Brasil 2014 - Noticias, opiniones y de todo un poco

Publicado por costaurinegra, Febrero 05, 2014, 23:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Junio 12, 2014, 23:31:29
Cita de: andres_carbone en Junio 12, 2014, 23:25:54
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Junio 12, 2014, 23:12:47
los horarios de mañana

México-Camerún a las 13.00
España-Holanda  a las 16.00
Chile-Australia, a las 18.00

Mañana:
Almorzar de 1 a 3
Laburar de 3 a 4
Ver el partido de la fecha de 4 a 6
Hacerse chupar la pija por una chilena en las inmediaciones del radisson de 6 a 8

Los 2 primeros lso dan por tv abierta no?

Si mi fixture no me falla, el partido Chile vs Australia es a las 19 no 18.

Yo he leido a lad 18 y tambien a las 19.

Es a las 19

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Los errores en los horarios que tienen algunos fixtures es porque en Brasil hay 2 sedes que tienen el huso horario cambiado. Entonces ponen el horario de la Sede, pero es una hora después acá en Uruguay.

Cita de: mati1891 en Junio 12, 2014, 23:35:23
Eto'o dio asco todo el año, y esta viejo

Es un partido parejo

Y quien es mejor en Mexico?. "Chicharito" Hernandez?.

Mexico en una eliminatoria casi amateur quedaba afuera si no era por Estados Unidos.

Enfrentan a Costa Rica, Nicaragua, Jamaica, El Salvador... El rival mas duro es EE.UU, donde el futbol es un deporte de mujeres dejate de joder.

Son 2 selecciones que estan dentro de 5 o 6 mas debiles, junto con Iran, Costa Rica y alguno mas.

Cita de: esunsentimiento en Junio 12, 2014, 23:42:21
Cita de: mati1891 en Junio 12, 2014, 23:35:23
Eto'o dio asco todo el año, y esta viejo

Es un partido parejo

Y quien es mejor en Mexico?. "Chicharito" Hernandez?.

Mexico en una eliminatoria casi amateur quedaba afuera si no era por Estados Unidos.

Enfrentan a Costa Rica, Nicaragua, Jamaica, El Salvador... El rival mas duro es EE.UU, donde el futbol es un deporte de mujeres dejate de joder.

Son 2 selecciones que estan dentro de 5 o 6 mas debiles, junto con Iran, Costa Rica y alguno mas.

Chicharito ni juega, va al banco.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

El mejor es Giovanni Dos Santos. Por escandalo.

Y Chicharito es titular induiscutido en este Camerun, si no tiene delanteros

Camerún es favorito contra México por lejos.

En la cancha después puede pasar cualquier cosa, pero México llega mal.

Muy buena la app de Antel... como siempre digo, Antel no parece una empresa uruguaya. La verdad que Cosse es una fenómena.

Mañana laburo 4 horitas y me interno a mirar el mundial con la estufa jaja.

Hablando de Uruguay, no me gusta lo acartonado que es Tabárez y la comitiva de la selección. Hoy habían muchos hinchas de Uruguay en el hotel de Fortaleza con tremenda fiesta esperando la delegación, y se decía que el plantel iba a entrar al hotel por otra puerta.

Todo misterio, todo a puertas cerradas no sea cosa que nos vayan a ver, que nos pidan fotos a los jugadores y se nos cansen para el sábado, pero déjense de joder, vivan un poco hermano, están en un mundial. Dejen el misterio y el hermetismo para un partido de eliminatoria. Después los dirigentes piden que la gente vaya a Brasil, y cuando van no les dan bola y tratan a los hinchas como que fueran gente que los molesta.

Los mexicanos ya dan por ganado el partido, ojalá le hagan el orto. No tendrían ni que estar en este mundial, la concha de tu madre Estados Unidos

Los mexicanos si los dejás te dan por ganado el mundial ya.

Pero lo mejor del mundial es esto.

Que la sorpresa está a la vuelta de la esquina.

Alguien estaba mirando fox sports? Habia un chileno diciendo que Uruguay no juega bien, que no pagaria una entrada para ver a Uruguay y mas cosas, pero lo decia con un tono muy egocentrico, no lo decia de buena manera. En un momento el Piñon dice, con este estilo tenemos 15 copas Americas.
El chileno quedo re quemado el resto del programa. No me cae bien Piñon pero se la dejo adentro

Cita de: mateo_manyaa en Junio 13, 2014, 00:13:39
Alguien estaba mirando fox sports? Habia un chileno diciendo que Uruguay no juega bien, que no pagaria una entrada para ver a Uruguay y mas cosas, pero lo decia con un tono muy egocentrico, no lo decia de buena manera. En un momento el Piñon dice, con este estilo tenemos 15 copas Americas.
El chileno quedo re quemado el resto del programa. No me cae bien Piñon pero se la dejo adentro

Si un tal Poli no se si es ex-jugador chileno o periodista. Piñón es un banana pero lo mandó a callar con esa, y el Chileno dice "Uruguay tiene a Suárez que es un jugador interesante" jaja parece Niembro, seguro Arturo Vidal es un clase A.

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 12, 2014, 23:49:29
Camerún es favorito contra México por lejos.

En la cancha después puede pasar cualquier cosa, pero México llega mal.

Ojalá gane Camerún, no soporto a los mexicanos inflados por el fútbol (si, son mis compatriotas pero tengo diferentes costumbres y raíces),  la mayoría es gente burra criada bajo la influencia de Televisa que dicta lo que hay que que hacer, decir, sentir, y que inflan a la selección en cada torneo que empieza, ya están las publicidades de que "le vamos a ganar a Camerún, después a ganarle a Brasil etc. etc.).

De todos modos no es la misma selección que jugó muy mal las eliminatorias, México no se basa en individualidades, siempre juegan en equipo, tienen memoria colectiva y enchufados son difíciles, está probado que le hicieron la cama al DT y lo borraron antes de que terminaran las eliminatorias, de todos modos son bastante menos que selecciones anteriores, aunque las distancias se han acortado para todos, ya lo vimos hoy con Brasil, desde que asumió este nuevo DT "Piojo" Herrera (tremendo burro y ordinario) entre partidos oficiales y amistosos sólo perdieron 2.

Distinto es Uruguay que le cuesta entrar en conexión en torneos largos como las eliminatorias con nuestro formato de juntarse una vez por mes (históricamente desde que existe este formato nos ha ido bastante mal), pero que se hace fuerte en torneos cortos cuando agarran ritmo (ej. Mundial 2010, copa América 2011, cuarto en Confederaciones, mismo la copa América 2007 que no llegamos a la final por los penales contra Brasil), si logramos pasar la primera fase vs Costa Rica, Inglaterra e Italia me tengo una fe barbara que vamos a ser difíciles para cualquiera.

Cita de: mateo_manyaa en Junio 13, 2014, 00:13:39

Para mi tiene razón en lo que dijo, tal vez la forma no fue la mejor.
Teniendo a Suarez y Cavani no podes jugar tan atrás y casi no presionar.