Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Bueno se va Castillo, Raguso, y capaz que sacamos guita por el perro de Albin.
Falta que se vayan Lerda, Sandoval, Estoyanoff, Mauro Fernandez, Toledo,Novick.

Migliore,Aguerre y Guruceaga tienen que ser los arqueros de la proxima temporada.

Lerda se va, Mauro y Toledo también

Yo que se, antes que Castillo lo prefiero toda la vida, pero como primera opción no lo traía nunca. Me hubiese gustado que vayan por alguno de más nivel y que venga con rodaje, Migliore no ataja hace como 5 meses

Bien!! Por lo menos una buena, igualmente no ataja desde febrero, pero se fueron el manco y pánico lerda!!!

Así como nos la jugamos en este puesto, trayendo un titular y suplente un juvenil, si lo hiciéramos en todos los puestos tendríamos flor de equipo..

Migliore me gusta, pero me gusta más Chiarini

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Me da gracia como de un día para otro pasan del "Migliore lejos" al "Migliore a Peñarol".

Cita de: estoescap en Junio 05, 2014, 15:10:35
Me da gracia como de un día para otro pasan del "Migliore lejos" al "Migliore a Peñarol".

Eso pasa porque los que le tiran la info (seguramente de adentro del club) primero tiran una cosa para tapar y después cuando todo está avanzado le tiran la contraria. Que se jodan los periodistas por buscar siempre la primicia.

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 05, 2014, 16:34:27
Cita de: estoescap en Junio 05, 2014, 15:10:35

Eso pasa porque los que le tiran la info (seguramente de adentro del club) primero tiran una cosa para tapar y después cuando todo está avanzado le tiran la contraria. Que se jodan los periodistas por buscar siempre la primicia.

Claro, por eso no hay que apurarse en comentar cualquier cosa.

Migliore no se quien es pero peor Castillo no debe ser.

Cita de: eddie en Junio 05, 2014, 18:46:25

Migliore no se quien es pero peor Castillo no debe ser.

Hoy jueves era la reunion y ya es casi que oficial.

Migliore a Peñarol y Castillo al seguro de paro.

Cita de: estoescap en Junio 05, 2014, 00:09:13
Cita de: Maxi008 en Junio 04, 2014, 23:06:05
Fundamental es traer a Corujo. O en su defecto como segunda opción el Vasquito.

Después un arquero, y un delantero de NIVEL.

Corujo es un muy buen jugador, pero dudo que haya guita para traerlo
El vasquito tambièn es un buen jugador y puede ser una buena soluciòn como lateral o volante, pero habrà que ver como està fisicamente

Arquero, cualquiera menos Migliore.

Un 9 de área de nivel, no creo que venga porque plata no hay.....yo traerla de vuelta a Pastorini (no es 9 de area pero hace goles) o le darìa oportunidad al muerto de Nuñez (todavìa esta en Peñarol ese muchacho???)
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 05, 2014, 22:06:53

El vasquito tambièn es un buen jugador y puede ser una buena soluciòn como lateral o volante, pero habrà que ver como està fisicamente

Un 9 de área de nivel, no creo que venga porque plata no hay.....yo traerla de vuelta a Pastorini (no es 9 de area pero hace goles) o le darìa oportunidad al muerto de Nuñez (todavìa esta en Peñarol ese muchacho???)
Para mi la diferencia entre Corujo y el Vasquito es la regularidad.  Corujo es una maquinita que sabes que rinde siempre, el Vasquito Aguirregaray puede hacer terrible partido y los próximos 3 arrastrarse.

Junio 05, 2014, 22:19:01 #22979 Ultima modificación: Junio 05, 2014, 22:20:41 por Andresss
Cita de: Maxi008 en Junio 05, 2014, 22:12:33
Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 05, 2014, 22:06:53

Para mi la diferencia entre Corujo y el Vasquito es la regularidad.  Corujo es una maquinita que sabes que rinde siempre, el Vasquito Aguirregaray puede hacer terrible partido y los próximos 3 arrastrarse.

Yo me quedo con el Vasco, ganador y clavador de gallina. Además gano 2 títulos uruguayos con Peñarol. Pero Corujo también me encanta, cualquiera de los dos nos vendría excelente.