Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: eterno como el tiempo en Junio 11, 2014, 18:10:56
Cita de: Gonza77 en Junio 11, 2014, 18:03:00
Como me embolan esos videos de jugadores...
+1

+2

Muestran todo lo bueno y no representa absolutamente nada. Aparte algunos son tan malos que en los videos tienen pases pelotudos de 2 metros jaja.

Cita de: esunsentimiento en Junio 11, 2014, 18:12:04
Cita de: eterno como el tiempo en Junio 11, 2014, 18:10:56
Cita de: Gonza77 en Junio 11, 2014, 18:03:00
Como me embolan esos videos de jugadores...
+1

+2

Muestran todo lo bueno y no representa absolutamente nada. Aparte algunos son tan malos que en los videos tienen pases pelotudos de 2 metros jaja.

+3

Si resolviera todas las jugadas como lo muestra en el video no sonaría para Peñarol ni jugaría en la B de Portugal

y algunos casos como este pibe que no le conosco muy bien la cara. te muestran 1 sola toma de la jugada y vos tenes que adivinar si fue el que levanto el centro o el que hizo el gol
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Para mi no es parámetro de nada el video y de que si juega en la B de Portugal, uno porque lo del video ya tenemos el caso de Amodio y lo otro por casos como el de Martinuccio.

Tengo entendido que el Brasilero lo pidió Fossati, supongo que lo debe de tener visto para pedirlo.

Cita de: SebaM Carbonero en Junio 12, 2014, 02:13:41
Para mi no es parámetro de nada el video y de que si juega en la B de Portugal, uno porque lo del video ya tenemos el caso de Amodio y lo otro por casos como el de Martinuccio.

Tengo entendido que el Brasilero lo pidió Fossati, supongo que lo debe de tener visto para pedirlo.

A Toledo tambien lo tenia visto.

Cita de: esunsentimiento en Junio 12, 2014, 03:22:13

Seamos honestos, lo de Toledo fue un favor por venir a Peñarol, son del mismo representante y son cosas que hasta se dan en los clubes grandes grandes de Europa.

Junio 12, 2014, 09:39:55 #23181 Ultima modificación: Junio 12, 2014, 09:41:35 por SebaM Carbonero
Cita de: esunsentimiento en Junio 12, 2014, 03:22:13
Cita de: SebaM Carbonero en Junio 12, 2014, 02:13:41

"Lo tenía visto"? pero si él pidió a Roberto Nanni y le trajeron a Toledo como un paquete, del mismo representante que está con Fossati.

Fossati no lo pidió, le trajeron "lo que había".

Cita de: ClavaGallinas en Junio 10, 2014, 20:47:59
Cita de: MarujoOtero en Junio 10, 2014, 19:07:00
Muchachos llegó el 9 de área!!

El mejor 9 de la historia del futbol mundial, el fenomeno :alabar:

Gordo, fiestero y todo roto, viene y se divierte sale goleador mejor jugador y le pedimos de rodillas que no se vaya.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Trajeron al lateral brasilero, por 6 meses parece.

Nunca viene mal cualquier lateral zurdo para probar, más si es brasilero.

Ahora te enterás que cobra 30 palos por mes y te cortas la chota.

Los brasileros siempre tienen buenos laterales, ojala sea uno de esos..

Y Pechito Silva quedó libre. Ahora va a Dep. Maldonado y nos clava...

Las veces que hemos traido laterales extranjeros en los ultimos años no han tenido ni 20 minutos, estos fueron Islam Kanaan y Joao Novo. Que en los videos por lo menos parecian rapidos y nunca los pudimos ver

Nacional trajo a Carlao en su momento, que tenia el mismo curriculum que el Diogo este...

Por lo menos es para suplente.