Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Cita de: manya _Olimpica en Junio 11, 2014, 19:49:51
loliyo, no me entendes.
Una cosa es festejar en exceso un Clausura, que de última es un torneo de Primera.

Independiente se subió al travesaño, llantos, papelitos, espuma, por salir 3ro de LA BBBBBBBBBB, un cuadro que se hace llamar "Rey de Copas"...

Por favor, lo que queda demostrado es que la grandeza se va perdiendo con el tiempo, y la dignidad también.
la dignidad la perdio cuando se fue a la B.

Eso de salir 3 en la B sinceramente no creo que le cambie mucho al hincha y a la institucion, el objetivo unico y primordial era volver a primera. Dps si era 1, 2, 3 o en la AFA poco les importa creo.

Yo no dije que estaba bien, yo digo que si nos pasa a nosotros estoy seguro que la gran mayoria del estadio se pone como loca.

Parece que no conocieran los cabeza de termo que tenemos en la hinchada.

Cita de: loliyo en Junio 11, 2014, 19:54:03
Yo no dije que estaba bien, yo digo que si nos pasa a nosotros estoy seguro que la gran mayoria del estadio se pone como loca.

Parece que no conocieran los cabeza de termo que tenemos en la hinchada.

Ah, pero estamos hablando de cosas diferentes. Yo hablo del festejo de los jugadores, que se prenden al de los hinchas.
Si los jugadores se van al vestuario, el resto es anecdótico.

Pero ver a jugadores en el travseaño tirandose espuma, abrazados como en la Libertadores del 84 y llorando por la hazaña, es demasiado triste.

Conocemos bien a los pajeros que tenemos en la tribuna y en todo el pais, eso está claro. Pajeros y "cabecitas" hay en todas las hinchadas. Nadie escapa a eso aca en Sudamerica y mucho menos en Argentina o Uruguay.

El tema es que una cosa es ver a 2 estupidos festejando colgados del alambrado y otra muy distinta es ver un clima de "campeon del mundo", con jugadores festejando a un nivel insolito.

para mi ya es patético el irse a la B siendo un grande, ahí perdieron muchísimo del prestigio y la dignidad del club... que casi imposible la recuperen

pero ya estando en la B no podes ser tan pija, no te pueden sacar 2 equipos 10-15 puntos faltando 10-15 fechas, no podes estar todo el campeonato 3º,4º,5º6º, y no podes tener que ascender asi... tenes que ser el mejor, salir primero y campeón anticipado... lo hicieron más patético todavía
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Forlan ya tiene donde retirarse
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

La gallina contenta porque ascendio de nuevo el marido

Recien me entero que Milito firmó con Racing. Totalmente intrascendente en epoca de mundial pero bueno...

Caruso DT de Tristán narvaja

Pobre rosita..

No aprenden más.

Jajajaja el rojo camionero.

Y bueno... probaron con un "honesto" y se fueron a la B y terminó de fundir al Club.

Es lógico que prueben con un tipo con un perfil así.

El club ya estaba re contra fundido cuando agarró Cantero.

Lo agarraron como un Dios cuando nadie, NADIE salvaba a ese club sin joda.

Ahora con este tipo va a volver a ser lo mismo que con Comparada, pura joda, humo y el agujero económico seguirá creciendo.

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 07, 2014, 12:59:28
El club ya estaba re contra fundido cuando agarró Cantero.

Lo agarraron como un Dios cuando nadie, NADIE salvaba a ese club sin joda.

Ahora con este tipo va a volver a ser lo mismo que con Comparada, pura joda, humo y el agujero económico seguirá creciendo.

El tema es que al hincha poco le importa el campeonato económico.

Racing quebró, la SA también quebró y nunca lo descendieron ni lo desafiliaron ni nada.
Cantero propuso una conducción austera y sacar a los barras. Con la austeridad logró tener planteles impresentables. Con lo de los barras logró que le boicotearan a su propio equipo.

Yo no estoy diciendo que Comparada y Moyano sean buenos, ni mejores. Digo que con un Cantero en medio de 19 tránfugas, dirigidos por el capo de la mafia mayor, vas al muere.

Cantero no debió resignar tanto potencial deportivo por mantener las cuentas equilibradas, cuando el gran daño ya estaba hecho.

Sin dudas que no era el momento para Cantero en ese club, o mejor dicho una persona con el perfil de Cantero. En realidad en ningún club de la Argentina! Lo dejaon re solo en la lucha con las barras además, quedó como tremendo perejil.

Una vez entré a un foro del rojo cuando el tema de las barras y uno dijo algo que es tal cual, Cantero es el De la Rúa argentino, tremendo pancho en medio de un infierno, te comen crudo.