon pero se la dejo adentro

Me dio asco el chileno. Despreciando una seleccion que lo ganó todo.

Tambien me dio asco Piñon que podria haber chiveado con el chileno y recien al final le mandó lo de las 15 copas.

Yo le hubiese dicho mucho antes eso. Le hubiese preguntado de que le sirvio a su seleccion jugar lindo hasta ahora.

Tendría que estar Ríos ahi y no Piñón.

Si. Piñon es espantoso, no sabe hablar y no se hace respetar. Nos pasan verdugeando y no dice nada.

Cita de: esunsentimiento en Junio 12, 2014, 21:36:57
Cita de: ClavaGallinas en Junio 12, 2014, 20:40:28
Lo cocinaron a croacia con ese penal, y la bañadera de brasil que puso cuando iban 2 a 1 queda para la historia

Equipito ganable el de estos brazucas, cuando agarre algun fuerte de verdad se le termina la copa

Despues de ese penalazo cobro excelente el ponja, que casualidad _n

Ganable? a juzgar por lo de hoy yo diria que de ganable tiene poco.

Muy buenos jugadores y encima si no pueden por las buenas lo hacen por las malas. Es EL rival a vencer.

Los buenos jugadores hoy se borraron, los superlaterales del real y el barza dieron tanta lastima como raguso y albin, adelante solo la nena de neymar, atras los dos centrales bancando y las grandes atajadas de julio cesar, lo demas humo, hoy eran trece con el ponja, un cuadrito como croacia le hizo pegar el tal cagazo

No tengo dudas que en esa serie que le toco sale primero brasil, pero despues le veo menos futuro que la gallina en la proxima libertadores

PD: Segun parece le dan el raje al ponja

Nos hicieron terrible amague los jugadores en el hotel y nos dejaron garpando. Lo peor de todo fue ver a todos los periodistas hijos de puta jc buysan gorzy etc corriendo a la par nuestra por el hotel a ver si los encontrábamos a los jugadores y ninguno pudo. Cholulismo que me sale solo a miles de km.

Cita de: SinLey en Junio 13, 2014, 02:08:33
Nos hicieron terrible amague los jugadores en el hotel y nos dejaron garpando. Lo peor de todo fue ver a todos los periodistas hijos de puta jc buysan gorzy etc corriendo a la par nuestra por el hotel a ver si los encontrábamos a los jugadores y ninguno pudo. Cholulismo que me sale solo a miles de km.

Por los kilombos que se vive en brasil, amenazas y alguna cosa mas esa seguridad esta dispuesta por FIFA a todas las delegaciones del mundial, para mantener el menor contacto con la gente

Cita de: ClavaGallinas en Junio 13, 2014, 01:54:12
Cita de: esunsentimiento en Junio 12, 2014, 21:36:57
Cita de: ClavaGallinas en Junio 12, 2014, 20:40:28
Lo cocinaron a croacia con ese penal, y la bañadera de brasil que puso cuando iban 2 a 1 queda para la historia

Equipito ganable el de estos brazucas, cuando agarre algun fuerte de verdad se le termina la copa

Despues de ese penalazo cobro excelente el ponja, que casualidad _n

Ganable? a juzgar por lo de hoy yo diria que de ganable tiene poco.

Muy buenos jugadores y encima si no pueden por las buenas lo hacen por las malas. Es EL rival a vencer.

Los buenos jugadores hoy se borraron, los superlaterales del real y el barza dieron tanta lastima como raguso y albin, adelante solo la nena de neymar, atras los dos centrales bancando y las grandes atajadas de julio cesar, lo demas humo, hoy eran trece con el ponja, un cuadrito como croacia le hizo pegar el tal cagazo

No tengo dudas que en esa serie que le toco sale primero brasil, pero despues le veo menos futuro que la gallina en la proxima libertadores

PD: Segun parece le dan el raje al ponja

Sabras que al futbol lo juegan seres humanos, y que los seres humanos tenemos nuestros dias buenos y malos.

Oscar y Neymar hicieron un muy buen partido. Uno haciendo 2 goles y el otro un gol barbaro para cerrar el partido.

No vas a encontrar muchas veces eso de que todas las figuras cumplen con lo que se espera de ellas.

Dudas que Alves, Marcelo, Thiago Silva, D. Luiz, Oscar, Neymar y Hulk son muy buenos jugadores?.

Cita de: SinLey en Junio 13, 2014, 02:08:33
Nos hicieron terrible amague los jugadores en el hotel y nos dejaron garpando. Lo peor de todo fue ver a todos los periodistas hijos de puta jc buysan gorzy etc corriendo a la par nuestra por el hotel a ver si los encontrábamos

No sé vos, pero que digas eso más que peor es mejor. Que los pongan al mismo nivel que la gente lo gozo de una manera! Gracias por la noticia jaja, esos idiotas viven en una nube de pedos, lo gozo tanto como cuando Gorzy se mete con su camarita en medio de los jugadores después de un partido y todos lo miran con cara de "gordo que carajo haces acá" y nadie le da bola jajajaja.

Algunos idiotas se creen que son parte del proceso Tabárez, sobre todo los de Tenfield (o los únicos).

Este es un mundial dificil para Brasil, lo juegan en casa y arriba tienen el fantasma del 50, no les queda otra que ganarlo, y para peor las cosas se emparejaron y cualquiera le hace partido entonces este primer partido era muy dificil para ellos, no iban a poder jugar con la tranquilidad necesaria para hacer un buen partido.

Se sacaron el primer partido de arriba, y Neymar hizo dos goles ademas de haber jugado bien, de ahora en mas se van a soltar y van a mejorar mucho, van a estar mas relajados hasta que llegen a la final y ahi se van a poner tensos otra vez sabiendo que no tienen mañana y van a volver los miedos de volver a perder otra final en casa y es ahi donde se les puede ganar si es que el arbitro no se mete en el medio.

Pago por un video de gorzy corriendo con la camarita para ver los jugadores y llegando al lugar... nada jajajajjaa

PArece que despidieron al director de camaras por no mostrar a tiempo en la tv al niño paraplejico con la "patada inicial"